Discapacitados y capacidad

EipoX

Hola gente, hace un dia, me encontre con una firma un tanto inquietante de un usuario que se sorprendio al leer que yo tenia una discapacidad, y sin embargo en mi perfil encontro una foto mia practicando paintball

Mi pregunta es,¿ de verdad hay gente que aun piensa que los discapacitados fisicos y mentales se limitan a gente en silla de ruedas, y gente con sindrome de down o paralisis cerebral? ¿de verdad hay gente que piensa que por eso se te acaba la vida social o el deporte?

Yo tengo una gran vida social, práctico muchisimo deporte(todos los deportes), coño.. estudio ciencias del deporte y de la actividad fisica sin ningun problema(INEF para los los cortos).

También creeis que la vida amorosa es complicada?? conozco infinidad de gente discapacitada... de la que os entraria envidia a mas de uno de la vida amorosa que tiene. Yo tengo novia, y hoygaaa me falta un brazo como quien dice!! como puede un pollo asi tener novia!!

Esta es la firma que me encontre WhiskyLimon hace 1 día
Discapacitadísimo y jugando paintball hoyga.

PD: no es un post para que entreis en mi perfil
PD2: no es un post para decir que tengo novia

foto

Saludos

skullcandy

Quizá eres tú el que está generalizando con este hilo

6
Amazon

Foto del muñón

10
AikonCWD

que discapacidad tienes?

1
LaChilvy

No creo que todos pensemos eso :/

EipoX

no generalizo... es lo que quizas piensa los mortales como vosotros.. solo quiero hacerme una idea, yo no quiero generalizar.. al reves... leetelo bien otra vez

seRio

dinos que discapacidad tienes por lo menos

Bloody

Yo tengo más de 65% de discapacidad, y de momento sigo haciendo las cosas que puedo. El sábado voy a jugar al fubtol, a ver si no me caigo como la última vez

2
X

tanto te afecta lo que te escriba alguien q ni siquiera conoces?
Vale que lo de Discapacitadísimo tiene gracia, pero no le des mayor importancia xd

Kenderr

No entiendo el sentido del hilo.

¿Es una queja?

EipoX

foto de la discapacidad

#9 no me afecta para nada... pero tengo curiosidad que quieres que te diga

#10 tu ves que ponga que es un hilo de queja?? es un debate

Kenderr

#11 ¿Entonces para que pones la firma esa?

centu

Un profesor que tenia en la universidad no tenia brazo, lo tenia amputado a la altura del codo. He visto a ese tio liarse petas, ir en bici a currar y meterse dentro de mil maquinas.

No importa lo que te pase, lo que importa es que tengas huevos de superarlo.

1
George-Bush

A mi me dan cierto morbillo las chicas guapas sin alguna extremidad, esa discapacidad no me frenaria en ningun momento para entablar algun tipo de vinculo sentimental con ella.

#11 ¿Es de nacimiento o por algun accidente gordo?

1
EipoX

#12 compi deja de postear si no entiendes nada... solo quiero crear debate sobre el tema no sobre porque pongo idioteces o no

#14 nacimiento

Gonchito

Hombre, la verdad es que el que te firmó es bastante gañán. Como si tuvieses que darle explicaciones.

AikonCWD

No creo que hoy en día nadie se limite a encasillar a un discapacitado en una silla de ruedas, como bien dices: hay mil discapacidades a parte de la silla de ruedas, y creo que eso todo el mundo lo sabe.

Sobre las preguntas que comentas... también todo el mundo sabe que un discapacitado puede hacer deporte, trabajar y tener una vida sexual normal. Pero comprenderás que una persona que tiene un 0% de discapacidad tiene más probabilidades en tener más relaciones sentimentales, practicar un mayor número de deportes y trabajar en más puestos de trabajo que alguien que tenga entre el 1% y el 99% de discapacidad, no?

Supongo que la firma se refiere a eso

1
Eristoff

Necesitas nuestra aprobacion para sentirte util en la sociedad?

Intuyo que no, por lo demas el debate que propones es una gilipollez.

4
Bloody

#17 Decir en el INEM que tienes 65% es un problema. Yo en su día pensé que sería una ventaja, porque todas las empresas creo que deben tener un porcentaje de discapacitados por ley.

Por suerte llevo 7 años currando en el hotel xd

Kenderr

#15 Pues no pongas idioteces si quieres un debate serio :)

Pd: Hay montones de discapacidades que la gente no suele tener en consideracion, sobretodo las mentales, como la esquizofrenias o similares.

Dependera de la discapacidad lo que pueda hacer o no y no creo que la gente asimile discapacitado con paraplejico.

menolikeyou

Para mi lo de #19 es ejemplar.

Lo tuyo me parecen ganas de llamar la atención (cosa no tan rara en MV, por cierto).

1
K

#11

Podías explicarlo en vez de poner la foto que he estado un buen rato para encontrarlo, que con ese ángulo de foto parece que hablabas del cuadrado blanco.

1
dru1dA

Tu si que debes de ser un manco jugando al cs.

edit.Estoy igual que #22 y #24, no se ve mucho en la imagen

2
Oboro

#22 Seré yo el discapacitado pero no veo nada raro. Supongo que será el brazo por los comentarios pero la foto deja MUCHO que desear

Soltrac

Cualquier post en el que uno cuenta una experiencia personal lo convertís en que quiere ser el centro de atención.

Alguien se ha dado cuenta que estamos en un foro? Lo peor es que me conozco la vida de algunos de los que criticais a #1 de leeros en chorraposts o de contarla en las mañanas/tardes/noches/madrugadas de off topic.

1
SeiYa

#19 y en qué sentido tienes un 65% de discapacidad? es decir, yo no sé cómo se mide o qué baremos se utilizan.

Imagino que dos personas con un 65% de discapacidad puedan tener discapacidades diferentes. ¿Qué porcentaje es no tener un brazo? ¿Esl mismo que no tener una pierna? ¿El mismo que tener movilidad reducida en X extremidad?

Es una curiosidad que tengo eh, si te molesta ignórame y listo, pero es curiosidad. Si dices que vas a intentar jugar al fútbol y a ver si no te caes pues no sé qué tipo será, pero si escribes brazos tendrás, si quieres jugar piernas también XD ¿no tienes movilidad completa? es una duda eh, siento si te molesta pero tu has abierto la puerta XD

Como anécdota diré que yo tengo bastante de daltonismo (aunque diferencio el rojo y el verde en tamaños grandes, confundo azules y morados) y cuando alguien se entera es lo típico ¿qué color es este? XD

B

#1 Me das miedo.

estas federado?

P3R35AN5

Wanna be

?

PD:No creo que tu problema te impida hacer vida normal.

1
B

EipoX

#20 idioteces??? solo estoy preguntando tio.... anda guarda el cuchillo que tienes entre los dientes que yo no he venido a provocar ningun comentario, solo postea como una persona normal y punto pelota

#28 claro que no, ese ni mucho menos es mi problema, solo estoy preguntando, el que yo sea tb discapacitado y lo diga es informacional. solo he preguntado algunas cuestiones, por duda a como lo ve la gente...porque compi.... antes iba a campeonatos de españa de natacion de discapacitados, y amigo... todo el que entraba alli y veia a la gente se quedaba a cuadros

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • contrak
  • EipoX
  • Soltrac
  • Golgi
  • Bloody
  • Kenderr