¿Dónde están las mujeres más guapas de España?

danao

#180 solo los asturianos son españoles como tal? xD de rasgos...
joder, yo tengo la piel blanquita y lo otro marron, asi que, soy 50% 50% xD

P

En Andalucia son todas como gitanas , aqui en Cataluña tenemos a las mejores , cuando digo Cataluña queda claro que tambien incluyo las provincias de Valencia y Baleares.

Salu2

Eristoff

#182 Me entran ganas de matarte hdp xDD

danao

Las mejores estan en todos lados, pero por porcentaje posiblemente barcelona, aunque viendo las fotos que puso kails del razz creo que esa idea se me quita de la cabeza a la de ya!

SkyuL

#182 BAN PERMANENTE Y ENCIMA TE MERECES LA CARCEL!!

k en cataluña ai mejores mujeres k en andalucia dice JA JA JA!! no has estao por sevilla ,malaga,cordoba,...

ejemplos:paz vega,eva gonzalez ...

lo k hace la ignorancia ..

P

#185

M0E

#182 Jajaja ¡Qué cosas tenéis los de provincias!

swire

¡¡Pero como podéis decir Andalucía, si eso está lleno de jennys!!
Pues supongo que en todos los sitios habrá niñas de papá con ganas de rabo, pero por lo que yo he visto Madrid se lleva la palma.

M

Vaya tela...

  1. Andaluzas: lo primero que me gusta de una mujer es que sepan hablar.
  2. Gallegas: 3/4 de lo mismo.

Descartados todos estos 'despropósitos', cualquier sitio que no sean putas (véase Mallorca, Ibiza, Salamanca) ni vayan con las tetas al aire.

Y por cierto, salid de este foro colegas, que está muy bien hablar de pivones... Pero hablar y no meter, echar la polla a perder. Enga majos.. Nos vemos...

Puni

#189 porq tu estas posteando desde un bar ligando con 3 o 4 pivas a la vez no?

B

Algunas de esas "jennys" se han sacado el bachillerato sin repetir (ya me superan), en verano van a vendimiar (curran más que yo que estoy en una oficina) y demás (ahora, cuando salen de juerga saben). Sal del foro tío.

imcordobes

cordoba ale aleeeeeeeee, cordoba aleeee alee

Prince15

En fin.... ya no sabeis q cojones postear. Supongo q en to2 los lados habra de todo , pero weno.... MV comunidad un tanto machista xD

Teriyaki

En canarias

Korso

Lo mejor de este tipo de thread es cuando cada uno dice su propia ciudad...

danao

Yo no, solo por joder a gente que dice que cada uno dice su comunidad xD

Rivendel

en Asturias claramente... que yo he visitado muchas zonas de españa y no he visto los pivones que se ven en casa... bueno menos en cualquier universidad privada llena de pijitas zorras y estilosas, pero eso no cuenta

trapero

#182 en Andalucia hay de todo, es como en Sabadell, que esta la puta de tu madre, pero luego hay tias normales.

B

en pozo seco MOAR

P

#198 Se mas respetuoso si no quieres que te llame gitano.

Porrete

pues yo afirmo que en el pais vasco no están.

trapero

#200 llamame como quieras guapa.

#203 Edit. Esto no es un chat.

#203 Edit. Como si me ponen una estatua, pero me he quedado agusto, la proxima vez metete con otra comunidad, soy er vengador andaluh.

P

Bueno entra algun moderador a banear a este o que...

#202 Por cierto antes de que te baneen , que tal la vida por almeria? esque un amigo se va al tercio y tal.

EDITO: El ban de lo vas a llevar casi con un 99% de posibilidades , lo que no se si sera permanente o te pondran un punish... eso ya no lo se... te lo digo porque llevo aqui desde el 2003 y si no a cambiado la cosa es lo que te espera por insultar de esa manera.

REEDITO: Jejeje me alegro que te hayas quedado agusto ;) , me voy a la calle 4ndhaluh b3ngat1v0 reshul0n

keiruga

Las estudiantes de Salamanca. FIN

OnlyHyBrid

en los metro/foto logs y derivados.

YokeseS

lo ke esta claro eske siempre keremos lo de los demas xD no nos conformamos con lo ke tenemos

P

io kreo k en vigooooo hehe :D

ElKedao

Torrelavega, y sino que se lo pregunten a Torbe xD

feeliNN

Claramente, en MV

quebeC

En mi perfil.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales