El hilo de los fumadores de cannabis.

Miharu

#6540 cuanta altura crees que me cogerá la monster? me esta empezando a dar miedito xD

1 respuesta
B

#6541

Depende del Sol que le de. No te preocupes tampoco por el momento. En 1 mes veremos xD

Por cierto, a los entendidos, ¿estaría a tiempo de plantar alguna semilla o tiro de esquejes que encuentre de gente?

Es que hay 3 que la probabilidad macho/hembra es del 50%. Y con 5 plantas sí paso un año, pero no con 2-3 xD

1 respuesta
Miharu

#6542 Yo plante dos semillas hace semana y media por probar...xD

1 respuesta
Linko

Es normal que cuando se vaya el sol algunas se pongan "tristonas" siempre que cuando le vuelva a dar la luz vuelvan a ponerse vigorosas con las hojas hacia arriba.... si a plena luz siguen decaídas, puede haber algún problema... nada especialmente grave, pero quizás exceso de riego o no sé... hace ya mucho que no estoy muy metido en esto de la floricultura :(

B

#6543

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/243548-Se-puede-sembrar-semillas-en-torno-al-15-de-junio

Creo que me pasaré por La Grow a insecticida, sí señores, aún no he comprado nada para esto:

http://i.imgur.com/AZrAL.jpg

XDDDD pero quité las hojas y he estado mirando estos día y algún huevecillo hay pero ya casi nada.

Y de paso compraré alguna semilla "de colección" jajajajaja, cuando lo leí....

1 respuesta
Linko

#6545Bua, que mala pinta con los bichejos esos! el aceite de neem sé que funciona muy bien como preventivo de plagas, ya para eliminarlas no sé, aunque creo recordar que también funcionaba... de todas formas lleva fotos al del grow e imagino que te aconsejará mejor.

1 respuesta
homerbask

#6535 muy bonitas y sobrefertilizadas xD

B

#6546

No han respondido ni 1 solo email tío. De puta pena La Grow en cuanto a atención online, lo aseguro.

En su face escribí y nada, envié un email con la foto y nada, encima a 2 direcciones. La puta pena, en serio.

Como digo, quité las hojas y ahora queda algún huevecillo marrón pero quizá 5 por decir algo. No se las puedo llevar porque las tiré, daba un asco tío... si en la foto da, en vivo más xD

2 respuestas
homerbask

#6548 registrate en cannabiscafe y sube la foto, alli te ayudaran y te diran lo que tienes y que tienes que hacer para que desaparezcan

homerbask

por cierto nose si sabeis que quieren hacer una reforma de la ley de seguridad ciudadana que nos incumbe a todos los consumidores de cannabis. si te pillan con una cantidad minima como puede ser un porro nos quieren poner 3000€ de multa en vez de 300€ con mas de 3 plantas o con una cantidad considerable como puede ser 200grs 30000€. los hijos de puta quieren salir de su "crisis" aumentando mas la crisis a los trabajadores....
por eso pido porfavor que todas las personas de este hilo firme aqui:

http://www.change.org/es/peticiones/jorge-fernandez-diaz-ministro-del-interior-la-no-aplicacion-de-la-futura-reforma-de-la-ley-de-seguridad-ciudadana

1 saludo y gracias

2
Linko

#6548

Mira, yo haría lo que te han recomendado, consulta en cannabiscafé. Es que yo hace años que no estoy muy al día, antes leía mucho sobre floricultura, era capaz de reconocer algunas plagas etc pero cada vez recuerdo menos xDD. De todas formas diría que con jabón potásico

y luego aceite de neem

para prevenir (aunque tb sirve como insecticida) tu problema se verá resuelto.

De todas formas si quieres puedes probar a mandarle un correo con la foto a los de este grow, es un grow de málaga, a mí siempre me han atendido muy bien e imagino que también lo harán contigo aunque sea a través de inet.

kiLLoSaMa

tengo una duda, suelo regar las plantas cuando veo que la tierra emppieza a estar seca y esto en mis macetas pasa 1 vez a la semana.... debo regar mas a menudo aunque vea la tierra humedecida?

2 respuestas
Andy

#6552 no.

riégala sólo cuando veas que los 3 primeros cms de sustrato están secos. Regarla de más no trae nada bueno, todo lo contrario.

lo raro es que en madrid sólo tengas que regarlas 1 vez a la semana. ¿No les da mucho sol?

1 respuesta
homerbask

#6552 lo haces bien, lo unico es que deberias de meter el dedo un poco mas de la superficie para ver si esta humeda o seca, ya que la superficie se seca antes, cuando sean mas grandes puedes regar dia si dia no o casi todos lo dias ya que "beben" mas agua

no olvideis echar la firma: #6550

kiLLoSaMa

#6553 las tengo en la terraza de un segundo en un bloque de 4 pisos, la terraza da al sur y este. y el sol solamente les da unas horas por la mañana :p

de este estilo

1 respuesta
Andy

#6555 pues espero que hayas elegido una planta que rinda, porque para florecer bien necesitan mucha luz. Por el riego no te comas la cabeza. Yo normalmente espero a que las hojas pierdan un poco vigor, ese es el mejor indicador para saber que tienen sed.

#6557 pero si está así cerrado... malo... si tienes opción de sacarlo a una terraza hazlo, porque la diferencia va a ser brutal.

1 respuesta
kiLLoSaMa

si luz hay mucha otra cosa es sol directo

1 respuesta
B

Me he puesto a regar las plantas y he visto que en una de ellas (por ahora la unica que he visto, he parado de regar para preguntar) hay unos pequeños bichos amarillos.

¿Que son? Y lo mas importante, ¿Como pijas los elimino y/o evito?

1 respuesta
Jag7

#6558 hazle una foto para poder verlo xD

1 respuesta
B

#6559 Ya he ojeado un poco por internet, parece ser pulgón.
http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm

La segunda pic del apartado pulgon pero mucho menos hardcore, no hemos visto mas plantas afectadas hasta el momento.
Tenemos azure-sofrex de bio-flower para pulverizarlo tan pronto los focos se apaguen aunque no sabemos si generara problemas en la planta al estar en floracion.
Tambien he leido algo de macerar tabaco y pulverizar con el agua usada para macerar, poner un diente de ajo en las macetas...

Creo que usare el Azufre-sofrex y si eso no funciona, probare con los remedios mas... 'caseros'. Lo que mas me preocupa es que las plantas estan en floracion...

1 respuesta
Andy

#6560 si están en flora no metas químicos :s

si la plaga está empezando, prueba a macerar en una botella de agua un poco de tabaco, ajo y unas guindillas. Después de unos días, rebaja parte de la mezcla con agua y pulverizas sobre las plantas.

A mi esto me ha quitado siempre los bichos siempre y cuando los detectase antes de que fueran ciento y la madre.

1 respuesta
B

#6561 Segun el paquete, es natural y ecologico.

1 respuesta
Andy

#6562 yo el azufre lo he utilizado alguna vez para el oidio en floración. Si te pone que es 100% libre de químicos, úsalo!

B

En ese caso, mañana a primera hora lo usare que es cuando se apagan las luces y en los sobres dice que usarlo cuando la temperatura es alta no es recomendable.

Gracias chavales otra vez por la ayuda, que haria sin vosotros xD

homerbask

#6556 tampoco creo que sea buen indicador ese, cuando hay poca luz ya las hojas se caen un poco

1 respuesta
Andy

#6565 yo lo hago así (obviamente no las miro a las 23:00) y me va fenomenal. Pero vaya, que hay muchas maneras de verlo: peso de la maceta, metiendo el dedo en el sustrato...

diegoleon

que envidia me dais yo no puedo apenas fumar por mi trabajo eso si en los dos turnos de vacaciones esos 8 dias al año son la ostia
LEGALIZACION!!!!!

Jarlax

Echadle un ojo a esto xD

http://www.heroseeds.com/shop/cms.php?id_cms=23

1 respuesta
homerbask

#6568 Ya me preguntaron por ellas en este mismo hilo. con esas descripciones no las quiero ni regaladas...

2 respuestas
kiLLoSaMa

va creo que lo pillé

#6569 por cierto, las plante el 23 de abril mas o menos, cuando empezaran a florecer?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales