Aburrimiento Nocturno

LinkinMark

Bueno pues este Post es para preguntaros aver que haceis vosotros en el caso de que os cueste dormir por la noche con el puto calor en verano , yo me acuesto sobre la 1 o las 2 y no me duermo hasta las 3:30 :S es un aburrimiento Brutal :S

Aparte del típico recurso Mediavidero que haceis? :D

LechuJa

Jugar al WoW.

Netzach

Xbox360, wii, pc, leer, películas, series...

LinkinMark

Ya pero tambien el problema esta en que mi padre duerme en el comedor con el sofa cama y mi hermana en la habitacion de los PCs T_T

Me queda la PSP , pero se hace rayante los mismos juegos

Netzach

Dale tu habitación a tu hermana.

iT

También puedes salir a la calle....

Josetxe

mata a tu hermana y estate en el pc :\

HoRuS

LEER!!!!

_

Leer.

cortes

tocate la cola.

B

Yo hasta ahora me veo un par de de cpaitulos de lost, que he empezado a verla hace poco (antes eran de dexter), a las 2:40 empieza cazadores de mitos, lo veo y cuando termina si no tengo sueño me veo otro capitulo de la serie y si tengo sueño veo si hay algun documental interesante en Canal historia/Discovery/Odisea y si no miro los documentales del Ojo de Ono o del HDD multimedia.

Es una necesidad del dormirme con un documentla interesante puesto :$

LaChilvy

Leer/Viciarte a alguna serie que te puedas descargar de internet/Radio/Música.

Bpicapiedra

Leer, jugar, ver los Soprano...

F

la radio, la radio mola que te cagas opr la noche :3

LinkinMark

#14 ajeajejajeae por el Ponte a Prueba? XDDD

Probare a bajarme alguna serie y me la pongo en la PSP , aunque de Lost estoy mazo de Spoileado gracias a quien no.. mi puta hermana XD

g0tO

hablar por hablar de la ser + pes online

F

Era mejor cuando daban el prohibit als pares :____________, pero bueno, el ponte a prueba no esta tan mal xD

Netzach

#15 Y la foto de tu hermana qué, la has mencionado 3 veces, atentiendo a la norma número 23 del Código de Mediavida debes postear la foto.

Bpicapiedra

Nadie ha mencionado nada parecido al sexo...??

Cómo anda el patio ¡¡¡

LinkinMark

Sisi casi XD

Bueno el PES lo tengo en la PSP , en modo amateur meto 4-0 y en profesional pierdo de 1 o 2 y me rayo XD

tengo el SuperBikes ese tambien , aver si me bajo alguno ahora

F

#19 Por abajo han dicho algo de tocarse lascivamente.

S

Trabajar, amigo, trabajar... es mas sano de lo que uno piensa.

Netzach

#19 Aquí no se folla durante la noche, durante la noche uno se atrapa.

Killer_M4A1

Tocarte, Salir a dar una vuelta ni que sea solo (en el caso de que no tengas amigos), Pelis o Dormir.

Como ultimo recurso las drogas...

F

Las drogas deberían ser siempre el primer recurso...

LinkinMark

#6 , Este finde son los Juegos Gays en barcelona , salgo a la calle por la noche y no vuelvo T_T

Killer_M4A1

#25 Estamos hablando de las mismas drogas? Nos es bueno triparse solo a las 3 de la mañana de un lunes q yo diga xd

F

No será bueno pero al menos no te aburres :x

Il_Doctore

Jugar a la Psp, pensar si llamar al tipico programa de la tele donde todos ganan pasta (me han lavado el cerebro) y ver Los Soprano

Bpicapiedra

#29

Y las teletiendas, que????

Aún no sé cómo puedo vivir sin el exprimidor ese de fruta que anuncia un tío imitando el acento alemán...

Usuarios habituales

  • feljurz
  • Bpicapiedra
  • Il_Doctore
  • Killer_M4A1
  • LinkinMark
  • Netzach
  • HoRuS