Frase rara..

B

Qué puta rabia de frases prefabricadas. Antes prefiero que una persona me envíe PURA BASURA (pero escrito por él / ella) que cosas de copy-paste. Lo odio, es para bloquear a esas personas.

Pero bueno, también hay gente que escribe "cosas suyas" en el facebook, y sólo saben decir "Martes y ya casi me desmayo, que llegue el fin de semana ya". Zas, personas bloqueada a no ser que esté buenísima o tenga unas tetas de infarto.

Y yo no aguanto 4 tonterías de personas "conocidas", no me imagino estar con tu pareja 24/7 así. De un yop-chagi la envío por ahí.

2 1 respuesta
vitixs

#53 sabe

1
Chimpance

¿Los de la policia sabían que los de asuntos internos le tendian una trampa?

1
B

#61 Que razón llevas con eso. Entre los que te cuentan su vida sin preguntar, los monosilabos que a lo mejor te ponen, que ganitas de viernes, o JUEVES JUEVES JUEVES!!! y los de las dedicatorias del tipo "gracias por todo (insert random name here)" me dan ganas de vomitar.

Generalmente, suelen ser chicas, pero siempre esta el tipico que pone cosas del palo, "Messi que bueno eres" o "viendo el barco".

Pero bueno, ya solo con estas cosas, haces una criba en la que te cepillas al 80% de la poblacion, y a no ser que este buena (si es una titi) carretera y speed.

1 respuesta
alejisjandri

Te está poniendo los cachos.

evening0

#1 Deja de molestar a la vecina, al final llamara a la policia.

sperial

#43 #55 Lechowski > su novia

NigthWolf

O bien se esta follando a otro, o bien quiere hacerlo.

Las mujeres son asi, no te lo dicen directamente. Mas bien dan señales, mientras lo descubres o no tiene a dos tios para los que fregar, lo cual es el doble de placer.

2 1 respuesta
B

#1 Pues preguntale joder, qué pasa que somos inútiles ahora?

siendo asi normal que te ponga los cuernos

marakaid

#68

Pero qué burro eres (y el hartón de reír que me he pegado).

B

#64
Cuando le comento a la gente que en el Facebook se pueden bloquear las noticias / posts de las personas que quieras, dicen:
-Ostras, ok. Me lo apunto.

Piensan durante 5 segundos:
-Jeje, a mí seguro que me tienes bloqueado, no?

A algunos les he dicho que sí porque son unos cansinarros, y hasta se han enfadado. En concreto un tío que sólo hablaba del gimnasio y de su novia. Pues chacho, si me pones fotos de tíos en tanga con venas en el culo, te voy a bloquear.

Ifz44

#6 sacado de lo tuyo:

10 COSAS QUE DESEAMOS LAS MUJERES: 1) Comer sin engordar - 2) Fernet ilimitado - 3) Bronceado permanente - 4) Depilación definitiva - 5) Un flaco que nos haga reir y no nos rompa mucho las pelotas -‎ 6) Poder deshacerte de esa parte de tu cuerpo que te acompleja - 7) Salir y que al día siguiente tu cara esté intacta, tu billetera con plata y tu celular sin mensajes de los que te arrepientas - 8) Ropa y zapatos ilimitados - 9) Que salga una ley que prohíba que se trabaje/estudie antes de las 11 de la mañana - 10) Que a la puta esa (sea quien sea) la choque un auto -.-

TODAS _ _ _ _ _

1
dark_snake

Te venia a poner un follatelah o un T_D_S_P_T_S pero me la suda ya que ni me he leido el thread

pd: DEP

1
B

1
Whiteness

#1 ¿Eres Skorp1t0?

1

Usuarios habituales

Tags