Cuanto mas pasas de una tia mas detras de ti va?

Spachu_4Ever

#86 Liatela, en 2 ó 3 años ni os acordareis el uno del otro, si te la lias ahora eso que ganaras, si no lo haces despues te acabaras arrepintiendo.

B

#90
La indiferencia te pone?

A mí me pone que una tía le sude lo que digan de ella, y que sea sincera conmigo, tanto para decirme lo bueno como lo malo.
También me ponen las tías que noson fotocopias de las otras (moño, pantalones campana, tacones o zapatos-plataforma y camisetas ajustadas), y piensan por si mismas.

A cada uno le ponen cosas diferentes, se ve

C

#54 es un tio sensato :D

RiderBCN

Depende!

JuAn4k4

Primero que crea que te gusta , y despues pasas de ella. Si directamente eres un borde... pues no.

DeFiNiTioN

#1 Si eres un macarra si funciona...

Editado: el vídeo de #29 lo más

Cdsnf

#29 dios mio el doblaje español de esa serie da asco...
Version original > all

CaZaDoR18

#3 100% y si puede ser, 2 de cal

Spachu_4Ever

Si das mucha cal te pueden mandar a tomar por culo isi & fast.

PD: Cazador18 ha hablado, cierren el thread.

DjinnSade

Si cazador18 lo dice, punto en boca.

Aparte, si les das celos, iran a por ti.

Si no les echas puta cuenta, iran a por ti.

Si les haces pasarlo mal, iran a por ti.

Claramente. al menos a mi me rula xD

Narop

#10 EOAJEOAJEAOEJAOEJAOE

Ya estamos con el topico de siempre... yo conozco ambos casos. Cuando funciona el pasar y cuando no. No creo que exista un patron de conducta igual para todas las personas... y por tanto mucho me temo que lo que dificulta las relaciones es eso mismo.

#29 FAN :D

malillo

lo k tienes k acer es pasar de ellas y cuando se den la welta coloroformo + polla = zas en toda la boca!!!!!! y por lo menos no te vas con las manos vacias

MTX_Anubis

Eso pasa con las tias que creen que te tienen en el bote.

Tu eres un seguro para ellas, si el tio que le mola pasa, siempre te tiene ahi como un baboso esperando cola, pero si pasas de ella empezará a ver que su perrito faldero se le está escapando, por lo que presta más atención.

M

#98... HA HABLADO!!!

carapuchovo

yo creo que ese caso solo pasa con un 2% con las de hoy en dia, con las d antes seguramente llegue al 25%

N

#70, aceptaste magino no? XD

Spachu_4Ever

#106 Claro, esas oportunidades no se tienen que desperdiciar xD

_KiNeD_

Pues depende del tipo de chica que busques majo. Si buscas la típica malota, JÉnNyH! pues sí, te haces el malote y pasas de ella y fijo que viene. Si quieres a la típica pija pues eres un poco malote y ala... pero allá tú sies eso lo que quieres, yo por supuesto, NO.

#70 algo así me pasó también a mí hace apenas nada, pero no, no era una malote ni JennY xd

Alperini

follatelas y no pases de ellas hasta que te las folles claro.

B

#108
Resumiendo, que hay que ser malote no? xDDDD.

La cosa sería más fácil si la gente no actuara por el "qué dirán". Muchas veces descubres a una tía que le gusta follar cosa mala (nada negativo, a todos nos gusta o gustaría xd), pero que te das cuenta después, ya que actúa de "ai qué asco! Unos tíos estaban hablando de pajas o no sé qué :S", y si la conoces más a fondo, ves que te lo haría en cada momento que está contigo.

Esas cosas son las que me matan. Y por éso la gente, en las relaciones o principios de "tanteo" en grupos de chicas, pocas veces se muestran como son, y se crean una faceta "socialmente aceptada", ya que si dicen:
-Pues yo he salido de una relación seria, y sólo busco chuscar como un conejo

Pues las tías huirán de él, aunque ha dicho la verdad, y quizás alguna busca EXACTAMENTE éso, pero para que no la tachen, actúa como se espera que lo haga.

SCORPIA_VVA

totalmente veridico , si la conoces y ella tiene un cierto interes hacia ti , ahí es cuando la tienes que dar el palo , y al dia siguiente , la hablas normal y cuando ella se valla dando cuenta que esta loca por ti sera ella la que lleve la iniciativa y tu le daras otro palo , y asi hay que segir , hasta que ya tu decidas que la has echo sufrir demasiado y dejas de putearla.

#1 yo he visto casos en los que si es verdad , otros en los que no , pero es como dicen por ahi arriba , que si la tia sabe demas que va a tener 200 buitres mas , pues te dira que adios.
Pero cuantas veces hemos mirado a una tia y hemos dicho para el resto de la gente esta no es pibon , pero a mi me gusta pues con esas te viene al pelo.

B

Con esas ideas que lleváis todos/as de "yo le doy palos hasta que esté a punto de pasar de mí, y en ese momento me la calzo", después no os quejéis de "llevo 1 semana llorando porqué me ha dejado la novia".

Y_Y

Usuarios habituales