El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6600 2 veces por semana como mucho

1 respuesta
B

¿Qué recomendais para hacer buenos cogollos en floración en exterior?

Yo el año pasado utilicé Black Gold, midiendo PH y lavando raices al final. Se quedó muy bien.

Pero este año pensaba hacer algo mas, echarle alguna vitamina o enzimas... ¿que opinais?

S

hola buenas, el otro dia he probado hacer un peta con el papel de blunt.. no he comprado ningun sabor especial solo el normal, el que sabe a ron hamaikano ¡¡ pero no fuimos capaces... se despegaba todo seguido... y al final como dicen x ahi paamos de malgastar la yerbiita ¡¡ que alguien me diga como se hace, xQ tiene q estr buenisimo que es lo que se fuma de hamaika...
a mas... yo siempre le exo un pokito de tabako a la yerba paa que prenda mejor y me han dicho que con el papel blunt no hace falta ya que el mismo papel ta exo de tabaco..:S

para mi asta el momento OCB sin duda,, de royo, de L, y el normal

S

x cierto raikkoh en cualqwuiera grow te esplican perfectamnte q products debes de hechale...
pero si el año psado te fue way,, xQ quietes cambiar ?

HaskOne

#6601 Bien, lo diluyo en agua tal y como pone en la cantidad, y lo riego (por ejemplo) lunes y jueves, y los otros dias con agua normal, no?

Muchas gracias! :D

1 respuesta
S

siiii y mejor por la nocheeee ¡

homerbask

#6605 hombre no se lo que pone en el bote pero me parece que ese producto lleva mucho % de P y K y seguramente sea una vez por semana, si no mides ph y ec echa un poco mas de la mitad de lo recomendado si no la vas a sobrefertilizar

Miharu

Hace una semana--> #6532
Nao -->

1 respuesta
E

Alguien puede postear la web esa de fotos de estas de dibujitos pero con situaciones que suceden estando high???pl$

1 respuesta
homerbask

#6609 como no te expliques mejor.... ¿que tipo de fotos quieres ver?

E

Las vi aqui hace monton, un user las habia puesot todas en 1 web y eran las tipicas viñetas estas tipo fffuu etc pero con situaciones que solo te pasan cuando has fumado etc.

feeliNN

las subiera yo pero a saber del enlace, se llaman stoner comics xD

HaskOne

¿Te refieres a memes? http://stonedcomics.com/ Eso sí, son malisimos xDD

yukiHime

A mi ésta tira en concreto me encanta xD Ademas de que le dibujo está de puta madre xD

6
ZaEk

#6608 ¿porque recortas las hojas? Me has dejado to loco xd. ¿Que variedad son?

Las mias a dia de hoy, por quien le interese ver como va la cosa:

Ha estado dos dias lloviendo sin parar y les ha dado bien el agua, se notan porque estan hermosisimas. Ademas he dejado de echarles fertilizante, le echare uno específico en floración y basta, pero vamos, ni punto de comparacion si mirais las fotos de hace 6 dias en #6581

La WWxBB se esta haciendo altisima desde que la trasplante, #6589 creo que voy a tener que podar , lo de doblar me parece mas aparatoso y me da mas respeto :S

4 respuestas
yukiHime

#6615 Los recortes es porque esas plantas vienen de un esqueje, y se cortan para que la planta no tenga tanta materia orgánica que alimentar y así se aumenta la posibilidad de que ésta sobreviva.

3 respuestas
Albertsson

#6616 Yo creia q era para q crecieran mas y asi tener un plantote

ZaEk

#6616 cierto, ahora que recuerdo un año que pille un esqueje venia con las hojas recortadas, tiene todo el sentido del mundo xd.

LiuM

#6593 Te recomiendo poner las bombillas en horizontal. Además de que aprovecharás mejor la luz, ganarás espacio que no te viene mal.

Además que las autos responden al fotoperiodo más que al espectro de la luz. Como consejo te diría que ya que el espacio es reducido hubieras tirado por femenizadas, sacarás algo más de cosecha y gastarás menos luz, más cuando tienes bombillas para crecimiento y floración.

Por cierto, 2 semillas en una maceta no es recomendable, pueden liarse las raices y que una sodomice a la otra.

1 respuesta
Miharu

#6615 pa disimular un poco que se empieza a ver desde la calle xD

Thrillian

#6615 le has cortado la punta a la de la derecha? parece ke va a tener 2 poyas, son autos?

1 respuesta
homerbask

#6615 #6616 es para que el esqueje no se deshidrate no recuerdo el porque pero es asi.

1 respuesta
ZaEk

#6621 sep, se lo corte hace ya unas semanas y no es auto, es una Iced Widow, puedes ver el proceso de como ha ido creciendo en:

#6581
#6451
#6375
#6357

La verdad esque lo recomiendo, la hace mucho mas frondosa y limita un poco la altura, si al igual que yo no te interesa que crezca demasiado (por que no les asome por la ventana a mis vecinos de arriba xd).

2 respuestas
B

#6623 He hecho lo mismo que tú, pero con al decimo nudo, y esta semana la transplantaré. Me da igual que se vea... quiero no tener que preocuparme el año que viene de coger nada xD.

Thrillian

#6623 va bien me gustan 2 o 4 puntotas gorditas XDD

yukiHime

#6622 Lo que he puesto, para que la planta tenga menos materia organica que alimentar y así ahorre agua y por tanto tenga mas posibilidades de vivir xD

sn0k

#6619 me recomiendas que divida la maceta en 2 con algun tipo de plancha? para evitar que se toquen las raices... y las bombillas están puestas así ya que las autos apenas tienen 20 dias de vegetación, por ende, pa que molestarme en ponerlas horizontales pa 20 dias? soy vago de cojones xdd

Ya la bombilla powerplant la pondre horizontal

Gracias por los consejos!

Pitiyo

Puntón de Blue Rhino secando:

ya pondré fotos de lo demás que esta secando

#6629 haha gracias hombre!

1 respuesta
homerbask

#6628 felicidades tiene muy wena pinta

1 respuesta
B

Truco para conservar el tabaco fresco para quienes no fuman/usan más de 2/4 cigarros al día.

  • Ponerlo en la nevera arriba del todo (que la nevera no cause agua)

  • Sacar el cigarro cuando lo vayas a usar

  • Tenerlo con la mano cerrada como si fuera un palo durante 1 minuto

Disfruta de un tabaco como recién comprado: sin crujidos, sin sequedad, sin poca cantidad dado lo triturado que se queda cuando está seco...

No ha estado en la nevera 24H aún, hoy será la prueba de fuego x'D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales