Club MV FIFA 10 (en X360)

ReYzell

Normas del equipo
Posiciones
Formacion

Para no crear discursiones:

MVnick:GT

ReYzell:M3RCH4NT3

Elektro:Elekpr0

Garou:Garou Lobo

XaViMeTaL:XaViMeTaL

g0lEm:Tomm Brady

v3NoM:V3NOMspain

no user:R2D2J

Teriyaki: Teriyaki 86

Just1n:just1n88

BaiFo:Baif0

Dr_CrAzZY:woyzinho

no user:Natera 220

Sheldon:Nyulock

no user:TinKi WinKi 87

Comprad0r: Comprad0r

Horarios
Elektro

Elektro:Elekpr0

Posicion: MC

Horarios: Entre semana a partir de las 19.00. Fines de semana bastante random xD

ReYzell

yo llegare a casa a las 7:30 mas o menos y me pondre a todo trapo para esta tarde poder dar datos del equipo para que o busqueis y pidais invitacion.

GaRoU

Buenas!!! Me apunto ;)

Gamertag: Garou Lobo

Posiciones: MVI, MP, DC

Horarios: a partir de las 17 (martes y jueves por la noche)

P.D: yo esta noche vendré tarde de ensayo y mañana me voy a francia, volveré el sábado. De todos modos mándame la invitación esta noche y así ya me meto

DiSKuN

esperad q me lo peuda comprar xD

ReYzell

#5 GOGOGOGOGO

jajaja.

XaViMeTaL

Yo también quiero de eso!!

Gamertag: XaViMeTaL

Posiciones: MP, SD, DC

Horarios: Entre semana a partir de las 17:00. Lunes, martes y jueves por las noches también.

g0lEm

Me apunto, el año pasado no me convencio del todo el sistema de juego, pero este lo he probado y es mucho mas divertido :)

Gamertag: Tomm Brady
Posiciones: Cualquiera que sea en el medio centro, defensivo ofensivo extremo interior etc..

Horarios: En ppio de Lunes a Jueves casi todas las noches desde la 10 o 10.30 hasta la 1.

ReYzell

agregados hasta AQUÍ.

PD: si teneis algun amigo de confianza, y que sepais que va a reinar el buen rollo con el, poner sus datos.

y si depaso se registra y nos conoce pues mejor.

salu2

EDIT: añadida una "norma" jajaja

Elektro

No entiendo la ultima norma xD. Imagino que tendra que ver con las posiciones, pero si mi jugador es un mediocentro...va a rendir en la defensa/delantera?

ReYzell

no exactamente. en el club alguien se tendra que cojer " el resto del equipo" que no sean posiciones nuestras para que la maquina no conotrole a nuestros defensas/portero y nos den la del pulpo.

por eso digo de cogerlo aleatoriamente 1 vez cada 1

PD: si me podeis ira agregando al live para luego hacerlo mas facil guay.

v3NoM

Me apunto aunque todavia no he probado este modo...

Gamertag: V3NOMspain
Posicion: MP, DC, DD, DI
Horarios: Principalmente noches y algunas tardes

ReYzell

Update. ultimo

v3NoM

haber si seguimos sumando. y nos juntamos para estar unos cuantos casi todo el tiempo.

GaRoU

#13, no me apareces en la lista de amigos y no puedo agregarte pq tienes la lista llena, borra a algun indeseable! xD

ReYzell

#14

Sitio para todos señores.

EDIT: agregado al club R2D2J. no es de MV, Pero es el que fundo el otro club con migo y paso de dejarlo solo, es buen chaval y el juega donde sea.

Teriyaki

Teriyaki: Teriyaki 86

Posicion: DFD , MC , MCD

Horarios: De lunes a viernes de 20 a 23 , y fines de semana.

ReYzell

actualizado. agregarme, y si ya meteneis como algunos, mandarme un mp a la xbox.

Just1n

Yo me apunto !

gamertag: just1n88
posicion: en el centro del campo de lo que sea, y si hay mucha saturacion en el medio, me pido lateral (ya sea izquierdo o derecho)
horario: sobre todo noches entre semana, y algunas tardes excepto martes/jueves.

Saludos!

BaiFo

gamertag: Baif0
posicion: cualquier posicion de defensa.
horario: De lunes a viernes por las mañanas (tengo clases por la tarde-noche), y los fines de semana a cualquier hora.

ReYzell

actualizado, agregarme. si quereis podeis Agregar a R2D2J y le decis que venis de mi parte. que el es manager tambien.

por cierto, buenos partidos aller

XaViMeTaL

Sí, sobre todo ese 7-0 que les metimos a unos pobres guiris jajaja.

g0lEm

jajaja si buenos partidos!

Teriyaki

sii que grande jugando ayer , espero echar mas partidos hoy , fue muy grande ese 7-0 , xavimetal revolucionaste al equipo jaja.

ReYzell

Fuen entrar XaViMeTaL y se lio pardisima.

Decir tmb que R2D2J es el tio con mas indignamiento con el fifa que existe en el mundo, luego parece que nunca suelta la bola y es el lider en asistencias. jajajaja

Dr_CrAzZY

Bueno amigos, otro que se apunta.

GamerTag: woyzinho
Posicion: ED-LTD-MC-MD-DC
Horario: de lunes a viernes: de 15:00 a 18:00 y de 22:00 a 00:00. Sabados y domingos... casi todo el dia.

g0lEm

oyeee alguien sabe como carajos puedo jugar con mi personaje partidos aleatorios con peña de por ahi para ganar puntos??
esque le doy a la opcion partida igualada profesional y siempre me dice q no encuentra rivales, XDD

ReYzell

#26

yo he llegado a estar 10 minutos buscando hasta encontrar 1.......

eso esta mal hazme caso

Gracias a todos por ponerlo todo ordenado, a las 8 en cuanto llegue a casa os envio invi a los que faltan.

S

Gamertag : Nyulock

Posicion: Random, es decir.. me da igual.

Horarios: Entre Semana a partir de las 20:30 hasta que me entre sueño, sábados y domingo todo el santo día.

Dr_CrAzZY

a ver si podemos darle un poco esta noche... vais a ver quien fue el maestro de don andres iniesta.

Just1n

Me habeis invitado al club? donde veo los invites? no los encuentro :S
De todos modos le he dado a "fichar por este club", asi que supongo que tendreis que aceptar los 'managers' ^!

Usuarios habituales