¿Dónde está el cambio climático?

DeliAmber

no confundir clima con meteorología.

A

#50 No lo sabes?, es que las ciudades tienen una pequeña capa de ozono, se la ponen justo cuando alcanzan el estatus de ciudad, y esta subvencionada por el gobierno, lo malo es que como las personas producen CO2 al usar sus coches y tirarse P2 se produce un efecto invernadero, por eso muchas personas se aprovechan de este efecto, para plantar maría.

T-1000

Me rio de todos esos que dicen que el año nosecual ha sido más calido en los últimos 200 años teniendo en uenta que el planeta y la vida en el tienen unos 4000 millones de años y ha habido al menos más de 2000 millones de años más calidos que este igualmente el año más frio que ha habido en la historia humana se ha igualado y se ha superado también varios millone sde años.

Existe cambio climático , puede ser , qué esta provocado por el hombre , No.

B

Cuando hay cambios de tiempo extremos, no veis que siempre cuentan "la mayor nevada que se recuerda en 20 años", o "la mayor sequía en 30 años". Pues eso, hace 20 años hubo otra igual, y en otros 20 la volverá a haber, y la culpa será de tanto coche eléctrico...

AnTiChRiSt

Que quereis que os diga, sabios y maestros de MV, yo no se nada del cambio climatico, si será cierto o no sera cierto, lo que si es cierto es que cambio climatico lo hay segundo tras segundo de nuestras vidas, y decir que es culpa del hombre, es dar al hombre una importancia que cuanto menos, para mirarse. Algunos dicen que aceleramos ese proceso, pero.. tan inteligente es el hombre como para entender con sus estudios como funciona todo este motor que nos rodea (la naturaleza) y lo que somos para ella?
somos conscientes, sabemos que venimos de las estrellas y somos materia y energia transformable, que como cualquier otra especie que habita en la tierra, se extinguira, pero lo hara de manera progresiva y no radical, pues la naturaleza es sabia y el ser vivo evoluciona, y esa evolucion significa cambio y adaptacion, no ir a mas como algunos piensan, en todo caso a menos, pues nuestro fin es la extincion por mas que luchemos por ella.
Asi que yo pienso que somos conscientes del cambio, pero no conscientes de culpabilidad por el cambio climatico, porque entonces una de dos, o te crees superior o te crees inferior a la naturaleza, y yo que quereis que os diga, me siento parte de ella, ni superior ni inferior, me siento parte de un todo y ese todo es Jah.

saludos

C

#1, aquí tienes la explicación del porqué ves el cambio climático como una pseudociencia:

T-1000

la culpa es del cambio climático...Invertido!!! Jorobate Al Gore!

J

#48 Un conspiranoico le dice a otro conspiranoico...

Kaiserlau

Compro y vendo toneladas de co2(polucion) para un mercado occidental, si usted es un pais en vias de desarrollo por favor antes de crecer e industrializarse pongase en contacto conmigo.

Mi email: salvemoselplanetaymicartera@xqyolovalgoyustedno."org"

edgar23

Amigos de la nave del misterio...

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • ACID-FANTASY
  • Netzach
  • Moroboshi
  • shawN
  • sacnoth
  • luismito