como joder a mis vecinos?

D

-

ArkanoiD

te toca joderte si o si

Jildeghar

En una de esas rabietas haz una denuncia anonima (no se si se podra) diciendo que crees que estan maltratando a un niño pequeño y que se presente la policia donde tus vecinitos.

K

Enseñales este post, llorarán.

spyro512

Pega al techo con la escoba.

zeros-cool

primero k nada intenta ablar cn ellos d todas maneras. ya sabes, la confianza da asco, por eso a lo mejor no tienen muy en cuenta a su familia d enfrente, pero si se lo dice un desconocido a lo mejor aflojan la pata. lo que podrias acer es inetentar averiguar si se echan siesta y cuando(x el silencio k s forme a ciertas oras durante todo el dia) y ai aprovexar para montar el escandalo y despertarlos. la verdad es k teniendolos arriba lo tienes un poko mas jodio, pero cn un palito de cepillo en el texo....xDDD no se, cosas asi, juega psicológicamente con ellos xDDDD

Chispas-Elek

Pega con la escoba en el techo.

#5

TRAIDOR!

Kaikoken

Pega los altavoces al techo con cinta carrocera, sobretodo el subwoofer, ya veras como les presta

Yo tuve el mismo problema, el guaje era un cabezorron que se dedicaba a tirar cosas rodando por el pasillo, los mayores movian muebles, exactamente lo mismo, y aguantamos hasta que un martes montaron una fiesta de la ostia, y claro, teniendo el dia despues que levantarse pa currar mi hermano y mi padre a las 6 de la mañana, subieron p'alli y casi se entama una buena, aunque tampoco son formas, porque podian haberlas llevao...

De todas formas si no superan un limite de decibelios no puedes denunciarlo, y aun asi tampoco creas ke sirve de mucho... yo pasaria a la kale borroka, cagarles en el felpudo, taparles la cerradura con masilla, etc

brakeR

pues lo de #3 no es mala idea xdd

l31m

caja de cucarachas lo mas grandes posibles por debajo de la puerta.
si puedes conseguir ratones/ratas mejor, aunque estos ya tendrias ke meterlas por una ventana o algo.

evening0

Cágate en su buzón.

Deoxys

#1

+

si no te quedas sordo, les joderás bastante, los bajos se oyen mucho mas que los agudos a traves de las paredes, lo digo por experiencia, yo usaba una minicadena antigua y venia a quejarse el de arriba del portal de al lado.

spyro512

#7 xDDD

#12 no quiere hacer ruido... Cacho bestia xDDD

Yo con 2W de ampli ya doy por culo, imaginate con eso ::::::///////

SaReDnAL

Parecido a #11 pero no igual. Coge un mojonako de perro con una bolsita y se lo aplastas y restriegas por el pomo de la puerta de su casa. Veras que divertido xD

GrimLow

heces en el medio del felpudo

PD: yo también tenia una vecina asi...venia a las 5 de la mañana a casa despúes de irse de borrachera y todo el día con los tacones... hasta se cabreó un día con el hijo le tiró el PC entero por la ventana xDD! ahora estamos a la espera de que algunos juanchorzzs o rumanos lo ocupen de nuevo :\

Deoxys

#13 entonces te digo unas cosas que a mi me sirvieron:

caga y mea en un cubo, luego vuélcalo en su puerta

mangales la correspondencia

en lugar de sacar la basura a la calle, déjasela en la puerta

quitales el boton del ascensor que va a su piso

quemales su boton del portero automático

haz lo de #3

corre la voz de que en ese piso venden droga

si hay ático por encima, haz un agujero en el suelo y echa agua hasta que tengan goteras

con una cuerda y un anzuelo (con cuidado) mangales la ropa del tendedero y devuélvesela en el cubo de la mierda

pon un cartel de "se vende piso por defunción" con el número de los de arriba

cuando sepas que no estén, entra en su casa (con cerraduras normales es facil) y escribe "Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn" en su pared

encera las escaleras que usen con muchisima cera para que se la hostien al bajar

coloca insignias de la falange y cia. en su buzón

cuando no estén, sella su puerta con cinta adhesiva amarilla y negra y pon un cartel que diga "en cuarentena"

electrifica o cubre de grasa-pintura el pomo de la puerta

si son de los que cierran con llave por las noches, mete cualquier cerradura y pártela para que no puedan salir

cuando pidan ayuda, pon un fragmento de cualquier película "por favor aléjense de las ventanas, estan ustedes bajo amenaza biológica!"

