¿En Australia llueve hacia arriba?

YiNH0

Bueno, antes hablando con un amigo de una cosa que no viene a cuento, me ha dicho "eso es mas dificil que que llueva hacia arriba".

Coño, si Australia está abajo del mundo, las nubes estan en la atmosfera, con lo cual digamos que las nubes están aun mas abajo todavia que la superficie terrestre.

Con lo cual, cuando llueva, llovera hacia arriba? Aunque la gravedad ejerza fuerza y tal... pero realmente es llover hacia arriba no?

os dejo un esquema explicativo

http://i35.tinypic.com/15i6lhc.jpg

M0E

La referencia es el suelo, y llueve hacia el suelo. De esta forma, podemos decir que las gotas caen; el concepto caer implica que esto es hacia abajo. Así q no, llueve hacia abajo.

_

Depende de la referencia, como todo. Llueve hacia todas las direcciones tomando distintos puntos de referencia.

Más física y menos petardas.

Como dice #2, se suele tomar el suelo como referencia, así que coloquialmente no sería correcto. Usease, sin especificar otro punto de referencia.

B

En Australia no llueve

AG

Entonces aquí llovería lateralmente

p1ns

Todo es relativo, en realidad no hay ni arriba ni abajo.

B

está debajo de ti (bueno en realidad debajo de ti está el mar del norte de Nueva Zelanda, pero para el caso da igual) pero da la casualidad que la tierra es ovalada, por consiguiente cambia el sentido y lugar centro de referencia.

PD: si, me gusta no seguir el juego

Pontifex

La referencia de arriba y abajo es absurda, tú tienes la concepción del mundo porque domina la civilización occidental, que tiene su origen en el hemisferio norte, si la civilización hubiera empezado en australia el mapamundi estaría al revés y donde llovería "hacia arriba" sería en España.
Algo así:

pooh

Por favor, que gente...
Ellos a caso dicen que que se caigan para abajo? no, entonces es porque es la misma gravedad que nosotros, nose explicarlo pero tu piensa, ellos tiran cosas al cielo y vuelven a caer,,, asi que la lluvia igual...

ChemicalX

llueve hacia arriba y todos los australianos tienen la sangre en la cabeza por estar al reves 24/7

Kenny

Te presento a tu amiga la Gravedad.

M

La tierra es plana, Australia es una leyenda urbana

banga

Llueve hacia el centro de la tierra. De nada.

LmrZ

yo solo se que, en caso de quedaros sepultados en la nieve tras una avalancha, sea en australia o en indochina, debeis escupir para saber donde está la superficie.

espero que os acordeis de mi cuando os suceda.

ThOrKeMaD

Sisisisisisisi JAJAJAJAJAJA

Lo mejor el esquema explicativo

aLeoLo

JAJAJAJAJAJAJ

Del mismo modo que piedra que tiras a un agujero diametral que atraviese la tierra, el comepiedras duerme sin hambre esa noche.

#14 o corchopan si se tercia

Goodkat

Sí.

Y allí los cacos van detrás de los polis.

_j0sE_

Australia?? que es Australia???

PruDeN

creo que el planteamiento de #1 es tan chorra que no merece ni dar una respuesta seria .. pero bueno ..

imaginate un Australiano con tu misma duda .. dibuja el mapa y dice .. en australia llueve asi .. entonces, en España llueve hacia arriba ?

xPipOx

LLueve hacia arriba... si claro.

lxn_

Yo una vez fui a Australia, realmente es curioso, el suelo repleto de anillas para que la gente no se caiga al vacio.

erdanblo

En el fondo del mar hay un tapón y la lluvia son las lágrimas del Señor.

tragantras

tronco m as djao flipando xDDD

kien t dice a ti k ellos no piensan lo mismo d spain? O,o

kien t da a ti la referencia? tu no as oido eso de: "La velocidad es una constante universal, es el unico sistema de referencia absoluto" ?

Relatividad espacial @ Einstein

C

#7 no me jodas k la tierra es ovalada.... y yo con estos pelos!!!!!! me pensaba k era cuadrada y cuando llegabas al tope te caias XD

M

B

Si en Australia llueve hacia arriba... Si meas tambien va hacia arriba!!

PruDeN

#25 <B>Tema Cerrado</B>

_kiNG_

Si eres capaz de remar hasta el horizonte llegarás al cielo.

PD: Llueve para abajo, es decir, hacia el suelo que es abajo en todos los puntos del planeta.

kolka

Esto me ha recordado....

Llueve de lado!!

tute07011988

Es lo que tiene creerse el hombligo del mundo

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Kliphoth
  • YiNH0
  • danao
  • Enkripted
  • NeB1
  • tragantras