Encuentra todos tus posts

DeFiNiTioN

Borrado.

X-Crim

alucinante, esperando a 2007 xDD

SETH

Joder JAJA, que verguenza ajena me acabo de dar leyendome del 2002 al 2004. No me acordaba de muchisimos usuarios, sobre todo relacionados con el entorno CS de la epoca. Que buen rollo habia joder y que jodidamente lamers eramos todos, bendita jubentuz

1 1 respuesta
Bloody

#123 Es flipante la de cosas que hay. Yo estaba descojonado viendo los hilos de las lanes...

http://www.mediavida.com/foro/7/lan-party-palmas-gran-canaria-11615/3#65

2 comentarios más arriba en ese link, hay un tocho tuyo xD
Por cierto, tienes esas fotos??? xDDD

samagu

ei, k wapada, cuando esté completo puede ser la hostia

SETH

#123 jajajaja pero por dios, casi 10 años de esa party y aun recuerdo todo eso. Que va tio, tenia las fotos de todas las partys en un disco duro que se me quemó hace un par de años.. habria que preguntar a alguna de las estrellas de la epoca tipo Geokarma a ver si aun las tienen.

angelorz

A mi me detecta algunos más de 2010 pero igualmente siguen saliendo 10.

O no rula o soy negro y a mi no me indexa. :(

B

Esto es una mina eh? Estoy viendo mis posts del 2003 o así y joder, creía que nunca había llegado a escribir de esa manera tan lamentable

TeRRyCoLa

A mí no me funciona, no me encuentra ni uno :_(

Li0nheart

a mi tampoco me funciona

iRoN-G

Tendréis que esperar a que llegue a algún post en el que hayáis escrito, ahora mismo va por Octubre del 2004.

1 respuesta
anikex

#131 en cuanto auguras que estaran todos los post que hay hasta fecha de hoy?

1 respuesta
iRoN-G

#132 Es muy dificil de calcular pero mientras nos vamos acercando a la fecha actual tardará mucho más.

Uno de los últimos temas que ha indexado es este http://www.mediavida.com/foro/3/ayuda-dsp500-140564 y como muchos otros de su fecha sólo tiene un comentario. Los temas cada vez fueron teniendo más y más páginas hasta la fecha de hoy que algunos tienen más de 700.

Un tema de 700 páginas tarda 700 veces mas en indexarse entero que uno de 1 página.

Yo creo que como mínimo un mes.

1 respuesta
mIstyk

#133 cuanto tarda un tema de 100 paginas a indexarse??, mas o menos xD

1 respuesta
iRoN-G

#134 100 segundos

iRoN-G

UP!!!

Nueva versión de la web http://ks.twistedreality.es/mediavida/

Los filtros aún no funcionan, pero la web va rapidísima comparada a como iba antes.

El diseño está hecho con mi nulo conocimiento de divs y css, si a alguien le apetece tocar algo que me lo diga.

Enjoy <3

1 respuesta
bloodhound

#136 No puedo hacer scroll cuando muestra los resultados. Uso Chrome.

EDIT: He visto que la cosa va por páginas. Pero el último resultado se ve cortado el #1 del hilo.

1 respuesta
iRoN-G

#137 No he entendido bien lo que te ocurre, puedes subir un pantallazo del problema?

Es muy posible que pueda fallar con otras resoluciones, a 1680x1050 lo veo bien.

¿Alguien más tiene algún problema viendo la web con el nuevo diseño?

1 respuesta
bloodhound

#138

Ahí tienes lo que me pasa. Tengo una resolución de 1336x768. Y uso Chrome.

#141 Gracias =3

1 respuesta
mitsumi

test

iRoN-G

#139 Arreglado <3!

1 respuesta
hDs92

pse...me encuentra 4

LOc0

Gracias por el curro #1. La web va muy bien aunque no consigo filtrar por los mensajes por foro.

Salu2 ;)

PD: una opción para bajarte todos tus mensajes comprimidos en un ZIP estaría chula (métele un captcha y un limitador por nick/tiempo para no saturar).

1 respuesta
T

¿donde puedo encontrar un hilo que he creado sobre el transformador?es que me dice: asceso denegado.

Hades13

.

1 respuesta
zlatan0810

solo 2 me salen :(

usuarios baneados tambien se pueden ecnontrar?

1 respuesta
Gnos1s

#146 Sí.

De todos modos, me suena (Letto o similar confirme) que hubiera hace tiempo un borrado parcial de la bbdd por error (no humano) y falten posts.

1 respuesta
dangerous

Al principio era una porquería esto pero ahora va de puta madre gracias #1

Eso sí, al pulsar sobre mi nick me lleva a este otro perfil http://www.mediavida.com/id/1415 , no coinciden las ids.

1 respuesta
iRoN-G

#143 Gracias!, el filtrado de posts no está terminado y por eso estan desactivados los checkboxes. Buena idea lo de descargarse los posts, lo miraré, aunque de momento la base de datos aguanta y tiene pinta de seguir asi (está en un dedicado de OVH).

#145 Sip, está ahora mismo por Septiembre del 2005

#147 De los 223818 posts que el bot ha visitado ya sólo ha encontrado 141523, eso son más de 82000 mensajes que no ha encontrado, bien por que ha sido borrado o porque da un Acceso denegado.

#148 Esa ID no es tu id real de mediavida, es tu id en el programita este. Digamos que mas o menos fuiste la persona numero 1415 en postear en el foro, me lo apunto y despues lo cambio, ahí deberia salir tu nick.

1 respuesta
X-Crim

me acabo de enterar de que puedo ver post antiguos desde mi perfil, debajo de ultimos post, al final te pone: "ver todos"

yo me acabo de enterar xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales