Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#9445 En mi polígono son famosos por pinchar ruedas, rallar coches, amenazar con palos....

Supongo que me tocara fiesta al entrar ( y mi coche con 3 meses...) pero si quieren fiesta, tendrán fiesta.

1 respuesta
centu

#9449 pues si que eran dificiles los examenes no?

#9451 encima los cabrones madrugan para estar ahi antes que nadie. Como es el unico dia que han madrugado...

2 respuestas
ReYzell

#9452 la verdad que me dan asquete xD y lo malo es que por las mañanas no suelo querer hacer muchos amigos y estos vendrán con ganas de fiesta..

2 respuestas
Hopper

#9452 Bueh, inglés y castellano xD Y si, bastante fáciles.

1 respuesta
SnighT

#9453 Avisa a tryndamere y que tire la E para abrir camino, si se lleva muchos palos tendra la furia a tope que se tire una Q que fijo recupera toda la vida y si veis que no podeis mas, que tire del ulti y la W y asi escapais a tope, pero recuerdale que pille espada de doran si no gL

1 3 respuestas
Oboro

Yo mañana curro desde casa o/

Los sindicatos no me representan lo más mínimo, son un nido de corruptos y vagos... Y ojo, que soy de pensamientos de izquierdas más que de derechas, pero por estos sindicatos no trago...

#9455 Trynda con Doran? Tú eres un Feeder

1
centu

#9453 ayer estaba un coche aparcado enfrente de nuestras oficinas. Yo pensaba venir venir que no hay nada como un poco de ejercicio para empezar la mañana. Ya me he dejado preparadas un par de barras para enseñarles lo duro que es trabajar con el acero.

#9454 castellano? Por que haces examenes de castellano? Eres extranjero?

2 respuestas
nerkaid

Buenos días a tod@s!! Quien quiere ser mi visitar 5000 ?? Estoy en 4999 jejajeajeja

Ayer empecé el master online, y tenemos una aplicación que es la pooolla. Lo mejor es poder fumar petas mientras estás en clase :' )

1 respuesta
Hopper

#9458 Vaya, ya te la han hecho :D

#9457 Cataluña mah friend xD

XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos :D

1 respuesta
ReYzell

#9455 Me creía una persona Friki con todas las letras, pero no me entero de lo que dices y eso me da miedito xD

#9457 Espero que no se pasen de listos, por que con los barrigones que me gastan mas les vale no correr que luego se cansan y son presa fácil.

XarevoK

#9455 trynda AP con epic curas de 1500 !!

2 respuestas
SnighT

#9462 El otro dia me hice una caitlyn full corazones de oro no veas la pasta que pille en 5 minutos xDDDDDDD

2 respuestas
Yaya

Vaya cacao mental que llevo con la memoria dinamica, madre de dios xD

#9462 Calla, que ayer me encontre uno en la smurf, que ganas de cargarmelo madre mia....

#9463 El otro dia debio ser hace como 7-8 meses no? porque ahora es complicado sabiendo que la pasiva es unica xd

2 respuestas
B

#9460 Que bonita es la exaltación de la amistad XDDDDD

SnighT

#9464 No me quites las ilusiones que la pasta la consegui igual

AikonCWD

#9463 Pero que dices eso no funciona xd

1 respuesta
B

Pues yo mañana no iré a clase, porque no sé cuando pasará el tren, ni si los piquetes nos darán clase. Encima la de aerobic dice que irá pero que no nos asegura que las instalaciones estén abiertas. Una máquina.

1 respuesta
SnighT

#9464 #9467 tendre que explicar las cosas... me aburria y nos estaban dando una paliza y antes de terminar (5 minutillos o menos) vendi todo y me pille eso a ver si me decian algo pero nada :(

1 respuesta
T

#9468 Cuanto te abres de piernas?

1 respuesta
ReYzell

El otro día, entré en metro por escas centrales, tire granada de frag y aproveche el humo para pasar, rompí la ventana con cuchillo entre y di la vuelta a la esquina esperé a que se fueran y pille A, luego me cargue a 8 tíos y recuperé B.

pero no vi ni runas, ni curas ni dinero.

AikonCWD

#9469 Pues ojo al hacer ese tipo de cosas, si alguien te reporta, en el tribunal verán solo tu build final y pensarán que estabas troleando xD

Yo cuando juego y tengo una mala partida, justo antes de perder me compro un ward. Así, si alguien me reporta, el tribunal verá que compro wards, que soy un jugador normal y que ayuda al equipo wardeando etc... para evitarme algún disgusto xD

1 respuesta
Oboro

#9472 Ward normal y otro de los rosas, para que vean que tú lo intentabas xDDDDDDDDDDDD

Partida 0/20/3 con AD, pero joder, era AD Support...

xXxHarlockxX

Hablando de OP en el lol... Ayer probé a Yi y me hice un 25/3/10 o algo parecido, eso si que está OP, madre del amor hermoso, hostias de casi 1k, frescas todas.

1 respuesta
B

#9470 Lo mismo que tu madre.

1 respuesta
Yaya

#9474 Yi es useless completamente, como la mayoria de asesinos, como el equipo sepa hacer un burst en condiciones no llega ni a hacer daño...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9476 Pero es que como me dejen dos segundos entre la q y la e lo bajo, por que no es normal lo rápido que pega xDDDDDDDDD

2 respuestas
nerkaid

Elefante jugando con Galaxy Note

1 comentario moderado
LaChilvy

dios acabo de cambiar una pieza de una impresora y ha funcionado

i can't believe it.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik