El hilo de los fumadores de cannabis.

Loker

#6630 Yo lo guardo en la nevera siempre y no pasa na porque esté mas de 24 horas, sigue fresco

1 respuesta
B

#6631

El problema es si la nevera hace agua, que entonces se humedece y mierda. Pero si está en modo que hace frío seco, entones es cojonudo.

Hoy al llegar veré si sigue bien, más que nada por lo dicho de la temperatura xD. Si está perfecto entonces ya tengo solución.

1 respuesta
Thrillian

si no me amarga mucho tb pondre fotos de mi SWEET AFGANI DELICIOUS S1 en exterior (espero que de mas de 500g xD) y de mi armario de interior

suN_

Bueno gente, he comprado un par de blunt wrap como me recomendáis liarmelos, boquilla, y alguna que otra indicación a tener en cuenta?

B

#6632 ¿Lo de meter el tabaco en la nevera es veridico? Joder, menudo invento acabo de descubrir entonces. De todas formas, ultimamente me meto en los pulmones 3/4 de cajeta, mal :/

¿Quien quiere marihuana prensada? xD mataria por unos cogollos :___(

4 respuestas
dambala

#6635 que mierda es eso? xDDD

1
StKK

#6635 Parece pan seco y lleno de moho xDDDDDDD

B

#6635

Totalmente, incluso haciendo la prueba de fuego, doblar el piti y que se toquen las puntas, la parte que se enciende con el filtro, y que no se parta xD

Solo cuando es recién comprado logras eso.

homerbask

#6630 coges el cigarro y te lo metes en la boca al reves (por donde lo enciendes vamos) soplas un rato y tachannnnnn lo as humedecido :D

#6635 eso es una mierda, es lo que suelen vender en sudamerica lo llaman prensado y te venden marihuana con hojas y tallos todo aplastado

1 2 respuestas
B

Actualización de #6456:

Cream Caramel:



(El chico de la foto mide 1,75 cm aprox.)

Cream Caramel:

White Widow:

Las dos Cream stan MUUUUUUY guapas, tienen todo el sol, agua, fertilizante y espacio que quieras. La White widow aunque esta un poco justita pero va tirando...

Ahi dandolo todo con el cultivo de guerrillas jajaja

1
rbij

#6639 pero lo has probao? no esta ni bueno el prensao, la que fume yo en sudamerica tenia como hachis tambien, mas raro...pero hmmmm sabia delicioso

1 respuesta
homerbask

#6641 claro que lo he probado, hay ricos y malos y el hachis se forma al prensarlo con las glandulas de thc, pero vamos prefiero fumar cogollos normales y corrientes que prensados...

Wululu

Podeis explicarme como usar el polinizador del grinder? Esq se que con el polvillo que queda pues supuestamente se hace hachis casero, pero q hay q hacer exactamente???

2 respuestas
homerbask

#6643 cuando lo tengas asta arriba de polen lo pasas a un cachito de bolsa de plastico con un cuchillo o navaja para que no se te pege en las manos lo juntas todo en un punto de la bolsa lo cierras tipo gramo de cocaina y lo aplastas y amasas con las manos para que con el calor y el prensado se haga hachis

1 respuesta
Wululu

#6644 Nada mas? esq no se q movidas me dijo un colega deq si habia q meterlo al congelador y echarle una gotita de aceite y yo q se q mas movidas xD

4 respuestas
rbij

#6645 hay monton de formas de hacerlo. un colega mio lo hizo asi en la nevera, y no veas lo potente que estaba ese hachis xdddd pero claro, la cantidad es pequeñisima.

homerbask

#6645 hazlo como yo te digo, lo de la gota de aceite y el congelador solo sirve para que se quede que la pieza sin desmenuzarse pero si en ese polen no hay restos vegetales se keda bien sin nada que con lo que te he dicho

ManOwaR

#6645 pillas un chivato de cajetilla, metes el polen ahi. Entonces lo vas aplastando con los dedos hasta hacer una pelota/tablilla, segun el polen q saques. Veras q tiene un color grisaceo/verdoso. Pillas un cazo, metes agua a hervir, metes un vaso y pones el chivato con la pelota dentro (yo lo pongo en forma de cebolleta, como los petardos para niños pequeños xd). Eso es baño maria, entonces cuando veas q se pone mas oscuro, lo sacas.

Tambien se puede fumar sin hacerle nada, simplemente prensando con el chivato para guardarlo y deshaciendo con los dedos. Se trata para hacerlo mas "roca" y q no se deshaga si te va a durar tiempo. Y para sacar el polen, con un cuchillo de hoja lisa, cutter, o asi vas rascando.

B

#6639 Es que ESTOY en sudamerica, ese es el problema xDD. Al menos sale barato :/

P.D: En Uruguay concretamente, a ver si legalizan :______________)

1
B

#6645 Yo me echo el polen a la palma de la mano, de forma que se queda un montoncito en medio.

Primero, con el dedo indice de la otra mano, aplasto con fuerza y mantengo para transmitirle el calor.
Segundo, empiezo a crear rozamiento para compactar el polen y calentarlo mas aun.
Tercero, repelo la palma y el dedo bien.

Con este procedimiento, he sacado polen virgen tan duro como una roca, de primerisima calidad, pero si no estás acostumbrado a hacerlo es mas que probable que pierdas mucho THC.

