Bandas de niggas en mi barrio :S

B1x1t0

A mi me molestas tu #1 xxDDDD

Mr-Carradine

A mi instituto fueron una vez unos 10 negros gangsta diciendo que iban a matar a un pobre chico de 2º de la ESO siendo la mayoria de los niggas de unos 17/18, al final acabó toda la fauna de gitanos, pokeros y demás de bachillerato destrozando a los negros. Nada ha vuelto a pasar con esos "latins dos coronas" como decian ellos que eran.

MGM

Rápido, ponte el morrión y forma un cuadro de picas con tus vecinos y ya sabes.

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

El resto lo de siempre, mangas de arcabuceros, toque a deguello y niggas fuera.

2
hDs92

#28 "la gente aparta la mirada yo cuando paso los miro me la suda que luego me salgan 50"

Shatterz

Si se te acerca alguno a dar por saco diles que les cambias un espejo por una de sus tías pandilleras. Por lo visto les encantan los espejos.

También tienes la posibilidad de crear un cuerpo de élite formado por rumanos y gitanos y partirle las piernas a todos. Si te preguntas cómo conseguir gitanos y rumanos, es fácil. A los rumanos cómprales barras de pan y a los gitanos calcetines.

Toran

Luego ellos se quejan de que somos racistas :S

ManOwaR

Lo peor de todo es que son los típicos guineanos y así, que hablan del palo "tolocoloco plonko coco" y van de niggas norteamericanos xD

Enkripted

Es su cultura y debemos masacrarlos

17
ReYzell

#20 si solo hay puñetazos, es que no tenéis un problema, tenéis una panda de mariconas pegándose entre ellos.

B

Yo una vez me dejé la carpeta en el autobús, y cuando ya me había bajado y estaba cagándome en todo, vino un negro corriendo y me dijo "Amigo te dejahte ehto". No todos son como los pintáis.

PD: Antes de que lo preguntéis, de la carpeta no había robado nada xD

3
Toran

Yo creo que mi barrio acabara a ostias con estos aparte aqui la peña es tope racista :S

Ah otra cosa sobre el tema de mi damisela, alfinal paso prefiero tenerla como amiga lo digo para los curiosos :)

Blacksep

El barrio de toran a en hora punta:

1
hDs92

#41 di la verdad.. Ella ha pasado de ti

4
Toran

#43 sabia que con esa foto no te podria engañar.

B

#1 y que haces que no les cedes tu casa para sus reuniones? Menudo racista macho. Ellos vienen aqui y tú poniendole dificultades de reunión dejando que se reunan en un garaje.

XDDD

carlotron

Joder, si es que hacen lo que ven en las pelis y en el san andreas

Toran

Lo mejor es ver a todos con 50 bicis de mierda pillando una rotonda xDDDDDDDDD

Scavenger19
EibacH-

13
vinilester

#1 Racista!!!. Pobres negros. A saber lo mal que lo pasaban en su pais, y ahora llegas tu para joderlos. Dejalos en paz, y si te pegan, pues te aguantas, que son menores.

ironia off///

Pide consejo a los progres de MV, ellos sabran ayudarte.

2
1 comentario moderado
hDs92

#50 te ha faltado añadir "Heil" al final

PD: Me encanta el espiritu nacionalista de tu perfil

/ironia off ---> es asi y no al reves ¬¬ (ironia off///)

#53 a mi no me engañas, bastante claras has dejado tus ideas en otro hilo

2
vinilester

#52 Espiritu nacionalista???? Aaaaaaaaaaaaah, ya.... lo fachon que soy por tener la bandera española....

Ya, ya... la tengo antes, durante y despues del mundial... Y es curioso como en plena euforia de ser campeones, a la gente le daba por ponerse la bandera hasta en el culo, pero ahora, despues del mundial, esta mal visto...

Si es queeeee.... en fin... Sabes lo que a mi me encanta???? Que el espiritu progresista este en vias de extincion, y cada vez seais menos.

10
soy1g

ajá, ajá... pintan en las paredes, escuchan música alta y esperan a gente a la salida del insti... cosas que hace 10 años no hacíamos nosotros, verdad?

PD: racista

vinilester

#54 Los delincuentes si...Yo desde luego no lo he hecho nunca.

2
Toran

¿Sabeis quien es racista? mi poya en la boca de un nacionalista, no soy racista pero...... tios son 50 niggas jodiendo la marrana

hDs92

#55 negros =/= delincuentes.

Se que te parecera raro, pero son conceptos que se pueden distinguir

2
M

Los que llaman racista a #1 aún no han disfrutado de los "privilegios" de vivir en un barrio multicultural.

3
Blacksep

#53

Tu no eres facha y racista , eres lo siguiente .

En los pueblos de por aqui de la costera , comarca de valencia , he visto incontables veces chavalillos que salen de su pueblo para ostiar a otros en otro pueblo y viceversa y nadie ha abierto ningun post nunca :/ .

23
hDs92

#59 lolazo vaya OWNED.

Congratz..

No si luego casi lo niega y todo. Por lo menos que asuma lo que es

3

Usuarios habituales

  • Toran
  • vinilester
  • Blacksep
  • SirPsycoSexy
  • Hate_Bcn
  • Ozonoo3
  • hDs92

Tags