Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

ManOwaR

Joer, una familiar no es nada, probad una plata de 24 canelones, diox, fue el dia q + comi y + cagué en mi vida xDD

Dormir unas 20 horas, despues d tirarme 4 dias sin sobar x fiestas d san narciso (bueno, si, 2 horas d siesta diarias xd), al tercer dia tenia 1 migraña d 3 pares d cojones, me dolia un webo la cabeza, y no podia dormir x culpa del delirio ><

F

Ahora lo wapo seria a la inversa
Osea....
cuanto tiempo como maximo has estao sin sobar y sion comer
Yo diria q una vez me fui a clase el viernes sin sobar,ese dia sali por la noche,cuando llege a casa por la mañana como me meti cosas malas no sobe y ese sabado no dormi llego la noche sali de fiestuki y el domingo tenia comida familiar llego el domingo a las 7 de la tarde y sobe pero no mucho,pero amos,que tuve sin sobar desde el miercoles hasta el Lunes???
Aver me he liao....
Desde el jueves q no dormir hasta el domingo q acave molido eso
Luego sin comer...bueno esta pregunta no tiene mucha miga mejor pasamos de esta pregunta

B

Sin comer => Una vez que estaba malisimo, tenia dolor de estomago y cada vez que tragaba saliva me dolia el cuello A MUERTE. No comi en un dia. Al dia siguiente, el almuerzo que me tome creo que fue media despensa de fruta y unas 6 o 7 naranjas exprimidas

Sin dormir => 2 dias y medio. En un party de aqui al pueblo, el 1er dia siempre empalmabamos por costumbre ya xd. El 2ndo fue porque creamos un mini torneo del cs con los participantes, y nos picamos.
Despues de 2 dias sin dormir, y notar que tenia un sueño que te morias, me puse a ver una peli que suckee, y me quede tope de sobado en la mesa. Cuando lo percibi, me desperte (debieron ser 1 o 2 min) y vi a un amigo mio disimular a saco con un rotulador negro. Deduci que me habian pintado la frente. Tambien deduci que era hora de dormir un poco en la sala habilitada para los petados como yo xd

Elot

Yo comer... no me acuerdo.. pero vamos.. he tenido momentos que casi me como hasta las baldosas de la casa xDD

Y sobar... más tiempo sobando que despierto, pero nunca estoy mazo tiempo seguido.. pero el record... unas 13 horas

zOmBiE

pos yo comiendo... tos los años en navidads en noxewena.. kon toa la familia.. m inxo a langostinos k no veas xD

7 días después
sany13

comer mu poka cosa pero dormir.... una vez me tire un dia entero durmiendo luego no habia kien me metiese en la cama a dormir otra vez :S

R

en un bufet libre 16 platos i petaos eh, iba fumadisimo de matuja. Eso si, estuve enfermo despues xDDDD

D

Yo k me acuerde comerme 4 bocadillos en un sitio tipo pans and company solo k los bocatas son algo mas grandes + 1 7up (raro suelo beber 2latas,vasos,etc por comida o mas) + 2triangulos de chocolate+ casi un helado grande de hagendaz con la chati y de postre un batido de medio litro (normalmente es litro y medio pero ske ya no podia xd) de chocolate k mas k nada tiene carbohidratos y eso

Dormir... salir un jueves de fiesta volver el domingo por la madrugada y tirarme el lunes entero y el martes a eso de las 6 de la tarde despertarme,pense k era lunes xddd

P.D 100%100 Veridico
P.D2 Peso unos 75 y quiero llegar a los 85 y estar fortote
P.D3 Suelo dormir bastante

A

dormir 20h Despues de la Campus Party

B

Dormir pos... en una nochevieja llegar a casa a las 11:00 de la mañana del día 1 y despertarme a las las 19:00 de la tarde. Como si me levantaba a esa hora no iba a poder coger el horario normal otra vez, me volví a meter en la cama, tenía un resacón de cojones, así que lo mejor fue pasarlo sobando... me desperté a las 9:00 de la mañana del día 2. Así que... unas 22 horas menos los ratos que estuve despierto, unas 20 horas seguidas.

Comer... pos no sé. Supongo que lo más es comerme una pizza mediana y luego al rato comer algo más. Nu se...

Eyacua

Yo me llegao a jalar 1 Big de esas del mcdonals, 2 caurtos de libra, 2 de 1 euro y las patatas deluxe, acabandome la cocacola de 40cl, eso si, ese fue el dia ke decidi ke al mcdonals no volvia y ke por mucha hambre ke tuviera de 2 hamburguesas, ya sean de 10 gr, no pasaba otra vez en mi puta vida. a los 25 mins me sentia como si sudara aceite xD.

Dormir he tenido unas cuantas de 16-17 horas para poder volver a apañarme el horario pero un dia ke curre 18 horas de carga y descarga(con pekeñas interrupciones, a excepciond e 1 hora, ke la use para patear a mi casa, comer y volver a toda ostia, osea ke nos e kes peor) me meti en la cama a las 6 de la madrugada y me desperte a las 2:30(de la noche) del dia siguiente, y aun me habria kedao mas en la cama si no me hubiera levantado to rayao de "porke coño es de noche 0o?".

Tengo un colega que un dia normal duerme 15 horas(no es coña) y cualkier dia ke trasnoche puede ponerse a hibernar, se acuesta a las 4 y se despierta a las 18 CON SUEÑO, es la polla xD.

Mr. Tejon.

Oompa_LOompa

fragelnack

D

familiar y media y luego un bollicao. los porros casi me abren el estomago del to :D

C

una vez que llegue bastante fumao a casa.... llegue a las 12 del mediodia del domingo, sin apenas dormir, sin comer... me acoste... y me desperte a las 8 de la mañana del dia siguiente para ir al colegio xDDD

la vez que mas comi? quizas en alguna boda, con sus entrantes, sus primer plato, segundo, postre, mas postre, sorbete de limon, etc etc

Sephir0th

comer ni puta idea...
pero dormir un lunes a las 16:00 y des pertar un miercoles a las 9:00... !_! ese dia taba casi muriendo de gripe

Sephir0th

eso de salir de jueves y volver domingo es una flipada... a no ser ke diga ke aya dormido la persona, por ke hay gente ke dice ke no duerme y estar 3 dias sin dormir es perjucial para el sistema nervioso o.O

PGB

comer... pues imaginate en Punta Cana en un todo incluido con los amigos este verano.. xD iba a media de 4 platos por comida.

Y dormir.. quizas cuando volví de ahi, con el jet-lag y todo sobé unas 14h o más.. no recuerdo.

Pq casi todos hablais de pizzas y mas guarradas? comed bien ostia! xD

Panch

Dormir 16 horas o asi.

Comer pos no se muxas veces como muxo, por ejemplo si llamo al chino me puedo pedir muxisima comida (como para 2 o incluso 3 personas). Yo creo q bastante mas de 1 familiar y 3 nuggets, en el mcdonalds tambien alguna vez (de desfase , pero alguna) me pido 1 mcmenu maxi y luego otras 2 de patatas deluxe y una hamburguesa y kiza despues un mcflurry. Pero vamos seguro q he hexo mas animaladas, tambien me he comido mas de una vez una familiar de una pizzeria q las pizzas son BASTANTE mas grandes q las del telepizza y luego halods u otras cosas, aunq weno ia no tengo tanto sake como antes xD

#8 Tu t compras agua destilada para beber ? :O

Oritobea

la vez q mas comi fue durante este verano en un buffet libre(pasta,pescado,carne,jamon,ensalada,croquetas,y 5 helados pequeños y dos polos) y luego me fui de juerga pero no me entraba ni agua...
y mi record de dormi es acostarme a las doce de la noche y levantarme a las 5 del dia siguiente.
asi q yo me acuerde esos son mis records.

B

JAJA uno dice:
-Me dormi el domingo y me desperte el Miercoles y me pense que era Lunes xd

Puedes decir todo lo veridico que quieras, dormir 2 dias seguidos casi xd

B

#79 McFlurry? eso existe? xDD suena a parodia...

Panch

#83 pos estan mu ricos :)

B

Pero q es?

V

Un helado como el de cono de helado del McDonalds pero con chispillas de cosas como Crunch o Smarties.

D

dormir, pues unas 14-15 horas como mucho, comer, una familiar i trozo de otra mjojojo... tambien macuerdo de bufets libres chinos

D

#77 Flipada? Major Vente A Ibiza Y Te Enseño Lo Que Es La F-I-E-S-T-A
Jueves a eso de las 8 de la tarde despertarse e ir a cenar y tirar a amnesia por la mañana go to space al medio dia go to Bora-Bora por la noche go to espasmos and pacha por la mañana go to space y repetir el proceso hasta cuando aguantes Domingo volver por que ya no aguantas mas etc.. si tu vieras aqui a los guirufos k se tiran 1 semana de fiesta... eso si por los suelos

DeU MaTeU

Enkripted

despues de comer no.... pero una vez llegue del bachiller a kasa a las 3, me akoste a las 4 i me levante al dia siguiente a las 7 de la mañana pa ir al insti otra vez XDDD

PD: 15 horas

1 comentario moderado
6 años después
nixonE1

Comer: 6 platos de primero y la carne de segundo. Un poco mas y lo saco todo. ace relativamente poco, en el bufet libre de Moncho's para quien sea de Barcelona.

Dormir: 12 o 13 horas.

PD: HDP! #89 Vaya reflote me he comido

1 respuesta

Usuarios habituales