Falsificar fecha de nacimiento DNI.

iFRiT89

OMG de 2007 el post... xD

P

solo e pedido ayuda si algien esta dispuesto vale pero sino nada no e dixo qe me empezeis aqi a criticar y para tu informacion no hay discotecas abiertas los miercoles sino los sabados y viernes

zeros-cool

#62 d exo miercoles y jueves tb

edit: d exo, de lunes a domingo ai discotecas abiertas

P

pues sera donde vives tu porqe aqi la verdad ay dos discotecas y entre semana a la noxe no estan abertas

josepginer

#64 No vivirás en Travian, ¿no?

DrakaN

#64 Donde vives tu, lo que hacen falta son escuelas.

btw: necromancer ¬¬

zeros-cool

jajajaja, vivimos gracias a los turistas k vienen dispuestos a emborraxarse, no dispuestos a estudiar

ManKorR

Suelen estar abiertas entre semana eso si cierran bastante temprano no es como los jueves viernes y sabados pero si estan abiertas sobre todo en ciudades donde hay universidades

jarobado

jajajaja ¿así que no hay discotecas abiertas de lunes a domingo? Lo que hay que leer...

PD: el que creó el hilo ya debe tener 43 años y entrará fácil ahora...

kayak

#64 haz como 1#, deja que el hilo muera durante 2 años, cuando alguno lo resucite sera el momento.

urrako

Hay que ser inútil para escribir como #54/64, resucitar un thread muerto hace 2 años y encima plantear la cuestión que plantea xDD

Soltrac

Joder!!! por un momento había pensado q sid3 había vuelto xDDDDD

ManKorR

jajaja me acabo de fijar en la fecha ahora madremia.... jajajaja

s4suk3

el peor error de mv fue banear al señor #22,menudas risas me echaba leyendo sus paridas...

D

akasiu akasiu ere mi puto!!! bu flamee!

el_locu

edit. paso

no te la juegues premoh

LaChilvy

Yo cuando tenia 15 años llevaba un DNI falso. Pero es que el DNI de antes era muy facil hacerlo tio xD Este nuevo DNI esta demasiado chungo.

M

#77 exactamente igual de facil:

escaneas dni, con el paint modificas fecha de nacimiento por ambas caras, imprimes a calidad y tamaño adecuados, lo mentes en una fundita y dices que llevas una fotocopia por si lo pierdes.

(es aconsejable llevar el original por si te pide la poli el dni, yo les di el falso y no se enteraron pero me llego una multa como si fuese +18)

G

#10

venga vale ya no aguanto mas

spoiler
Nm

#78 falsificar un dni es bastante mas chungo que antes, entre otras cosas por el chip ... una fotocopia canta a kilometros.

4 meses después
P

Ya quisiera yo, que estoy mejor preparada, soy más responsable y tengo mejor presencia que mucha gente, y no me contrata nadie por mi edad. Me enantaría quitarme 10 años en el DNI y colaría por todas partes.

R

Kuchiyose, Edo Tensei!
http://www.gaara-fr.com/kinjutsus/edo-tensei01.png

1
Homyu

es maravilloso, cuando este thread fue escrito decir que habria crisis era de paranoicos, aun nos creiamos que el cambio climatico no era una farsa y el paquete de lucky valia 2,50.

3
Kreidmar

Alguien que venga con un mataratas, se nos ha colado una alimaña, gracias.

Symphonia

Entre que algunos les da por dar ideas, y otros que todavía le dan bola....
Dónde vamos a llegar?

U

Yo te lo hago por 5€
Me quedan perfectos

LiuM

Mi padre lo hizo cambiando el numero en el libro de familia para sacarse el carnet a los 17. Tambien se jubila un año antes...aunque tambien empezo a trabajar antes...eran otros tiempos.

1
pkjn

miembro desde Hoy, 23:19

Foto o fake.

X-Crim

yo hago pantalones acliclas

R

#89 Deme 4.

Usuarios habituales