El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#6484 Pero wtf????!!!! que coño es esto? xDDD Metele insecticida y todo lo que tengas por un tubo!

#6501 Para saber si es macho o hembra tienes que hacer la foto en la unión de la ramma principal con las ramitas que te salgan. Si salen dos pelitos female, si salen dos cojones male.

También puedes hacer:

Google: marihuana hembra / marihuana macho

Y te sale esto bién contado:

http://www.cultivo-marihuana.com/imagenes/marihuana-macho-hembra.jpg

PD; si te salen los dos cojones quitala pero en menos de lo que canta un gallo o se va a follar a todas las planticas de medio Km alrededor...
PD2; NO, no pruebes nunca una yerba follada!

1 respuesta
HeaTz

#6511 Gracias! Respecto a las pintitas blancas ni idea no?

1 respuesta
B

#6512 ni idea... Miralo x internet o algo pero no se que coño es...

sn0k

#6498 me la jugaría al decir que son larvas de mosca blanca.

http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#INDICEDEPLAGAS

TooShort

#6492 #6494 Yo ayer fumé hierba por la tarde, y me puse hasta arriba de comer bollos, pizza y demás.

Claro, me pasé comiendo y me sentía hinchadísimo, salí fuera del local a tomar el aire y me desmayé directamente, después vomité, y tras 10 minutos de sudor frío y un jodido malestar interesante, me recuperé, me fuí a la cama y hoy estoy bien.

No me había pasado, y no se lo recomiendo a nadie.

4 respuestas
Marjoram

#6515 A mi ya se me ha pasado, aunque me duró un par de días y, como tú, tampoco se lo recomiendo a nadie xD

joker-

Menudos moraos pillais, bueno menudas palidas, yo como mucho me e llegado a marear 0, segundos y ver "chiripitas" poco mas.

1 respuesta
B

#6517

Mariquitas todos. Yo si me fumo 3-4 seguidos me quedaré apalancado, pero eso de pálidas, visiones y demás... me parece que alguno que otro exagera xD

Y sí, he fumado de muy buena calidad, que no se diga que no sube porque es mala.

homerbask

#6515 deberias de saber tu mejor que nadie que cantidad fumar para que no te pase eso, yo llevo fumando 10 años aproximadamente y solo me a pasado la primera vez que fume pero no me desmalle

1 respuesta
Masackre

#6515 A mi es de las cosas que más me jode del cannabis que no me puedo controlar al comer, que bien que sabe el dulce xDD

TooShort

#6519 Realmente me ha quedado la duda. Porque no fumé más de lo habitual, ni más rápido de lo habitual.

El fin de semana tuve boda y comí hasta reventar, el domingo estaba hecho una mierda, y ayer mejor pero aun así me puse hasta el culo, creo que el empacho que llevaba junto con el colocón que no ayudó hizo que acabase echándolo todo.

MORUSATO

Depende de mil movidas para que te de o no el blancazo.

JackRed

Pues, el único momento que he tenido algo así, fue un día, después de tomar un brownies de maria, ponerme con la shisa, me sentía que no podía con mi cuerpo, pero bueno, suerte tenia mi pareja al lado.

Y sobre lo de la maria, y el apetito, a mi estando colocado me cuesta comer, soy un gourmet, y me encanta comer, para uqe negarlo, pero cuando fumo, como que todo me sabe demasiado salado, lo dulce me empalaga, lo único que consigo soportar comer, es el yogur de Vainilla, que por dios, es increíble estando fumado, y el te, que no se vuelve molesto.

1
bahamut06

#6515 A mi también me entra el ansia viva de comer todo lo que este a mi alcance cuando voy fumado, aunque ya este lleno. Puede que lo que te diera fuera un corte de digestión, o vete tu a saber qué. Pero mas que por ir fumado, yo creo que fue por comer demasiado.

Cuando era pequeño y nunca tenia hambre me daban tónica porque decían que abría el apetito...se ve que no han fumado hierba nunca :D

McJoel

Lo mejor en estos casos es beber o comer algun tipo de alimento que lleve azucar , como chocolatina blanca , cocacola , zumos de frutas , caramelos o chucherias... mas que nada para que el cuerpo se recupere del bajon de azucar

B

Fumar mola cuando lo empiezas a provar que te da por reírte siempre, luego ya para sentirte bien contigo mismo. Si fumas uno de tanto en tanto pues aún pero cada dia como que no.. al tiempo te das cuenta que no haces nada con tu vida..

B

Yo creo que el que no hace nada con su vida, es porque no quiere. Conozco gente que fuma y tiene una vida activa. Y gente que no y es lo mas vago que te puedes echar a la cara.

kiLLoSaMa

Os voy a poner una foto de mis plantas a ver que os parece y si encontrais algo raro

Planta 1

Planta 2

Planta 3

No creo que esten muy sanas la verdad

#6529 puedo hacer algo para que esa hdp deje de picarme las plantas? por la forma de las hojas parecen indicas, no??

#6529 gracias :D

1 respuesta
homerbask

#6528 Las hojas tienen unas pequeñas marcas que parecen de mosca blanca, por lo demas si se las ven sanas

#6528 las moscas blancas tampoco es un problema a menos de que se peten las plantas de ellas, el aceite de neem algo hace, yo lo que hago es dejar en un frasco con agua unas colillas de cigarros, un diente de ajo y un gindillas. lo dejas macerar algunas semanas al sol y luego lo cuelas y pulverizas las hojas con el mejunje, de la peste que hecha no se acerca ni una mosca xD

y mas bien que indicas yo diria que son hibridos con mas % de indica que de sativa

1 respuesta
HaskOne

Le acabo de hacer la poda FIM, a ver que tal sale...




Se ve sana, de momento :D

2 respuestas
kiLLoSaMa

#6530 como estan tan tristes las hojas? Xd

1 respuesta
Miharu

#6531 a mi la mía se me pone triste todas las noches y me da penita xD
Voy a hacerles foto =D

Creo que debería de podar un poco a la grande no?

kiLLoSaMa

joder que buen color y pinta tiene la grande no?

1 respuesta
Miharu

#6533 no la ves con las hojas demasiado grandes? a mi me da la sensación de que cualquier día rompe

1 respuesta
Linko

#6530 Mira, esta es una planta de un interior que tuve hace años a la que le hice una poda para probar, la verdad es que quedó bastante bien (lástima que lleve años sin poder poner un interior :'( ) y la tuya según he visto en las fotos va por buen camino :)

Aquí el jardín de cogollos de un amigo, comenzando la floración

Aquí una de las moby dick del interior de antes, poco antes de ser cortada (creo que ahí estaban recibiendo su lavado de raíces)

Aquí un par de plantas más

Detalle de los cristales

1 2 respuestas
MORUSATO

Vaya pinta, estan de revista, enhorabuena!

B

#6534

Yo tengo una que es igual tío, con esas hojacas xDDDD. Encima por la noche, junto a otra, se ponen como pochas pero luego por la mañana y con el Sol se revitalizan.

En cambio el resto pues no lo nota tanto xD

#6535

Pero... ¿cómo cojones se hacen los cogollos tan tan tan grandes? ¿A tope de líquidos y tal no?

1 respuesta
Linko

Las de revista son de mi amigo :P, el interior que yo hice salio peor por problemas técnicos xD, aunque marchaba muy bien :(. Lástima que hace años que ninguno de los 2 podemos cultivar, el mio es de hace unos 3-4 años y el de mi colega de hace 2...

#6535 Pues hombre, abonos claro. Pero principalmente con mucho amor y dedicación. Mi amigo usaba una tierra bastante buena, a la que de por sí echaba humus de lombriz para que fuese aún más rica en nutrientes. Luego cuidaba mucho el ph del agua y los nutrientes. Su abono de crecimiento, algo de magnesio y algún que otro nutriente más según él fuese viendo y luego en floración el abono de floración y el estimulante de floración y el pk 13,14. En el último cultivo, que es el de las fotos, creo que usó delta 9, de cannabiogen como estimulante de floración. Lo demás pues eso... estar muy pendiente de ellas, regarlas cada día, una buena ventilación, usar un buen humidificador en caso de necesidad, etc etc...

Puedes usar todos los productos que quieras, comprar los abonos más caros, los mejores aparatos, pero si no estás pendiente cada día y no sabes cómo usarlos de poco te va a servir :P. Este era su tercer interior y sin duda el mejor... los otros no fueron nada mal tampoco, pero claro, con los años se va mejorando :P

(EDIT: el abono de crecimiento y floración eran los de bioplasma (green point), marca 100% ecológica y bastante barata, y el pk creo que era el de canna, marca más famosa y cara... y no recuerdo si usaba algún liquido para limpiar raíces y tal, tipo cannazym, la cosa es que por muy buenos productos que uses, si no sabes usarlos...)

Miharu

#6537 monster eva seeds? tia*

1 respuesta
B

#6539

No, creo que es hasta de segundo año de una Shark Haze del año pasado XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales