Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

.

1 respuesta
Danico

#22171 Scamos mps o algo? Mira que eres tonta niña......

Has conseguido que me canse de ti niñata.

2
M

.

1 respuesta
Enkripted

Pero a ver, que ha pasado. Contadme que yo os ayudo.

Danico

#22173 Pero tu eres tonta o te pica un pie? Pues claro que no has hecho nada estas 8-9 horas pero ayer que? borde, picandome y demas? Venga.....sigue asi que vas bien, y que no tengo razon? HAHAHAHA claro claro eres TU la primera que dice amigos va amigos y luego no te comportas como una, OK sigue asi que te va a ir bien en la vida

M

.

1 respuesta
Danico

#22176 sisis sera eso no? hahaha me mofo

aa y claro todo esto se puede hablar por privado pero como la niña tiene afan de protagonismo o algo....enfim. Y sabes de sobra que no es por que me llames cono pq te en skill te owneo pero bueno

2 1 respuesta
nerkaid

Buenos días guarris =P voy a la ducha que curro de mñn... Psss...

M

#22177 explicalo tu entonces, si me quieres quitar la razon expon tu los hechos.

1 respuesta
Danico

#22179 Desde el domingo estas seca conmigo, hablamos y super seca, ya ni hablamos casi ni nada , solo en raid , te mando un mp y lo pones aqui , pasas de mi , te picas por cosas que son tmb de wtf? algo mas?

Y si quieres hablar algo o sacar mierda mp que paso de decirlo por aqui

2
centu

Mi recomendacion es que uno de los dos llame al otro.

1 respuesta
M

.

1 respuesta
Danico

#22181 No hay nada de que hablar.

#22182 Mira que eres tonta niña.....Tambien asume tu las cosas que eres la 1 que se pica pq hable con otra, vete un poquito a la mierda y sacar cosas privadas por aqui tambien se y puedo y creeme que es mejor q no la haga.

1
Enkripted

hazlo danico! hazlo!

M

.

1 respuesta
Danico

#22185 ? Perdona yo podre poner lo que queira en el tuenti y twitter que tu no eres nadie NADIE para decir lo que puedo hacer. Pq no cuento cosas privadas encambio tu si. Que no me perdonarias el k? Si tu sigues contando cosas privadas yo tambien se, solo aviso.

2
AikonCWD

wat? danico y mystika se están dejando en público? Que me he perdido?

MV, que te está pasando?!

1 respuesta
Danico

#22187 Dejando? esto ya habia terminado.

1 respuesta
M

.

1 respuesta
AikonCWD

#22188 ves? siempre me pierdo lo mejor...

Entonces... ahora estáis en la fase que os odiáis y os empezáis a sacar trapos sucios, reproches y venganzas?

Joder como mola, lástima que hoy tenga demasiado curro para leerlo todo.

3
Danico

#22189 A pero tu no eras la que me metia mierda? Pq esta toda mv presente pero bueno. Y metiendo mierda en el tuenti? DONDE? hahahaha si poner que hecho de menos a esa persona y bla bla bla es meter mierda pues haztelo mirar. Y no sacar cosas privadas? Y eso del domingo q es?

Pero nada tu sigue aqui diciendo mierdas en publico que siempre es mejor...que afan de protagonismo colega si quieres un puto title crea un post o algo.

1
fehnd

yo me acabo de enterar que estaban juntos xD

2
M

.

1 respuesta
Danico

#22193 y tu no vas de victima? HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAH

1
Lan0s

Soy el unico que piensa que esta discusion es fake?

Por otro lado, si no lo es, no lo pongais por aqui para buscar gente a vuestro favor. Estas cosas se discuten en privado, de tu a tu.

2 2 respuestas
AikonCWD

Cuanto tiempo llevaváis juntos danico y mistika ¿?

M

.

1 respuesta
Danico

#22195 Ojala fuese fake pero como la niña no quiere hablarlo por mp pues lo hace por aqui y no se pq..

#22197 claro pq tu vas de victima pq telefono o por skype ains....

1
Mystee

Por favor, IROS A UN PUTO CHAT y manda cojones que os lo diga yo.

Awesome el tema de google, joder hay una palanca y llevo casi una hora moviendola, engancha xD

AikonCWD

Yo no es por joder, pero eso se soluciona en la proxima kdd.

TSNR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy