Discapacitados y capacidad

Ryuzaki

#57 Yo en el instituto siempre que hacia gimnasia el profesor se quedaba flipado de las cosas que podia hacer con una pierna ortopédica, incluso mas que algunos que no tenian nada. XD

goLBeRLyyyn

Cuando iva a primaria, habia un niño que tenia una pierna de madera, y no veas como jugaba al futbol el cabrón, era muy bueno.

Que tengas una disminuidad, no significa que no puedas tener una vida plena.

o4colorxl

Joder #1, te juro que me he tirado varios minutos mirando la foto para poder averiguar de que discapacidad hablabas... Al rato me he dado cuenta de que era el brazo pero te juro que pensaba que se veía asi por una cuestion de perspectiva.

Sinceramente se te ve un tio de lo mas sanote y capaz y ni mucho menos hubiera yo pensado nunca que un tio como tu no pudiera llevar una vida totalmente normal ni sacarse novia.

preguntitas

yo me acuerdo en el colegio, que habia un chico que no tenia piernas y joder como corria.

spoiler
S

#1 Yo tengo un rabo enorme incluso para la media mediavidiera, ¿se puede considerar discapacidad?, ¿puede subvencionar el estado mi enorme pene

casco

la impotencia cuenta como discapacidad?

menolikeyou

#62 Que alguien sea un disminuido no implica que tenga una disminudiad. Más que nada porque esa palabra te la acabas de inventar.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • contrak
  • EipoX
  • Soltrac
  • Golgi
  • Bloody
  • Kenderr