Comprarse un búho

WiflyteK

Alguien sabe donde vendeeste tipo de búhos? Ha sido ver el video y enamorarme son super graciosos!!

A ver si alguien sabe donde conseguirlos! os dejo el vídeo en cuestión para que lo disfruteis:

_

No estamos en forocoches, aquí no se usan corchetes.

2
DuFF1

vaya caprichoso, los buhos no son animales domesticos tienen que vivir en libertad

35 1 respuesta
Whiteness

En Off-Topic solo hay temas serios :(

kaitoo

Primer enlace al poner en google "comprar buho":

http://www.almacenanimal.com/index.php?cPath=128_95

1 respuesta
B

#1 El primero de todos es lo que aqui conocemos como mochuelo, una vez encontre uno con un balinazo.

Si de verdad estas interesado en el tema deberías contactar con un cetrero e informarte muy bien de sus cuidados, y como enseñarle.

Pregunta en algun foro como este

http://www.cetreria.com/

Este hilo te puede interesar:

http://reserva.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=252&p=679814

P.D. Yo aquel lo lleve a que lo curasen y se ocupasen de soltarlo, no me parece un animal para tener en casa o en cautividad sinceramente.

MINIcule

#1 comprate un perro o un gato de la perrera y deja a los buhos en libertad ,que por eso estan los animales en perreras, porque a alguno como a ti se le ha antojado una mascota y se ha cansado de ella

4
CaraLimon

Ojala te arranque los ojos mientras duermes.

1 respuesta
hymk

Los buhos no son animales como para tenerlos encerrados en una jaula o en cautividad.

Así que olvidate por muy graciosos que sean.

Hace años mi padre se fué a pescar y volvió con un buho que se encontró que tenia el ala rota y estaba fastidiadete, lo tuvimos el tiempo justo para que se recuperase, y en cuanto pudimos lo devolvimos a su habitat natural.

Tu no sabes lo que nos dolia verle encerrado en un piso, ni te lo imaginas! :qq:

Así que dejate de caprichos, y si quieres ver un buho usas el google > Buho, y le das a buscar, y disfrutas de videos o imágenes que te aporte. O te vas a su habitat natural con unos buenos prismáticos a disfrutar del aire fresco y disfrutar del entorno.

Pero por favor, deja a los buhos en libertad!

8
M0E

Deja en paz a los buhos y tirate por la ventana.

10
1 comentario moderado
D

Ya sabes lo que dicen, cria buhos y te sacaran los hojos.

1mP

#5 Esa pagina tiene pinta de ser la tipica q vende animales que sale en los vídeos de youtube sobre el maltrato animal y demás granjas de animales... T_T

LaChilvy

Un buho encerrado... qué pena.

Yo de pequeña tuve uno, lo pillamos en el pueblo pq tenía la pata rota... lo cuidamos durante unos 2 meses o 3 y luego lo devolvimos a su habitat natural.

2
R3D4N

pillate este que tiene dos evoluciones

9 1 respuesta
_

Mi profesor de zoología llora al leer este post

1 respuesta
NueveColas

Aunque estarás cansado de que te lo digan, no te compres un búho. Los Strigiformes necesitan cuidados 24 horas, y no son como un gato.

Si de verdad te gustan estas aves tu única forma es entrar en el mundo de la cetrería o trabajar en un centro de recuperación de animales.

A quien coño no le va a gustar un bubo bubo sibiricus

Con uno de estos se hacen brazos y no con las pesitas del tito pocket.

kaponcio

No se que manía hay con comprarse animales salvajes como mascota. Una mascota es para que te haga compañía, creo yo, no para decorar o fardar delante de los colegas. Aparte, lo mal que lo puede llegar a pasar un animal así en cautividad no es ni imaginable...

2
SasSeR_18

tienen unos ojos para comérselos... ummmh buho a la plancha..

xDDD

hay muchas mascotas raras hoy en día como para querer tener un rinoceronte en casa, digo..buho.
ademas no te preocupa que por la noche un vecino le pegue un tiro con la escopeta porque no deja dormir? aunque el sonido del buho mola xD

Fascaso

Nosotros tuvimos un autillo un tiempo en casa por que mis hermanos el encontraron herido. Que animalejo más mono, avisamos a un vecino nuestro que trabajaba en la protectora de animales y se lo llevaron hasta que se curó del todo.

DaVNiz

Habia entendido Comerse a un buho... que cosas! j3

Aidanciyo

Venden perezosossss 4500€
http://www.almacenanimal.com/product_info.php?products_id=458

2 1 respuesta
NocAB

Para practicar cetrería bueno... pero querer tener uno simplemente como mascota, en fin...

kaponcio

#22 4500 eurotes por un animal que no hace nada...Madre mía, como está la vida. Para eso te compras un peluche, que hace lo mismo, no apesta (como tienen pinta de apestar los perezosos), no caga, no le tienes que dar de comer, y no sacas a un pobre animal de su hábitat.

kulito

y el habitat de los perros es un puto piso, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

3 1 respuesta
Busgosu

gastatelo en drogas y jodete solo a ti mismo
deja a los búhos tranquilos

angelorz

#16 tu profesor de zoología o cualquier persona amante de los animales...

Tener un búho en casa, desde luego...

#25 el perro es un animal doméstico, no compares. Tiene más lógica tener una vaca en un piso que tener un búho.

2
jocker8

Joder, esto parece el foro del defensor de los búhos xDD!

Thiran

#1 se cree Harry Potter

8 1 respuesta
WiflyteK

#29 jajajajajajajaj, era para ver si llegabais a la conclusión de que es injusto que se tengan conejos(y similares) como mascotas encerrados en jaulas, de verdad que no lo entenderé nunca..

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • Bloody
  • WiflyteK
  • Bidroid
  • kaponcio
  • Fascaso
  • SasSeR_18