Bildu prohibe el acceso a los escoltas

Sevequez

#24 Ains, si es que se os ve el plumero! :si:

#32 Si no hay nada que rebatir, son personas amenazadas de muerte por ejercer su libertad. Necesitan de esa protección para que no los maten.

Ya está bien de tergiversar las cosas, de intentar darle la vuelta a todo para ir en contra de medidas que se oponen a ETA. Sed valientes y decir las cosas claras, quitaos la careta de una vez.

2 2 respuestas
D

#29 es la misma mierda con distinto collar. Repito, no pintan nada en ninguna institución. Sólo hay que ver la historia.

#30 pq tú lo digas.

#31 si puedes rebatirme alguna de las 2 cosas que he dicho intentaré contestarte.

3 respuestas
Tr1p4s

#32 ¿Qué historia? ¿La de salvar las vidas de los que están amenazados por eta? La historia dicen que ellos han muerto defendiendo a personas libres, no se que coño de historia te inventas tu.

Lo dicho que no sabes ni de lo que hablas que te crees que los guardaespaldas son policías.

Pero está claro que dejas entrever a cada respuesta.

6 1 respuesta
Kb

todos saben que los escoltas en el pais vasco los contratan por gastar dinero y no sirven para nada, no?

en fin...

nachoiba

#32 Lo digo yo,porque no lo puede decir a la gente a la que ya se han cargado,y para mi son tan terroristas los q matan como los que apoyan y consienten directa e indirectamente

2 respuestas
Mensi

#35 Vete empezando por el Pse, luego puedes seguir con el pp y para terminar las numerosas marcas de la izquierda abertzale

De nada

4
D

#33 como siempre haces pones palabras en boca de la gente q no han dicho tal cosa, dices que los demás son tontos y tu listo. Las "fuerzas de seguridad" han sido muy peligrosas para vuestra querida democracia en vuestro amado país. Si no lo quieres ver, allá tú, pero no mereces más atención.

#31 ni soy vasco, ni apoyo a eta, ni tengo ninguna careta.

#35 para mi los terroristas son los políticos y sus fuerzas de orden. Y para otros los pájaros carpinteros que joden la madera.

3 respuestas
daxete

Primeras medidas de los terroristas, esto no empezado aun y los del Tribunal Constitucional ya dimitiendo.

2 respuestas
Meleagant

La de chorradas que se leen en estos hilos.

El comentario de #38 es para ponerle un marco.

6
DunedainBF

#37 tu problema es que parece que pones a los escoltas por debajo de los terroristas o los que les defienden.

Di lo que quieras de los escoltas y de la policia. Simplemente di que sea lo que sea no puede ser peor que los que asesinan o los que lo justifican y te ahorras esta discusion

Tr1p4s

#37 No, yo no pongo en tu boca ninguna palabra tu mismo lo dices:

es la misma mierda con distinto collar. Repito, no pintan nada en ninguna institución. Sólo hay que ver la historia.

No sabes ni que son los guardaespaldas al compararlos con la policía y según tu hay que ver su historia, te repito cual es la historia negra de los guardaespaldas.

Creo que debes a empezar a hablar con propiedad para que se te tome en serio, cuando a "fuerzas de seguridad" te refieres a "fuerzas y cuerpo de seguridad del estado" no puedes incluir a los guardaespaldas y te doy la razón en que son una mierda, pero al igual que el de todos los estados.

¿Vuestro país? ¿Hablas del tema sin vivir o estar en España o no eres español?

1 respuesta
Andy

11 2 respuestas
SikorZ

#37 Osea que para ti los terroristas no son los que ponen bombas y matan a gente inocente simplemente porque hablen con libertad, si no los politicos... aham... claro...

El otro dia ZP mato a una de mi barrio porque dijo que la gente tenia derecho a elegir su sexualidad y que el pais vasco es parte de españa...

en serio... eres tonto?xD Esas personas estan ahi para algo, para PROTEGER a X persona, por lo tanto si esa persona NO ESTA la vida de X corre peligro, no es tan dificil de entender verdad?

1 respuesta
Strangelove

#1 Ponen a un etarra condenado como portero del ayuntamiento de Lizarza, diciendo que medios entran y cuales no; coaccionan y amenazan a Carlos García, el único concejal de Elorrio del PP, y a Basagoiti en Basauri con degollarle. No obstante, y por pura casualidad del destino, Bildu va a disponer de los datos fiscales de todos y cada uno nosotros.

AUDIO: Una concejal del PP denuncia las artimañas de Bildu

Sinceramente, que prohíban el acceso a los escoltas en los consistorios creo que no es lo más grave. Por supuesto, Bildu no es ETA, que vá ...

#45 El único usuario de MV que yo sepa que forma parte de las listas de Bildu en su pueblo es Konra.

2 1 respuesta
XaPu69

Me gustaría saber la opinión de aquel troll que dijo ser integrante de Bildu que con anterioridad estuvo amenazado por ETA.

#42 Pero si BILDU no es ETA. Si fuera ETA, al llegar al poder tomarían medidas para eliminar la protección a los amenazados por ETA, pero no lugar de ello BILDU tiene un proyecto social bien definido basado en la no-violencia y en la protección a las victimas.