llama al cobrador del frak o similares para que vayan a su puerta (no hay deuda y nada que cobrar, asi que no creo qeu tengas que pagar nada al del frak)

llama a los testigos de jeohva todos los dias para que vayan a asu casa ( y a todas las sectas-cultos-religiones que se te ocurran)

pinta con spray su mirilla para que no puedan ver ni al cobrador ni a los religiosos

mangales el wifi y reviéntaselo (bloquea sus MAC, haz DoS, haz que la conexión pase por 9999999 proxys para qeu les vaya lento, etc)

pide a contrareembolso todas las chorradas que te imagines. pizzas, ordenadores, mangas, figuritas, la compra del eroski, etc, etc, etc

cortales el agua y la luz

mételes una cinta en plan saw en el buzón

regala chucherias al niño (si quieres azucar derretida) hasta que tenga diabetes

si son de los que dejan la compra en el portal mientras dejan el coche en el garaje, cámbiasela por comida caducada y mohosa

pon chinchetas en su felpudo

haz una malla de cuerda de piano en el suelo del descansillo para que se tropiexen al salir

utiliza el nombre del niño para hacer cuentas fake en todos los foros de pederastas que pilles (lease http://www.studentsoftheworld.info/ ) y publica su dirección y su foto

utiliza el nombre del padre para registrarte en foros hentai (dando la dirección)

utiliza el nombre, la dirección teléfono etc. de la madre para echar currículos en un puticlub

tengo unas cuantas mas, pero creo que con esto te sobra para empezar

N

Ponte a freir pescado en el tendedero, el humo subirá y se les quedará la ropa oliendo a bokerones

Corven

Pegate un tiro en la cabeza delante de su misma puerta. A mi me joderia mucho que esparcieran sesos por mi pasillo y tal...

-marcOs-

#16 vaya imaginacion que tienes JAJAJAJA

INCREIBLE.

Lamper

yo tengo un vecino que tiene un perro que no para de ladrar... mala suerte

Z

llama a inmigracion que en España no queremos mas bichos de esos aqui pero bueno podia haber sido peor podian ser gitanos

elfito

Subwoffer al techo

Skols

"la chica trabaja de noche y por el dia debe dormir"

pasa telefono

pooh

#16 Buen manual xD

Cretu

#16 te ha dado una serie de buenas ideas para amargarles la vida (excepto lo de pedir cosas a contrareembolso, que eso es joder a quien no tiene culpa).

Aun así, aqui dejo mi granito de arena: echales gasolina por debajo de la puerta y metele fuego.

Un saludo

CaptHilts

echales gasolina por debajo de la puerta y metele fuego.

Pakazo

Deja el gas abierto.

N

Haz todo lo que hacian las 3 viejas de aqui no hay quien viva, para joder a todo el edificio. Aqui te dejo un link para verla 24h

aparte de tb poder dvr la que se avecina y aida donde hay putadas tb.. xd

Z1M

1 - caga en un papel
2 - envuelvelo
3 - ponlo en su celpudo
4 - quemalo ( exa un pokitin de alcohol al papel pa k se mantenga la llama si no se apagará)
5 - pica a su puerta y sube las escaleras y le sakas un foto y lo subes aqui

B

Yo creo que con #3 y #16 ya hay de sobra. Algunas son un poco bestias, pero hay otras que deberías plantearte...
Me extraña que alguien no haya puesto todavía "quémalos"...

Usuarios habituales