3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

M1k4

Puzzle prueba de nuevo, megaupload está un poco raro y a veces pone que está desactivado :S Pero a mi me deja bajarmelo

Todos teneis las fotos ya ?

Hurtiek

Nigga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, la calidad de las fotos deja mucho que desear eh xDD

M1k4

Encima te quejaras puto pato ?? Si todo se movía y y...a la proxima más fotos con cámara xDD

1
Demitz

maldita sea joder, no he podido sacarme el logro de 48 horas xDD

me acoste ayer a las 20 PM y me acabo de levantar, parece que estoy en una nube.

Por cierto, ese NIGGA es el amo xDDD y tu pato, eres un crack que lo sepas.
Ademas se te ha olvidado ponerle a roque y a pedro el icono de Forocoches en la cabeza ¬¬

B

Yo pensaba que el que se llamaba pedro se llamaba alejandro...

Y fotos tengo las de mika las de ryuk no..

Ah no tengo tuenti si es que las está subiendo ahí u.U

ryuk

yo aún no he podido subir las fotos a megaupload pq llevo todo el finde por ahí. Ahora he quedado con una amiga para marcarnos una tarde friki viendo animes y peliculas :) Si puedo subo alguna suelta q este guapa y mañana os paso el resto por mp

Demitz

déjalas subiendo y cuando vuelvas ya estarán todas subidas en un rar :D

B

ryuk piensa que los rar no sirven para nada...o eso me dijo a mi xD

ryuk

oyee!! q yo no he dicho eso!! Solo dije q nunca habia subido nada a megaupload, q no sabia q habia q comprimirlo y q ese programa apenas lo uso pq apenas subo, envio, recibo datos via internet

PD: de todas formas ya lo estoy subiendo q el plan se me ha jodido :P

M1k4

Pues yo voy a jugar al call of duty, a matar guiris

Demitz

dios ryuk te odio por hacer fotos imprevistas...!

Strangelove

Ya tengo el segundo pack de fotos, y hay bastante material con el que trabajar xDDDDDD.

Dadme un rato que tengo la mesa cambiada y me parece que he puesto el monitor demasiado lejos.

EDIT: Aqui os dejo la foto de grupo, después de un retoque para darle claridad a la imagen.

Demitz

strange tienes una foto con ryuk ( 27 ) que pones una cara de pena... xDDD tremenda

pd : el mindfuck son mis boxer rojos? HAHHA

Strangelove

#2173 En verdad a mí también me ha extrañado, y me ha recordado mucho a la cara que pone DROSS en algunos de sus vídeos. Voy a ver si encuentro algo y subo un comparation image xDD.

Lan0s

Strange, para el mindfuck bajale el brillo o el gamma a la imagen xD

En verdad la foto de mi zapatofono mola. Gracias ryuk xD

Por cierto, cuando nos hicimos las foto-furias, al ver mi cara dijisteis que vaya cara de enfadado. Pero es que la cara que saque es mejor aun xD

pd: grande patito

ryuk

Bueno para ir dándole emoción a la cosa subo esta foto que es muy grande :P

PD: si alguien no quiere q se suba alguna foto suya q lo diga, así luego no hay malos rollos ;)

M1k4

Parece que esté lanzandole un besico :P

Me dao cuenta que el mindfuck que hice se ha petao el enlace o algo :

Lan0s
2
Demitz

lol xDD

la foto del besico es que si que me lo esta lanzando, posteriormente beso mis adorable boca

y el gif me marea un monton xD

OrODeTh

#2178 Pero que bueno por favor JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

A

#2178 dios q mareo >.< jaja

Lan0s

#2181 el truco esta en no mirar la foto, sino cada persona, 1 a 1

A

#2182 jaja me mareo con mika y riuk! xDDDDDDDDD

Lan0s

Esk en verdad no es ryuk, es puzzle k en la 2º foto digievoluciona a ryuk

y mika esta de party hard, asi k es normal k te marees viendola xD

ryuk

se nota q nos turnamos para hacer la foto xD

Demitz

se puede ser mas puto amo que ese nigga? xDD enserio que tipo mas pro, ahi el nota to feliz acoplao en la foto hahaha

Strangelove

Ese tio es un cachondo, hombre. La próxima vez lo buscamos a ver si le conocemos y le creamos cuenta en MV o algo ...

B

No tengo tuenti pero mis contactos llegan a límites insospechados...mecagoeneltuentideloscojones eh! kdd a la k voy y luego mi careto por ahí ¬¬ si es que en eso si me dejé embaucar por Puzzlenigma ahi to pesao....grrrrr te odio.

edit: Encima estoy en un sobaco? xDDDD

M1k4

:S

En el de Demi ^^

Hurtiek

#2175 Gran foto, vaya cara de enfado me traes xDDDD

Usuarios habituales