Glenote

3 años y medio fumando, tanto hachís como cannabis.

Experiencias? Demasiadas, y ya me pensaré si contar alguna.

Mucha gente dice que cuando fumas te quedas tonto, pero mi punto de vista es diferente. Yo fumo para aumentar mi capacidad creativa, logro pensar mejor y más rápido (a pesar de las consecuencias futuras de pérdida de memoria), y por ello mismo fumo. Comencé a fumar por alejarme de problemas familiares y olvidarme de todo un poco, y estos 2 últimos años fumando he madurado mi pensamiento respecto a fumar: es malo para el que quiere que sea malo.

1 2 respuestas
granaino127

#6651 Quizá consigues creatividad al relajarte... quizá lo que pasa es que no acostumbras a "meditar" y fumar y relajarte te hace centrarte en ello y de ahí la creatividad...

Pero realmente, es un neurodepresor, por lo que la maria, no "aumenta capacidades de ese tipo" mmm

#6643 Las planchas hechas con el polen puro por aquí almenos se las conoce como doble zero.... es muy potente por la concentración alta de THC obviamente, y no hace falta que lo conviertas en hachis...

Simplemente viertelo a la palma y aplastalo con fuerza con el dedo hasta que coja consistencia "pegajosa" y se haga una planchita.... después, si ese polen era de una hierba de buena calidad (si eres del norte, hojarasca, j3) prepárate para volar.

2 respuestas
Glenote

#6652 Quizá sea eso, o quizá el THC (solo el THC, el CBD solo logra apanarme/dormirme) tenga un efecto diferente en mí, como lo puede tener en cualquier persona, y me vuelva más creativa, no por el hecho de estar "relajado". Para relajarme prefiero fumar hachís o cualquier planta índica, CBD ftw

homerbask

#6652 con las manos es la peor forma de hacerlo aparte de que se desperdicia mucho ya puedes tener las manos bien limpias si no quieres mezclarlo con la mierda que tengas en la mano.

eso de si eres del norte hojarasca.... en fin en el norte hay buena marihuana al igual que en todos los lados... solo hace falta sembrar unas buenas semis y cuidarlas para que te den buena yerba

1 respuesta
granaino127

#6654 En mis tiempos no eramos tan delicados... ¿Contaminar el polen por aplastarlo en la mano?..... si la gente fuma goma que suele estar cortada con 90 mierdas y no le pasa un carajo ya me dirás, me parece demasiado "tiquismiquis".

A lo de la hierba, pues bueno, la verdad nunca he sido un fumador habitual ni fumo en la actualidad. En mi adolescencia si que he fumado fines de semana, fiestas y demás, pero siempre me he movido con mucha gente y he corrido mucha carretera ya por varios sitios de España... y la verdad como lo que se encuentra por el sur, muy muy raro... En términos de hachis años luz y en maría podría haber mayor competencia pero es mas difícil y mucho mas caro encontrar lo que por aquí se encuentra como "normal".

La variedad de climas, altitud y demás que hay sobre todo en Granada favorece mucho a cultivar cualquier variedad...Ten en cuenta que aquí es el único sitio de España donde existe una zona con clima tropical, también hay clima mediterraneo y continental....Está la Sierra también....básicamente cualquier variedad se puede cultivar por aquí...

1 respuesta
homerbask

#6655 lo de contaminar es otro tema aparte pero principalmete se desaprovecha mucho ya que se queda pegado en la mano o se cae....
delicados no pero tu mezclas el polen con leche condensada o cosas asi? coge tus dos manos y rozatelas 1 con otra ya veras que cantidad de mierda sale xD cuanto menos mierda tenga mejor... y yo soy de los que cuando queda un cachito de plastico en las bellotas ni me preocupo de kitarlo ya que me lo voy a fumar igualmente lo quite o no xD

1 respuesta
Johnata

#6651 me pasa algo parecido, cuando fumo, tengo que crear, meditar/reflexionar, etc... y sí, en mi caso mis capacidades sensoriales aumentan muchísimo, también soy capaz de captar muy bien el lado emocional de las cosas... cosa que en mi estado normal soy incapaz debido a que suelo ser bastante "frio"

Mi compi de fumadas, es un poco torpe hablando, nunca sabe las palabras adecuadas y es increíble como se desenvuelve el cabrón cuando fuma

No se los demás, pero yo no fumo por fumar, cada uno fumara por X motivos... por ahora llevare como 1 añito y sigo con lo mio, 2/3 veces por mes, cuando cosa sea viable, aumentare un poco el consumo y haré balance de los pros y contras....

1 respuesta
B

#6656 Estás presuponiendo que siempre se desaprovecha mucho y se cae... pues no.

Quizá en mi primera bolita de polen virgen perdí mucho... si. Pero con la experiencia aprendes a utilizar todo todo todo. Y yo siempre que hacia lo del polen me lavaba y secaba bien las manos con papel (no de hilo).

2 respuestas
ManOwaR

#6658 y como consigues evitar q se pierda el aceite? Si lo haces con las manos en lugar de chivato, te impregnas las manos de thc, cosa q no interesa perder por lo obvio...

Dr_CrAzZY

Gente, a ver cuando os enterais! veniros para el Sur que aqui en mi zona en epoca de Octubre-Noviembre se consiguen 65gr por 100e facil :D

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales