Burger King será 24/7 y a domicilio

B

#169 si...encuanto se keda frio GL...y mira k desde el mcauto a mi casa tardo 5 mins en coche..GL

pd: A mi como mejor me saben las hamburguesas son en el cine...me pido un menu y lo meto padentro dios...menudo epic win. Claro que hay k saber comerlo..xk luego intenta hacer lo mismo mi novia y a la salida del cine va llena de lamparones XDDDD

Farolastobar

#180 Joder eso no puede ser verdad! A las 17:00 paran las rotativas o como?

1 1 respuesta
Mr_Oizo

#182 Jajajaja no lo creo la verdad, lo digo por esto http://www.mediavida.com/foro/6/tarragona-no-atiende-infartos-tras-1700-436711 XD

1 respuesta
Danico

Y para cuando esto?

Farolastobar

#183 jooooder vaya tela xD por 30 minutos! Vaya putada :O

VaCa_

No teneis ni puta idea, dejaros de mierdas.

8 2 respuestas
Maven

Esto se lleva queriendo desde hace 10 años aprox. se van a forrar.

PeLoTaSo

Aquí Mcdonals ya es 24/7 desde hace un par de años. Lo del servicio a domicilio ya tiene mejor pinta, pero claro tienen el problema de conseguir hacer llegar la comida caliente a las casas, las patatas fritas del burger king recalentadas o frías están asquerosas.

R3D4N

OMG ademas de la espera para el Diablo 3 ahora toca esperar al comienzo de esto!
Creo que es la mejor noticia del año.

1
alblanesjr

#141 Esa precisamente es del McDonalds

#142 Crack!

1
Pececita

será salir a la calle y ver mas repartidores de burguer king que abuelos, niños etc xD

NeV3rKilL

Porqué este puto hilo sale a flote cada santa noche?
Tengo ganas de asesinar a #186 por hacerme entrar una hambre DESCOMUNAL.

Abyssix

Pues se van a forrar bastamente... muchas veces nos hemos privado de hamburguesas del Burger por la pereza de tener que ir hasta él y luego esperar cola. Ahora si esto realmente se hace, se van a hacer todavía más de oro... lo que no sé es ¿por qué no lo han hecho antes? ¿La idea no se les ocurrió antes? Incredible XD.

1 respuesta
roXTr__

No se si ha salido el tema, pero yo me daria con un canto en los dientes si pusieran esta maquina o si almenos pudieras ponerte tu el refresco.

o si almenos pudieras ponerte tu el refresco.

#195 Editado, esta es la mejor maquina. Te lo aseguro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#194 La foto no va, pero si es lo que creo que es. En el burguer king de mi ciudad tienen máquina expendedora pública y puedes rellenar el vaso tantas veces como quieras siempre que hayas pedido un menú. Yo me hincho a nestea con un menú ahorro always.

1 respuesta
Enccel

Creo que lo de la maquina ya esta en todos los Burguer kings no? Vamos aquí en Alicante me suena que esta en todos xd

Lexor

#193 Por si no pueden ofrecer un servicio a la altura de las expectativas , si te llevan la comida a casa pero luego es un pufo tienen que deshacer lo andado y retirar el servicio con toda las criticas negativas que eso conlleva

1 respuesta
Abyssix

#197 ¿Y ahora si garantizan un buen servicio tal que no tengan que deshacer lo andado una vez lo lleven a cabo?
:qq:

1 respuesta
Lexor

#198 No, pero al menos haran la prueba en extremadura y ya se vera xD

1 respuesta
Abyssix

#199 Jooo... yo ya me había hecho ilusiones T.T :qq: :qq:
PD: Thanks 4 the info XD.

V3NDETT4

#16 no se donde comerás las hamburguesas de BK, pero a mi siempre me han llegado en perfecto estado.

1 respuesta
Farolastobar

#201 Pues un dia, pedí una hamburguesa en BK y al abrirla para echarle ketchup, la carne tenia como un mordisco o media luna. Me la cambiaron y pude pedir todo lo que me dió la gana. (dentro de un limite)

1 respuesta
geco

nunca entendere como perdeis el tiempo en la cola de estos "restaurantes" pudiendote preparar un mil veces mejor en casa con el mismo tiempo.

O irte donde pongan comida de verdad, no "juguetes" de plastico.

V3NDETT4

#202 eso me suena como el típico truco de poner un pelo de la zona púbica en la hamburguesa y devolverla... suele colar y te dan lo que quieras xD

roXTr__

#186 Parecen las del pive

Zuzu

esto va a estopear la dieta de mas de uno

factonni

locurón

se sabe cuanto costará el envío?

M

En el reparto a domicilio veo opciones de futuro y no lo digo de coña, he pensado más de una vez en ir a la cámara de comercio e informarme como podria montarmelo para montarme una pequeña empresa de autonomos que trabajen de repartidores para que la empresa "principal" no tenga ni que asegurarlos, a ver si consigo capital.

dangerous

¡Que lo tengan listo para Campus-Party!

2
mentalico

#6 jajajajjajajjajjajaja

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia