creatina o oxido nitrico?

sNiK

Ya que preguntais tantas cosas sobre gimnasio ultimamente y ganar\perder peso me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado alguno de estos maginificos suplementos y con cual de ellos a obtenido mejor resultado. Con oxido nitrico o creatina alcalina

Salu2

DARk

a mi parecer, creatina, te recuperas mejor del ejercicio y ayuda al musculo a recuperarse antes. de todas formas no estoy muy metido en los suplementos y nose lo que es el oxido nitrico... pero vamos q no e oido nunca ablar de el asi q no se si sera muy bueno...

sNiK

Pues y ame doy cuenta de que noe stas muy metido. Como recuperador el ON recupera antes ya que como vasodilatador aumenta muchisimo el flujo de la sangre ensanchando las venas.

neTcoM

pues la combinacion de ambos es una bomba, lo q el precio no esta al alcance de ambos, de todas maneras son suplementos totalmente diferentes en cuanto a objetivos.

WaSHaAaH

Winstrol, total en Granada está de moda.

sNiK

#4 a que te refieres con lo del precio?

Trankilo, el winstrol llegara pero mas adelante.

neTcoM

pues te pongo un ejemplo de un suplmento nuevo q a salido al mercado con tauria creatina y oxido nitrico de minizemuscle o algo asi era la marca pues.... 80 euritos :D 2botes de 500gr

WaSHaAaH

Que no todo el mundo tiene la posibilidad -ayuda- de poder suplementarse así, otros necesitan, prefieren, buscarlo en la alimentación cotidiana.

Eres un preplaya, no te cicles hombre, Crom te castigará.

sNiK

Pienso que la alcalina es la mejor. 120 cápsulas 27 euritosy el ON de Noxbomb 54€ 907 gramos

neTcoM

por crom !!

neTcoM

a lo q me preguntastes

vitargo con 100% whey protein de optimun y vas sobradooooooooo pa todos lados hermanaz0

Q

q tl si dejas de meterte cosas raras y t matas a acer deporte para adelgazar?? o esq cansa demasiado??

WaSHaAaH

¿Alguno ha probado el vitargo? ¿Resultados?

:E

PD,

#12 Él no quiere adelgazar, en todo caso, ganar masa magra.

sNiK

#11 Ya tomo vitargo amigo. Pero como tu has dicho por arriba, sirven para objetivos diferentes.

#12 Estamos hablando de ganar, no de perder

WaSHaAaH

#14 Y qué tal?

neTcoM

son cosas raras si no entiendes pa q son y q contienen y como se toman, x lo q pregunta.. kiere subir de peso....muy mal e quantic

Q

Ganar masa muscular con suplementos alimenticios y quimicos?? No os areis llamar naturalistas verdad??

P.D. Cito textualment [...] ultimamente y ganar\perder peso me gustaria [...] Yo leo rapido y ay veces q no lo pillo todo....xo y vosotros??

sNiK

Yo si se como se toma y para que sirven, solo quiero saber si de verdad dan buenos resultados

#17 cierra la puerta al salir

neTcoM

medicinas ? JAJAJAJAJAJAJAJAJ dios mio

snik.. el comentario q dije era para quantic no para ti.

sNiK

ok, jejeje entonces obtendria buenos resultados mezclando noxbomb y creatina alcalina? O seria un derroche?

Kaikoken

Seguir tomando esas mierdas que asi quedais luego... apollardaos que quedais

LG4

es mejor q pregunteis al médico, xq según q casos puede afectar en las relaciones zexuales, tanta vitaminosis y proteitis afectan de diferente manera al miembro

OtomiX

el mejor suplemento es:
COMER
ENTRENAR DURO
DESCANSO

si haces estas 3 cosas correctamente no dudes que subiras ;)

neTcoM

ppff mira.. www.foroculturismo.com

abla ahi, aki muxos ablan de oidas sin conocimiento alguno.

maRc

#8, esa última línea me ha matado.

sNiK

#23 Entreno de lunes a viernes y hago una dieta de 4000 calorias amigo :)

neTcoM

pues si kieres crecer mejor q bajes la rutina a 3 dias, 4 como muxo

sNiK

E escuchado amravillas de vitargo usado con creatina, es asi?

Ramb0

500 gramos de creatina pura 17,90 €uros... y nada de capsulas, la monohidrata (polvitos) que es mucho mejor

neTcoM

eso dicen y creo en ello ya q son totalmente compatibles ambas cosas,si tienes la posibilidad de probar adelante

Usuarios habituales

  • neTcoM
  • sNiK
  • borisuco
  • B4l4rUf0nT
  • Ramb0
  • OtomiX
  • WaSHaAaH