España se hunde en el proximo trimestre

erlucdelahe

España registra un crecimiento nulo en el tercer trimestre y se encamina hacia la recesión

Elecciones 2011:

  • Recesión
  • 5.000.000 de parados
  • Prima de riesgo por las nubes

¿Alguien da más? Hagan juego señores!!

La cuestión es saber si llegamos a fin de año como Grecia o como Portugal.

Y cuantos parados mas tendremos de aqui a fin de año

Yo digo que no menos de 6 000 000 (oficiales) luego la economia negra aparte.

Fuente

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/10/31/espana-registra-un-crecimiento-nulo-en-el-tercer-trimestre-y-se-encamina-hacia-la-recesion-86894/

1
PrinceValium

Votemos a Rajoy!! solucionará nuestros problemas!!

63 1 respuesta
charlesmarri

Tranquilos, que Rajoy y su super sistema nos salvarán.

23 1 respuesta
Ifz44

Disfruten lo votado!

Ah no, espera, dame 20 diícas

5
Zombie_Mv

#2 #3 Los partidos minoritarios tampoco lo harían.

23 1 respuesta
PrinceValium

#5 El único que ha hablado de partidos minoritarios eres tú.

17
StKK

Votemos a PxC, seguro que ellos vuelven España igualita que en sus épocas doradas (años 40-50-60)!!!!!1

1
M0E

Es gracioso que digáis lo de Rajoy. Como si un entorno económico pudiera cambiar de la noche a la mañana. Y para muchos ni siquiera ZP tiene culpa y no ha podido hacer nada en ocho años de gobierno. Claro.

34 4 respuestas
Evilblade

#8 Más que gracioso es triste creo yo.

7
PrinceValium

#8 has perdido tres cuartos de bohemiedad

16
Potito

#8 El entorno economico CAMBIA de la noche a la mañana, solamente con que los inversores vean que despues de 7 años hay alguien presidiendo el pais, les dara confianza para invertir y hacer los negocios q tengan q hacer. Bajaran las primas de riesgo, los intereses de deuda y bonos, etc...

8 2 respuestas
erlucdelahe

Rajpy no va a cambiar gran cosa. El Zapatero ha dejado el pais como si hubiera pasado Atila, en realidad no hay solucion, solo asumir que vamos a ser mas pobres, y tendra que emigrar mucha gente.

La suerte esta echada, Zapatero ha hecho un buen trabajo de demolicion.

2 2 respuestas
Vexeta

Alguno se va a llevar un hostia el día 21... En serio, me flipa ver lo fácil que lo ve todo alguna gente.

DiSKuN

#12 mira, con suerte, emigras tu a otro país y podrás experimentar el ser un inmigrante.

13 1 respuesta
HarpeR

zapatero ha dejado el pais¿?...xD Sinceramente creo que si gobernara en 2004 a 2011 el PartidoPopular no nos irian las cosas mucho mejor..porque han sido los que más apostaron por el ladrillo @amiguetes constructores

Y no, no soy del PSOE ni PP

10
RubenLionel

Votad a IU, al menos legalizara la marihuana

12
erlucdelahe

#14

Se me había olvidado decirte que yo soy funcionario.

Para cuando yo me vaya se habra ido a la emigracion el 80% del pais.

Mejor para los que nos quedemos

1 1 respuesta
DiSKuN

#17 y tiene cojones que un funcionario nos venga a dar lecciones a los demas xD

22 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me pregunto si Media-Vida sobrevivirá a España , ¿llegara el punto en el que habrá que elegir comer o internet ?

Evidentemente yo elijo internet.

6 2 respuestas
holon23

estamos jodidos

#20 yo seguire una dieta estricta de galletas de dinosaurio para pagarme el internet

4
erlucdelahe

Internet es sagrado, si es preciso no se come

AG

Mientras haya estas desigualdades entre CCAA la cosa no va a ir sino a peor. Mientras el paro en el País Vasco es del 12%, en Andalucía es del 30%. ESO es lo que hay que cambiar de raíz pero ya. Estudiar qué demonios pasa para que cuanto más "abajo" más paro e intentar fomentar el empleo de alguna forma.

1 respuesta
C

#12

La clave te la ha dado #11.

No es que Rajoy vaya a hacer nada de inmediato.. pero si es verdad que simplemente con el hecho de que los inutiles del PSOE se hayan ido y haya un partido que sea algo competente en materia económica se conseguirá que los inversores tengan más confianza que ahora. Y la confianza ahora mismo lo es todo.

2
PrinceValium

#23 Pues claro que se va a igualar el paro, en poco tiempo los dos estarán en 30%

6
holeshow

#1 Te olvidas de la sanidad ¡¡¡LA SANIDAD!!!

Al parecer las farmacias se van a la mierda: 4.000 no cobran (el 20% de ellas), 7.000 y pico (35%) están amenazadas por impagos y encima no pueden cerrar xd. Fiesta.

1 1 respuesta
Lainpse

#18 ? hoy en día lo mas seguro es ser funcionario, no se porque el no puede expresar su opinión XDD

yo seguiré estudiando a ver si para cuando termine mis 5 carreras y pueda ser astronauta salga del semáforo de vender clinex

W

#26
Y de los recortes en los hospitales...que van a echar hasta a gente fija (que yo pensaba que eran intocables, que una vez que cogían plaza no les echaba nadie...porque algunos se comportaban de unas maneras...de una ley del mínimo esfuerzo que me daba por pensar eso).

Pero bueno en este país sólo protestan los profesores... Y alguna que otra vieja porque le han cerrado el centro de salud 1 mes.

Hoy lo más seguro es ser policía. Ganas como un licenciado, y se convocan cada poco plazas.

#20

Yo elijo internet. No nos vendría nada bien perder unos kg (por lo menos hablo por mi).

Yo estoy en paro con una carrera recien sacada a mi tiempo. Es decir, sin repetir, ni perder años.
Y hoy un forero me ha dicho "jodete goes paro" "haz una FP es lo que da curro" "pues si no la quieres hacer pues no te quejes del paro, te jodes".

No he dado más dato que el de "carrera y estar en paro".

Creo que comienza a haber gente con trastornos mentales severos...

De todas formas hoy en día no creo que haya un estudio que te de una seguridad "esto tiene mazo salidas lo estudio y ya tengo curro".

1 1 respuesta
reci0

#11 troleas en el foro de d3 y ahora aqui.
Claro que Rajoy da una confianza ciega a la gente.

Fascaso

Hace poco era en 3 semanas, ahora en próximo trimestre...Entre que españa se hunde y que españa se separa, cada día una noticia distinta.

#28 me hace gracia ese no me tiréis piedras, después de decir que el otro tio no hizo carrera por que no pudo entrar y estaba resentido. En fin, tu actitud no me parece diferente a la suya, por mucho que vengas contando después.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • erlucdelahe
  • ekOO
  • charlesmarri
  • M0E
  • Wineblood
  • PrinceValium