1 1 respuesta
SikorZ

#44 Flipante... la noticia del PP me deja sin palabras... veremos a ver en que acaba esto, no creo que se atrevan a liarla mucho ya que tienen mucho mas poder desde aqui que liandola y arriesgandose a que pase algo malo para ellos por parte de las fuerzas españolas

PD: Lo del portero yo creo que ya es una provocacion vaya...

D

#41 había olvidado que pesado eres. Entiendes lo que te sale de los cojones, hablo de cualquier cuerpo armado sea público o privado.

Mi dni pone q soy español.madre. A mi no me representa. De todas formas en un par de meses le van a dar bastante por culo a esta mierda de país.

#43 Si, la policia, gran protectora del pueblo. Es inútil discutir esto.

Por otra parte, los políticos no aprietan el gatillo, pero indirectamente son responsables de muchas más victimas que cualquier persona q tu consideres terrorista pq lo dicen los medios. Y no, no soy tonto.

1 respuesta
inter

Me hago una pregunta, si bien es cierto que Bildu es la izquierda abertzale asociada a eta y demás, en los municipios en los que gobierna, gobierna porque ha sido votado por los suficientes votantes.

Entonces, ¿Por qué se cuestionan las decisiones que toman, como si estuvieran en el gobierno por obra y gracia de Dios?

No entro a valorar lo bien o malas que sean las decisiones que toman.

2 respuestas
XaPu69

#45 A esto me refería.

Andy acláramelo, ¿que piensa tu amigo de esto? xD

http://www.mediavida.com/foro/6/sortu-ilegalizada-410085/33#987

#48 Bien facil. Si te digo "o me votas o atente a las consecuencias en el colegio de tus hijos, o en tu coche, o en tu negocio" también obtengo la mayoría de los votos.

3 respuestas
Sevequez

#47 Si que sodomicen al país, implica que ciertas personas se vayan de él... no sé a qué estáis esperando! :)

1 respuesta
Rubios

El hilo termino en #42 , no es necesario seguir posteando.

PD: Me parece un medida extremadamente estúpida.

Disfruten lo votado.

#49 Bien facil. Si te digo "o me votas o atente a las consecuencias en el colegio de tus hijos, o en tu coche, o en tu negocio" también obtengo la mayoría de los votos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

D

#50 A Julio. Y si, ojalá os quedeis todos los borregos con el barça, gran hermano, los prejuicios y los debates ppsoe.

1 respuesta
Strangelove

#48 Pregúntaselo a los más de 200.000 vascos que han tenido que marcharse fuera de su autonomía y no pueden votar en el pueblo donde nacieron o se criaron por culpa de ETA y quienes les apoyan. También se lo puedes preguntar a todos esos políticos del PP o del PSOE que no se atreven a presentarse en su propio pueblo y tienen que irse a otro, y tienen que tragar, como Regina Otaola, al ver cómo los mismos que hace unos cuantos años eran simpatizantes de ETA en Lizarza están ahora sentados en el ayuntamiento con Bildu.

2 1 respuesta
inter

#49 Hombre no creo que los miles de personas que hayan votado a ese partido lo hayan hecho por miedo a que maten a sus hijos, sinceramente.

#53 Sigo sin comprenderlo, es decir, partiendo de la base de que el voto es propio y secreto, que van a hacer si no salen elegidos, cargarse el pueblo entero con bombas ? Por ej los 200.000 vascos a los que haces referencia (no sé si es cierta esta cifra o no), que pasa que llevan un cartel que pone que no votan a bildu y por eso tienen que irse de alli ? O es que bildu sabe que en la casa X vive uno que vota al PP en la casa Y uno que vota al PSOE y etc?

1 respuesta
Meleagant

Bildu prohibe la entrada a los escoltas en un ayuntamiento para que los etarras puedan entrar y matar libremente.

Por estúpido que parezca, es la idea que muchos parecen estar defendiendo en este hilo.

El próximo paso está claro, invitar a todos los políticos no nacionalistas del País Vasco a una comida trampa en ESE ayuntamiento y ventilárselos a todos.

2
V3NDETT4

La siguiente norma sera, que inhabilitar a los agentes sean municipales, nacionales...
Con la excusa de: - Un pueblo como este tan seguro, no necesita fuerzas de seguridad, porque cohiben a los ciudadanos.

1
Strangelove

#49 No es tan directo ni tan obvio; es algo que se come todos los días en pueblos donde todos se conocen, y hacen sus cuentas para saber quiénes votan a quién.

#54 Creo que es bastante sencillo: 100 habitantes, donde 20 votan a Bildu y el resto a PP/PSOE/PNV. Ahora quita a todos los que votan a PP y PSOE y convence a unos cuantos del PNV, y te quedan 24 votos a Bildu y 9 al PNV, por poner un ejemplo.

2 respuestas
inter

#57 No he entendido lo que quieres decir en el último párrafo. Estás hablando de que así consiguen gobernar en los aytos o que así consiguen saber quién vota a quién?

2 respuestas
DunedainBF

#52 Y si, ojalá os quedeis todos los borregos con el barça, gran hermano, los prejuicios y los debates ppsoe.

Wannabe intelectual alternativo spotted.

1 1 respuesta
kakarikez

#57 la cosa sencillas por hache o por be, o por hache be, o te o por ce o por el tc siempre hay 200.000 vascos que se quedan sin votar

3

Usuarios habituales