Marroquí apuñala a 11 personas en Ibiza

K

Ha sucedido en Sant Antoni en Ibiza, cuando el hombre de 41 años de edad la emprendió a puñaladas con todo aquel que se cruzaba en su camino en varios comercios y calles de la localidad y, finalmente, al verse acorralado por la policía se autolesionó. Al parecer el móvil a sido económico.

Heridos
Fuentes de Can Misses han indicado que los dos heridos críticos permanecen estables en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y no se teme por su vida. Son un varón de 32 años con una cuchillada que le ha afectado al bazo, el riñón izquierdo, el diafragma y con hemotorax, y otro hombre de 48 con una herida latero-cervical con hemorragia. Además de estas dos víctimas, que han sido intervenidas quirúrgicamente, permanecen ingresadas graves una mujer de 43 años con una puñalada en el tórax y otra de 56 a la que el atacante seccionó la vena yugular.
Con pronóstico reservado siguen en Can Misses un hombre con herida en un ojo y otro con un corte superficial en el tórax, mientras que otro varón con una incisión superficial en el abdomen está leve pero permanece en observación. El resto de los heridos, tres hombres y una mujer, fueron atendidos y dados de alta en el centro de Salud de Sant Antoni, donde se atendió a todas las víctimas en un primer momento.

Otro ejemplo más de la permivisidad que se tiene con inmigrantes, teniendo en cuenta que este hombre ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y maltrato en el ámbito familiar. Este hecho se habría podido evitar si la primera vez que infringió la ley se le hubiese deportado o tomado medidas más drásticas, en lugar de dejarlo transitar libremente por ahí.
Y lo gracioso es que ahora lo vamos a mantener en prisión a un precio de 54,79€ diarios, lo que vienen siendo casi 20.000€ anuales (19.998,35€ exactamente), otro ejemplo del funcionamiento que lleva este país gracias a una más que vergonzosa gestión de los políticos.

Fuente

Editado #2, gracias.

6
Kb

has puesto 3 ceros de mas xD

lei ayer la noticia y bueno, diran enagenacion transitoria blabla y a la calle

1 respuesta
George-Bush

#1 Lo veo y te saco noti de ayer de marroqui violador de niñas

http://www.20minutos.es/noticia/968731/0/agresion/sexual/detenido/

Full de papeles para todos.

19 2 respuestas
DeliAmber

Eso lo hace en Casablanca y se pasa 40 años sin juicio en una carcel previo paso por unos interrogatorios estilo SS.

Aqui mola delinquir. Como el chino que salió en puntoradio el lunes por la tarde, un tio que han detenido 43 veces en Barcelona. El tio decia "no hay trabajo, por eso robo 100 o 200 € cada dia, con eso voy con l anovia, como bien, me visto bien, pago el alquiler y juego a la maquina"

1 2 respuestas
SpyGame

"Otro ejemplo más de la permivisidad que se tiene con inmigrantes, teniendo en cuenta que este hombre ya tenía antecedentes por tráfico de drogas y maltrato en el ámbito familiar. Este hecho se habría podido evitar si la primera vez que infringió la ley se le hubiese deportado o tomado medidas más drásticas, en lugar de dejarlo transitar libremente por ahí."
Completamente de acuerdo. Lo lógico sería que si se es reincidente (además) procediera su expulsión inmediata, así estamos con las cárceles a tope y viviendo de lujo algunos mientras los demás pagamos los impuestos que les mantienen.

3
Dieter

Me juego lo que quiera a que es un esquizofrenico.

Deoxys

Y lo gracioso es que ahora lo vamos a mantener en prisión a un precio de 54,79€ diarios

Con una ronda 1v11 ganada a cuchillo le da para pagar unos cuantos días. Y eso sin contar el sponsor que le salga ;D

En fin, no hay nada que decir, por mucho que nos quejemos nadie va a arriesgarse a hacer algo si eso supone perder votos

3
zul0

y decía gl muyos?

7
burton92

#3 Poker en mesa, se reparten moros. xd

1
S

Demagogia, todos sabemos que los inmigrantes son criminales, construyamos muros que rasquen las nubes, una sociedad ibérica superior al resto y sin mezclas......

6
Alkatelmo

pues nada, como somos el país del colegueo a este tío no le pasará nada y encima le darán papeles sino los tiene... pero nada, a seguir así!!!!!

1 comentario moderado
SpyGame

Lo peor de todo esto que si se procede como se debe, deportándolos clarisimamente, salen 4 exaltados a la calle para protestar como si se estuvieran violando derechos humanos y se les hace caso, a mi es lo que me deja muda, los demás nos quedamos con cara de tontos y como las personas más crueles del mundo.

Como si no tuvieramos suficiente con lo que tenemos ya en España.

2
C

Lo peor de todo es que a este hijo de puta le vamos a pagar cama y comido todos nosotros

slakk

"Otro ejemplo más de la permivisidad que se tiene con inmigrantes"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No llegas a saber que es inmigrante y tu opinión seria completamente otra.
Déjate de racismos, si le quieres llamar moro no busques escusas, porque si de "permisivilidad" hablamos, que hay de las XXX mujeres que mueren al año asesinadas por sus parejas NO-inmigrantes con previa orden de alejamiento y/o denuncia por malos tratos?
Es imposible sabe si a alguien se le va a ir al olla así, esto no es minority report, y si vas a ponerte a echar gente del país por delitos menores como el trafico de drogas, seguro que hasta tu estarías fuera.

comentarios antiracistas aparte; como coño apuñalas a 11 personas antes de que te pillen? vaya rush a muyo que se hizo, yo veo a alguien soltando sablazos a diestro y siniestro y le meto con lo primero que tenga a mano.

PD: Cadena perpetua ON para gente así YA!

1 3 respuestas
C

#15 entonces te acuchilla, si es español, hijo de puta por ponerse a apuñalar, pero si no lo es doble hijoputismo, te lo explico mas o menos así:
Tengo pasta contrato a una chacha para que limpie, si yo en mi puta casa no quiero limpiar, pues bueno soy un vago, pero si la que no limpia es mi chacha la echo joder! si ya encima la chacha me mata por que si, doble putada que yo la traje
no se si me explico

1 respuesta
slakk

#16 no te explicas muy bien.. eres mejor por apuñalar en tu país que fuera?
Eres la misma basura, no es inmigrantes o no inmigrantes, solo asesinos, es lugar de nacimiento importa 0 despues de llevarte una vida.
imo

1 respuesta
DeeJay

Soltrac aun no ha aparecido para deciros a #1 y #3 que si fueran unos españoles no hubieseis posteado nada, no?

/soltrac xD

Estos post fomentan el racismo, con lo bien integrados que estan los marroquies en la civilizacion, sino un claro ejemplo El Ejido.

/ironia.

5 1 respuesta
C

#17 no es ser mejor, es ser peor
me parece peor si un inmigrante viene aquí y mata que si uno que es de aquí mata, con el de aquí no se puede hacer nada, por que ya es de aquí, el de fuera se podía haber quedado en su puta casa

1 2 respuestas
slakk

#19
no andan suelto miles de pederastas, ladrones, maltratadores, etc (españoles) que posiblemente mataran algún día? esos que? son casos perdidos, pero como son de aquí, bah, no podemos hacer nada, que campen a sus anchas, pero a los de fuera que los maten por robar pan, no sea que se vuelvan violentos y pase esto.

a la gente por igual, que todos somos personas aunque no sean del mismo país.

1 respuesta
C

no compares robar pan con matar
lo que pasa que a alguien de aquí no le puedes restringir la entrada , a alguien de fuera si, o tenerlo controlado o obligarle a tener un trabajo para estar aquí, que te juego lo que quieras a que ese tío no tenia

1 respuesta
slakk

#21 o ya que entre directo a la cárcel y te ahorras problemas no?
si no controlas a la gente de tu país como pretendes controlas a los de fuera?
no estamos hablando de una peli, es la vida real ¿eh? que quieres implantar chips a los inmigrantes para ver donde van?
enserio no sigas la discusión por un sitio que no tiene salida, y deja de meter a la gente que viene aquí a buscarse un trabajo, y tiene que acabar robando por prejuicios como los tuyos, con asesinos violentos que los hay en todos lados.

1 respuesta
C

#22 los prejuicios no se crean espontáneamente, se forman con la coyuntura
a mi me dices moro y lo relaciono con ladrones, con drogas y con ninguna cosa buena, es que ni con los kebabs, que son cosa aparte.
No digo nada de chips morao, digo que si solo entraran con contrato de trabajo, no tendría que ganarse la vida robando para sobrevivir, y creo que seria una medida completamente normal y nada racista

1 respuesta
slakk

#23 claro, como se hacia cuando los españoles inmigraban a america, oh wait...

PD: entonces españa esta llena de toros y sevillanas por las calles no?

2 respuestas
C

#24 si otros eran tontos no es mi problema, la inmigración ilegal es un problema a atajar y si no lo ves es culpa tuya porque es algo evidente que ahora mismo, a una economía dañada como la nuestra le afecta de una manera muy negativa
#26 http://www.youtube.com/watch?v=ERxuXaq49mo&feature=related

1 respuesta
1 comentario moderado
Chev_Chelios

#19 mas de acuerdo no puedo estar,si emigras a un pais te acistumbras y respetas.

yo? camaras de gas en las plazas de los pueblos

slakk

#25 Que fácil es repetir las cosas que se escucha en intereconomia, si no fuese por la mano de obra barata que tenemos en españa muchas empresas habrían seguido el ejemplo de otras tantas, y se hubiesen ido a china por decir un sitio, y estaríamos aun peor.
Que la inmigración no es tan mala como te la pintan, no te quedes con lo que te interesa para defender prejuicios arraigados.

PD: paso ya de contestar mas.

1 2 respuestas
C

#28 a ver julapas, que te digo ahora no hace 5 años,
hace 5 años bien
ahora mal, por que, 1º le quitan trabajos simples a familias españolas ( si tmb culpa del gobierno por no controlar mas) y ademas el dinero que ganan en gran medida lo sacan fueran del país, hacia sus familias, eso empobrece al país
no veo intereconomia, no soy del PP ni mierdas así, solo soy un estudiante de Economía que sabe lo que dice
si no contestas mas, he ganado y me das la razon

1
slakk

jajajaja sabia que en algún momento saldrías con lo de los trabajos, métete en infojobs y si no te llegan 10 ofertas en un día te llegan 20, otra cosa es que la gente no quiera trabajar de lo que hay y prefiera cobrar el paro o quedarse en casa

PD: contesto porque era ya lo único que me faltaba por ver...xdddddd
PD2:sigue estudiando que aun te queda.

2 respuestas

Usuarios habituales