7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Urien

anca los nazis y los pervertidos que te quieren meter los dedos si eres una jovencita con ganas de orinar ;3

OvKeS

anca? de rana? j3

X-Crim

#123 iuma, yo tengo que subir desde granada, si tienes coche o algo perfe, sino en tren :$ junticos

B

en avion con ryanair sale mucho mejor

Bloody

Vaya, para mayo...ponme en dudas, aunque espero poder ir otra vez.

Nherzogs

Me gustaria poder ir, que alguien que me se me debe unas galletas de chocolate xDDD Ponme en dudosos que no se si ese finde podre ir al final o que.

DragonsJwl

Pues yo tambien, ponme en dudodos

Snapper

Joder pachy, tardas -1 en pedir el msn a todas las feminas de mv pero luego racaneas en unas miseras galletas de chocolate, ya te vale bro.

Pachy

#186 #188 y como las envio, por fax? u_u

Snapper

#189 Mediante servicio urgente de transporte a caballo

Un secreto:

Increible ehhh

xXxHarlockxX

A ver que me entere, se pone una "KDD" (no me gusta una mierda como queda escrito) imponiendo el día 15 de mayo, se arma el follón, se cierra, y al final se hace otra vez el día 15 pero ahora lo organiza otra persona?

Se respira amor en el hilo.

P.D.: 2 días después de mi cumple :**

Snapper

#191 La primera kdd era con fecha de 8 de mayo la cual luego dio a votaciones la mitad llenas de fakes donde se decidio 24 de abril y la gente empezo a bajarse de la kdd.

Al final ocurrio el golpe de estado poniendose como fecha 15 de mayo y excepto por las quejas de un usuario que ni si quiera va a asistir a la kdd, todo el mundo (o casi todo) estan de acuerdo en la fecha.

Kartalon

Ehm... Yo no estoy de acuerdo ¬¬u

Nubecillo

Yo no me fío de estos de mediavida,a delitos telemáticos que vais

-Lania-

Es esta la definitiva?
Todavia hay rumores de que no.

Pachy

#195 quiero que nos informeis de donde estan las comisarias generales, a snapper y a mi. u_u

1 comentario moderado
Pachy

#197 los del norte vamos en

nuestro aston martin.

danao

#198 será Anton Gartin en vuestro caso :p

en el hilo de la KDD anterior habia una muy buena informacion en el primer post sobre hostales.

Eristoff

#195 Si, la definitiva y no, no hay rumores de que no.

Voy a ir actualizando.

-Lania-

#200

:clint:

Eristoff

:buitre:

luismito

apuntarme en fijos, ayer hable con garrijedi y ulquiorra y tb bienen

garrijedi

Apuntadme quien tenga la potestad. Tengo muchas ganas de poder al menos tutear a la chupipandi por excelencia ;D

GR33N

#204 Eso no sólo depende de tu voluntad.

RusTu

Yo iré sólo por tocar los huevos a Kartalon.

A

Si es en madrid me apunto, y si hay alguien de extremadura que quiera ir se puede venir conmigo :D

ferayear

#207 vitorearemos al vengador

B

Eristoff said:

yo me muevo mas por los 4 fijos que se hacen cientos de kms y mueven fechas para asistir a casi todas las KDDŽs como Darth_Lamer o el Sant boi team que por los 40 cryers que se apuntan a todas y luego no van a ninguna.

M

"Este post solo sirve para que Mapa diga que va, Bitel se lo crea y vaya a buscarme ajeajEjAEjaEJAE"

Ahora en serio, lo hablare con Orodeth

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak