¿Dónde está el cambio climático?

M

¿Sabeis? El año pasado, por estas fechas, hacia frio, y mal tiempo en mi ciudad.

Hace 2 años, tambien hacia frio y mal tiempo en mi ciudad, despues de reyes.

Lo curioso de todo esto, esque hace 10 años, despues de reyes, hacia mal tiempo, y frio en mi ciudad, pero no solo eso, sino que en verano ... ¡hace calor! y todos los veranos a hecho calor, algunos más, algunos menos... pero vamos...

El hielo ártico no se cree el cambio climático.

Hackers ponen en duda el calentamiento global

luismito

el cambio climático no esta en que en invierno haga frio y en verano calor, el principal peligo esta en que las estaciones intermedias (primavera y otoño) se están volviendo casi inexistentes, en mi ciudad hemos pasado de ver tias en top y mini, a ver a todo el mundo con abrigos gordos.

realmente el cambio climatico está aqui, se nota sobretodo en espacios naturales y en especies salvajes

que estemos a tiempo de frenarlo o mitigarlo es otra cosa...

Drchurra

es un misterio

1

yo no se, pero han habido algunos dias este invierno(1 o 2) en los que hacia hasta calor, y eso, nunca habia pasado aqui antes, puede que aún no se note mucho, pero esto dentro de unos años va a ir aumentando, no te quepa duda.

psycotiko

estoy de acuerdo con #2
El tema es que las estaciones primavera/otoño desapareceran poco a poco, y es cierto, que estan desapareciendo.

Ademas, donde se aprecia realmente es en la naturaleza y no en las ciudades. Tambien es cierto, como siempre, que toda la informacion sera manipulada por los Altos Gilipollas,... digo altos cargos, para hacernos creer lo que les interese a ellos.

CybeR

Igual en tu ciudad la gente ve normal ir en manga corta por la calle hasta el 20 de noviembre...

zeros-cool

todos sabemos k el cambio climatico no existe, son los padres

oOoMeGaOo
SirPsycoSexy

#2 /Thread

Además no esperes ver resultados notables en un intervalo de tiempo tan escaso, si en 10 años como dices tu tendríamos que notar la diferencia no sería imaginable como estaríamos en 100 años...

Por otra parte lo del cambio climático se ha de coger con pinzas porque en realidad es un tema complicado que tampoco se puede debatir a la ligera (lo digo porque hay mucho mediavidero que se cree el hombre del tiempo...)

-DnT-

No hay cambio climatico, sigamos tirando mierda a la atmosfera sin preocuparnos que no pasara nada, es todo un invento, la ciencia nos engaña y los politicos tambien. Nosotros somos pr0s geologos y sabemos que no existe tal calentamiento global.

Espero que se note el sarcasmo.

michi

#1 a la proxima reunion de cientificos sobre el tema no olvides ir con estos... tan importantes estudios.. que has... realizado, estaran sin duda impresionados

Xav0

en un recoveco Paco.... en un recoveco...

_Sioke_

Aceptemos por un momento que el cambio climático es la gran mentira. ¿Cuál es el problema? ¿Que España y otros tantos países importadores de petróleo son menos dependientes que ayer pero más que mañana?

sacnoth

#1 Para la elaboración de datos climáticos se usan series de al menos 20 años, y datos concretos no como "hace frío y nieva" o "hace calor".

Ah, y espero que no haya que explicarte las diferencias entre meteorología y climatología, como al primo de Rajoy.

Belzebuit

#4 Si, por ahi esta.
O en su casa bien calentito xD

PD: El cambio climatico no existe. Son los padres.

Blacksep

Joder cortaos un poco #1 , aver si quieres hacer creer que el burro vuela también

TheV1ruSS

si es que no se puede medir en 10 años....ok entonces porque vamos a medir en cientos de años ?¿ vamos a medir en miles de años y veamos que no pasa nada. Si es por decir verdades, decimoslos enteros no solo lo que nos interesa.

Tr1p4s

#2 Joder parece una religión el cambio climático algunos ya por defenderla se inventan sus propias teorías.

El cambio climático o la subida de temperaturas es anual y no estacional, osea no vale decir que solo importan otoño y primavera... y menos decir que porque en tu pueblo pase eso tiene que ser en todo el mundo es ya para descojonarse, porque es una media global y no solo en puntos concretos osea que si intentamos defender el cambio climático al menos dejad de decir "pues en mi casa hace mas calor".

Bueno este año nose como andará de medias en cuanto a temperatura, a ver cual es el siguiente dato que nos da el IPCC.

helicon

El otro dia leí un fotolog donde una chavala decía que la prueba de que existía el cambio climático es que había nevado en sevilla.
me quedé con ganas de preguntarle por qué nevó entonces en el 54, y no pude hacerlo porque tiene el libro de firmas cerrado. una mierda.

NeOGeN

La tierra hace millones de años era lava, hace otros tantos era la era de hielo.

No hay cambio ni alteración preocupante, el tiempo cambia y consigo la naturaleza cambia para adaptarse, los que suelen decir "aaaaah cambio climatico" son los tontos que temen extinguirse y no se da cuenta que en el momento que haga ese "gran cambio" habra animales (entre nosotros) que como el mamut evoluciono y paso a ser el elefante, mismo animal pero con menos pelo por la adaptación a la calor.

Si existe un cambio climatico, creedme, no es cosa nuestra ya que tanto daño hacemos la atmosfera que los gases que nsotoros segregamos en el mundo solo es el 3% de la composición de esta.

0buS

En ningún lado... Los polos cada año se derriten mas lentos.

Como no va a haber cambio climático... si esque es lo más normal del mundo xDD, conforme van las cosas...

#20 sea o no cambio climático su nombre, la cuestión es que hay un cambio que salta la vista.

M

#19 supongo que esa medición del año 54 le valdrá a #14 xDDD ¿20 años eran?

A mi esque me entra la risa con el cambio climático, y si me pongo a buscar datos de "Al gore"

sacnoth

#20 Discúlpeme pero yo no segrego gases, como mucho los emito o expulso.

Y lo de que el mamut pasó a ser elefante me ha marcado xddd

y edit para #22: Al Gore es al cambio climático lo que la santa iglesia romana al cristianismo, no te confundas, lo hacen por interés y dinero.

luismito

#20 el mamut no se convirtio en elefante, el mamut se extinguió, per los dos pertenecen a la misma familia taxonomica

M

http://www.oism.org/pproject/s33p36.htm

SiKaRiO

Cambio climático existe desde siempre en la tierra, y nunca hemos tenido nada que ver con ello.

Sust0

#20 Esas cosas pasaban porque tenían que pasar, el problema es que el hombre está forzando un cambio climático sin que sea el planeta el que decide.

Y bueno señor científico, mira que no tengo todas tus carreras pero no las necesito para saber que la capa de ozono se va al traste y que si se va al traste se derriten los polos y que si se derriten los polos PASAN cosas, y no que en tu pueblo nieve precisamente.

M

#27 ¿Qué tiene que ver la capa de ozono con que se derritan los polos? wtf

http://www.nasa.gov/vision/earth/environment/ozone_resource_page.html

michi

#26 ni con la deforestacion, desertizacion, contaminacion, etc... no tenemos nada que ver con nada de nada, lo hizo un mago!

J

#2 Prefiero ver a las tias en top y mini* 24/7/365 xD

*

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • ACID-FANTASY
  • Netzach
  • Moroboshi
  • shawN
  • sacnoth
  • luismito