El hilo de los fumadores de cannabis.

Andy

#6570 da igual cuando las hayas plantado, lo importante son las horas de luz del fotoperiodo (a no ser que sean autos). Échale que para la tercera semana de julio ya empieza a notarse algo el cambio en las horas de luz. Así que para finales de julio y agosto suelen empezar a florecer.

1 respuesta
Jarlax

#6569 Me referia a los comics xD

kiLLoSaMa

#6571 tengo pensado llevarlas a otra casa con terraza al aire libre y al cambiar las horas q recibe Luz igual de vuelve loca

1 respuesta
Andy

#6573 todavía es pronto, si están algo crecidillas no creo que les pase nada salvo quizás un poco de estrés. Pero no creo que tengas problemas. Si puedes ir acostumbrándolas poco a poco, mejor.

homerbask

#6570 mas o menos a mediados de agosto asta principios de octubre si es indica o hibrido con mas % de indica si es sativa se te puede ir asta principios de diciembre

contris

vaya tela chavales, acabo de ver en las noticias que han invertido 1 millon de € en controles anti droga al volante... 500 pavos por dar positivo en thc (salía la tía diciendo que detecta consumos recientes, pero seguro que te da positivo hasta por fumar el dia anterior) y hasta carcel si los agentes consideran que estas bajo los efectos y pones en peligro a la gente....

pero como pueden estar tan flipados? me estan diciendo que no puedo conducir por fumarme un peta? alguien debería explicarles lo que es la tolerancia... porque vaya tela

#6577 firmado

1 respuesta
homerbask

#6576 echa una firma si no quieres que nos jodan aun mas....
http://www.change.org/es/peticiones/jorge-fernandez-diaz-ministro-del-interior-la-no-aplicacion-de-la-futura-reforma-de-la-ley-de-seguridad-ciudadana

2 2 respuestas
AngelitaxD

#6577 Se puede firmar siendo menor?

1 respuesta
homerbask

#6578 supongo que si tu pon tus datos y si eso pues bien

edit: si que puedes xq si no te pediria dni

1 respuesta
AngelitaxD

#6579 Firmado.

ZaEk

Mis dos bichos:

Estas amarillean un poco, no se si es normal a medida que va ganando altura, siempre estoy con la paranoya...

Esto me escama, la planta no esta echando casi NADA de ramas laterales al contrario que la otra planta, ademas las hojas inferiores se espigan hacia arriba y amarillean para morir. He echado fertilizante una vez a la semana, lo recomendado durante 2 semanas nada mas. Voy a dejar de echarle por si acaso. No se si es por el sol, exceso de agua... (riego un dia si y otro no por la noche) En Zaragoza empieza a pegar el sol sin piedad.

4 respuestas
Miharu

#6581 Dales de comer hombre!

1 1 respuesta
Khore

¿Nadie ha tenido una experiencia mística fumando cannabis?

ZaEk

#6582 la historia es, que echarles para suplir cualquier deficiencia :S me recomendaron varias paginas atras suplementos pero para la floracion, aun no ha llegado.

1 respuesta
ManOwaR

Para las plagas usad preventivos basados en jabon (en los grows suelen vender importados d holanda), aceite de nem o asi (y para oruga rezad simplemente, aunque revisando la planta se pueden pillar a tiempo, son lo q mas envenenan) Si pilla araña lo mejor es sacrificar a la planta, metiendole quimico la jodes. La araña roja y la oruga sentencian la planta a muerte, pq para quitarlas necesitas tirar d quimicos muy potentes.

Y los blancazos vienen precisamente por eso, por fumar hierba llena d mierda.

Tambien usad abonos organicos, los minerales son mas baratos pero no la hacen crecer en condiciones.

homerbask

#6581 para crecimiento no necesitas nada, que amarillen las hojas de abajo es lo mas normal del mundo son viejas y sin alimento

Miharu

#6584 yo a la mia le ando enchando bachumus evolution crecimiento y esta to wapens, en cuanto amarilleo un poquito por abajo se lo empece a echar.

kiLLoSaMa

#6581 jajajaa que grande donde las tienes puestas

1 respuesta
homerbask

#6581 poda o dobla la otra si te animas, vas a ganar mas frondosidad y te alivias de que crezcan mucho

2 respuestas
ZaEk

#6588 esque por la noche corre el viento y me da cosa que se puedan caer xd, cinta de carrocero ftw. Estos dias en tener tiempo pondre una valla o alguna mierda, tengo que ir al leroy merlin xd.

#6589 igual la podo como la otra y pruebo a ver, asi limito un poco mas la altura y se expande. Pero vamos, me tiene mosqueado que sea todo tallo y ninguna rama lateral, nunca me habia pasado.

#6591 te refieres a lo de LST? Vi algunos videos por aqui pero la verdad es que me da un poco de reparo, lo estudiare bien no vaya a ser que doblando doblando me la cargue!

2 respuestas
homerbask

#6590 yo he tenido varias veces w.widow y siempre o casi siempre an salido asi, pero tranquilo que luego se forman una buena pelota central :D
si quieres probar doblala. para mi gusto es mejor que podarla ya que no se relentiliza tanto como podandola

#6590 que no te de repado la marihuana suele ser muy flexible, vete doblandola poco a poco lo unico malo es que al ser la maceta de ceramica no puedes atar la cuerda a un agujero que hagas a la maceta, aun asi lo puedes hacer colgando peso de una cuerta que este atada al tallo

1 respuesta
Andy

#6590 las distintas variedades de marihuana pueden tener distintas estructuras. Unas tienden a ramificar más y otras menos. No te ralles por eso porque es totalmente normal.

sn0k

Os presento mi proyecto para el veranito, un pc-grow.

La caja es una Xaser III del año la picor de 50x50x20 completamente vacía, su trabajo costo quitar todos los malditos remaches xdd

En los chinos, compré 2 parasoles de coche y forre la caja por dentro
Lleva 3 ventiladores de pc (el de extracción conectado a 12v y el de intracción y el que remueve aire a 12v los 2 en el mismo transformador)
4 bombillas CFL - 2x30w + 2x20w 6500k ambos, 100w y 5944lm en crecimiento y una CFL powerplant 150w 2700k para floración y el portalámparas una jardinera cortada por la mitad xd
La maceta es de 50x20 (entra justa en la caja) y no se de cuantos litros es, estimo que de 15-19L

Son 2 autoflorecientes de Seedmakers, la

a 24h de luz los 10 primeros días y después a 20/4.
Cuando mida sobre los 15-20cm le pondré la malla y a hacer scrog o un LST aún estoy con dudas.

3 3 respuestas
homerbask

#6593 espero no que no tengas la intencion de sacar cantidad porque si no te vas a dar con un canto en los dientes.... por cierto hacer scrog o lst con autos no merece la pena xq a penas les va a dar tiempo a ensanchar antes de que se pongan a floracion

1 respuesta
sn0k

#6594 que va, como mucho 10gr 15 con mucha suerte. Scrog o lst en caso de que se disparen muy para arriba, doblarlas o torcerlas para abarcar toda la superficie.

Humanoide

¿dos semillas en la misma maceta y de solo siete litros? ¿eso no es demasiado poco?
eso sí, la idea se sale mucho ahí montado todo en la torre xDDD

1 respuesta
yukiHime

#6593 Bestial la cajita con las planticas y todo eso, muy ingenioso xD

sn0k

#6596 acavo de realizar el calculo de la capacidad de la maceta (50x20x15) y me da 19.50L la maceta no está llena del todo asi que rondara los 15L

Masackre

A mi me da la impresion de que es demasiada maceta para ese espacio.

HaskOne

Buenash fumetash!

Mi C+ auto está empezando a dar sus cogollitos desde ayer. El caso es que tengo un potecito de Bioboost, que me venía de regalo con un bong que pedí por internet, pero no tengo ni jota de cada cuanto se le debe echar, como... A ver si alguno me podeis ayudar. Este es el bote en cuestión:

(BIOBOOST. Estimulador natural de floración)

(BIOCANNA. Dosificación: 20 ml por 10 litros de agua)

Supongo que lo tendré que diluir en el agua de regar, ¿pero con esa agua riego todos los dias? Que alguiien me aclare porfavooooooor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales