Los Gofres.

helicon

Los Gofres. ¿Los Gofres? Sí, los gofres.

¿Qué es un gofre?
Historia del Gofre


Típica plancha de mierda para hacer deliciosos gofres (segun la wikipedia, gofrera moderna)

Como curiosidad, un tal Bowerman se cargó mil gofreras petandolas de plástico hasta que obtuvo un producto prodigioso que acabó siendo parte de la suela de zapatillas nike en general. ¿a que es alucinante?


gofres con sirope (babas)

En fin, simplemente llevaba varios dias deseoso de abrir el hilo para informaros sobre los gofres y su historia. Como poner un hilo informativo no tiene mucha utilidad, me gustaría también que debatiesemos cuales son vuestros gofres (u otros postres) favoritos. :)

R

me gustan los gofres :3

1
seRio

mmmm... a mi me gustan con nata y chocolate.

moep

Y a mi los chocolates con gofre.

B

El mejor sitio donde he comido Gofres de España, es Sitges...creo que el sitio está por el casco antiguo. Los dueños me parece que eran Belgas y hacían los auténticos Gofres, buenísimos mmm :)

LzO

nunca los he probado, no soy de bolleria.

HNgoly

Browney>all

Pero me encantan los gofres <3

soulsville

Tremendo, muy buen aporte.

El mundo de los gofres es algo místico, incluso desprende cierto erotismo por sus rejillas.

No hay nada como un auténtico gofre con chocolate, a mí es el que más me gusta. Aunque está claro que lo hago ascos a ninguno, los gofres están muy ricos.

Gracias por dar a conocer el olvidado mundo de los gofres en esta, nuestra comunidad. Aportes como estos hacen de este foro más grande.

B

Joder, a estas horas y me pongo a mirar un hilo de gofres. Me voy a empezar a comer una pierna de un momento a otro.

helicon

#7 Algun dia tengo que hacer un hilo de Brownies, SON LA HOSTIA.

NdY78

He engordado 1kg sólo viendo las fotos.

En el centro de Tarragona muchas cafeterías los tienen.

Ismelldrama

Increiblemente deliciosos. Yo a veces compro los del Alimerka para calentarlos en casa. Con un poco de chocolate y nata están demasiado.

A

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ggoooofreess...

Valnirek

Lo dicho, en el DIA encontramos un paquete de 5 gofres por 1,25€ y estan infinitamente superior más ricos que los de Qué Gofres :D

AnGeL_Grr

Me gustan los gofres de marca dia, que llevan trozos de azucar entre la masa y la bolsita de chocolate individual :P

Bomne

A mí no me gustan, qué asco.

I told you I was freaky.

Desper4doS

no era el portero suplente del Barça??

Norhana

Dios #1 como te odio, como se te ocurre poner un post de gofres a estas horas? ahora me voy a tirar toda la tarde con antojo de gofres =(.

Ahora que lo pienso, hace mil que no como gofres.... humm gofre

popiasd

Qué hambre me has dado, hijo de puta ò.ó

Gofres calientes con nocilla >>> Gofres mercadona con bolsita de chocolate > No comer nada > Gofres Qué!

LaChilvy

Me crujen las tripas hace rato y ahora veo las fotos y omg...

X-Crim

a mi igual que #3

bonito banner para el thread

-

Gofre con bola enorme de helado encima ftw.

Strangelove

Fabulosos, adictivos, incomparables...

El único problema es que su composición contiene un componente calórico disparatado, que lo convierten en una auténtica bomba calórica en el cuerpo.

Los mejores, los hechos en plancha con masa pastelera, como los que se hacen en los kioscos tipo churrería. Los peores, los industriales de supermercado, que además son los mas insanos por el alto contenido en grasas vegetales indigestas.

PruDeN

Yo siempre he sido mas de donuts

helicon

#23 pero, ¿y lo buenos que están? :3

K0N1G

gofres caseros de Sanxenxo >> all

depues de probar esos, cualquiera comprado en un supermercado esta asqueroso

Masackre

anikex

JODER QUE PUTA HAMBRE #1 te odio

ukuki

Nose nose, yo prefiero la crepe.

Ismelldrama

Joder, pero dejar de poner fotos hostia xDDD

Usuarios habituales

  • Bomne
  • helicon
  • Azalea
  • personaje
  • ProGam3r
  • blomen25
  • anikex