3 años de diferencia

fehnd

yo he estado con una de 3 años menos, y la verdad, no lo veo malo, 4 o 5... ya es un poco jodido xD

MTVicky

yo me lio con uno que tiene 25 osea que...8 años!

3XplOoD

#29 jajajaj que risa me ha entrado

mmm... Hombre, mal no estaría, pero si yo fuera ese tio ( #1 ), me daria un poco de verguenza salir con una de 15; pero claro, siempre hay excepciones de tías, unas más maduras, unas más tetudas, yatusae

#62 pero si las tías ya tienen una edad y un físico como tú, pues no se ve tan raro xD

Erudito

ella 19 recien cumplidos y yo casi 24, llevamos 2 años y medio, y lo que queda OIGA

spoiler
spoiler
spoiler
hamai

Pero y si es una tia de 15 años que faciles aparenta 18?

fehnd

pues mejor pa quien este con la chavala

M

#65 Profit

djalan

+4 y -4

Siempre depende de en que edad estés... no será lo mismo "14 y 18" que "32 y 36"

Por norma general ellas son mas maduras que nosotros a esa edad (siempre hay excepciones)

reci0

3 años es mi edad maxima de diferencia para catar. Eso si apartir de 18.
Si ella tiene 15 y tu 18 o eres muy feo y no piyas con las de tu edad o ella esta muy buena, aun asi dejala en paz y vete a por una de tu edad puto asaltacunas.

S

#4 ¿Te haces llamar Saxton Hale?

Adeiko

Yo con -4 no lo veo nada mal :S 19-23 y va genial xD. Asi que animo xD

Ch4iNeR

Pues yo no lo veo tan raro. Yo empecé a salir con mi novia cuando ella estaba a punto de cumplir los 16 (le quedaba un mes) y yo tenia 19 recién cumplidos y despues de más de 2 años juntos no me arrepiento. Asi que pasa de lo que piensen los demás y si te mola lanzate.

B

#1 Seguramente si la tiras al suelo, sabe que no es para pegarle....

alucardevil

esta bn xk las niñatas a esta edad ya te acen lo k les pidas.
xo yo en tu lugar con 18 años ves a por las de 21 o mas, ellas te enseñaran a ser un hombre

LaDy_MiR

Mi novio me saca 5, aunque bueno, ya llegados a una edad, la diferencia apenas ni se nota. Con 15-18 o más pues sí se nota bastante, yo no lo veo mucho, aunque la gente si que es verdad que tiende a pensar mal en estos casos u_U

andresito90

piensa en el amor, no en la edad.
3 años no es mucha diferencia...aunque con 15 años todavía le queda por aprender.

rockfuck666

#4 ni de coña. A las tías generalmente nos gustan los tíos mayores que nosotras. Es muy raro que una tía de 21 tacos esté perdiendo el tiempo con un niño de 18.

St3in3R

Yo tengo 23 años y mi novia 20, nos llevamos 2 años y medio aprox. Cuando empezamos ella tenia 16 y yo 19... xD

koichikawa

3 años no son nada, como si son 10, lo importante es q querais lo mismo.

CaptHilts

#77 Por una vez, y sin que sirva de precedente, le doy la razón a Shagrat aquí presente. Es un hecho que existe, por norma general, un salto de edad en la pareja. Esto se debe a talycual.

B

A Shagrat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dralions

#77 Perder el tiempo lo dirás porque todavía no ha follado lo suficiente y no va a saber darte como a ti te gusta, ¿no?

#79 Poco tienes que decir tú aquí cuando abriste un thread en ésta misma web preguntando si seguir con tu novio porque habías descubierto que era gitano.

Si sólo vais a estar juntos para escuchar lo mucho que os quieren y tener a otro con quién poder follar es absurdo que os planteeis temas como los de la edad. Y por favor, ahora no me vengas diciendo que buscas una relación seria cuando estás cuestionando si empezarla o no sólo porque os lleveis tres años de diferencia. Patético.

M

#77 conozco a 1000000 tios de 18 años que son muchisimo mas maduros que todas las niñatas de 18-23 años que conozco. Sorry pero hoy en dia las tias no soleis madurar hasta los veintilargos.

KueS

Raíz de 9, osea, +-3

Krakken

#14

Ein? Tu novio tiene 11 años? :o_o:

Yo sali un tiempo con una chica 7 años menor que yo, y esa era la diferencia de edad de mis abuelos maternos. A ellos les funcionó su relación perfectamente, a mi en cambio... :no:

P

#83 Yo siempre estuve con tías mayores que yo, la verdad es que las mujeres no maduran... nunca.

Juicyhil21

pero xq la gente opina sin fotoo??

si ella te lo permite... ahora sera una niña mentalmente tu mismo xdd.

pd: no conozco a la mitad de los moderadores :S

Eroticroisan
spoiler

no iba aquí -_-

NueveColas

Una buena relación de 18 ella y 23 el es lo que necesitas

M

#80 HAHAHAHaHhahAH Shagrat HAhha el mejor comentario de MV en meses

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Sheldon
  • javihard
  • koichikawa
  • Bloody
  • Mythz
  • Ismelldrama

Tags