Mata a su novia por no decirle que tenía SIDA

B

#119 Desde luego ya no xD

1
B

#114 En ciertos contextos me gustaría ver las reacciones que tienes.

#123 Pues imagínate que te lo pegan a ti jajaja ¿no la extrangularias?

1 respuesta
JaMaN

#122 Precisamente por no estar implicado tengo una visión más objetiva. Ella está claro que era una hija de puta, pero él no lo es menos.

1 respuesta
shardas

#120 tia joder.... nose si lo sabes lo suyo es avisar.... no me jodas dices eso y ya esta asi no le jodes la vida a nadie es mas culpa de ella que de el.. igual que si fuese el tio el portador y infectase a una tia...lo mires como lo mires un tio caliente no piensa mucho sabes

H

Menudo imbécil, la ha matado por algo que no existe, como los que matan por dios.

¿Vosotros no teneís sida y estáis completamente sanos, verdad? Id a haceros las pruebas del sida en distintos lugares, en algunos dirán que lo tenéis y en otros que no. Esto del sida es la PUTA MOFA, cero credibilidad.

1 4 respuestas
Astro90

pfff que HDP los dos

T-1000

#125 eso es mentira.

Alu

Y otro post en el que no entiendo la forma de pensar de la gente.

Una persona con sida que lo va pegando random sin decir ni mu merece ser ejecutada una y otra vez para el resto de la eternidad.

Como los terrositas que matan a peña y luego se pasan 2 dias en la carcel... wtf??? 4 tiros y pal otro barrio.

T-1000

El diagnóstico del VIH se realiza de distintas formas.

Métodos indirectos:

Determinación anticuerpos antHIV:

Elisa ( se usa como prueba no confirmativa)

Pruebas confirmativas :

Inmunoelectrotransferencia o Wester Blot

Inmunofluorescencia Indirecta ( IFI)

Radioinmunoprecipitación ( RIPA)

Subpoblaciones linfocitarias

Número total de Linfocitos CD4 y la relación CD/CD4

Métodos Directos

Determinación del antígeno viral P24

Cultivo del Virus en células mononucleadas.

Identificación del ácido nucléico viral por PCR.

1 respuesta
davidgsanpab

Lo que no entiendo es por que se lo dijo despues, si se calla que calle para siempre xD

VENTURIN

#125 El VIH son los padres

Speer

#112

O sea, que cualquier analisis de sangre que te hayan hecho a lo largo de tu vida, saben ellos si eres portador o no? Si es asi, estoy tranquilo. Me hicieron un analisis completo del cuerpo para cuando trabajé para el ayuntamiento a los 18.

Salu2.

1 respuesta
MsFluflu

#132 nop, tienes que pedir un análisis especifico de ETS. En el ginecólogo (bueno, al menos en el mio) las realizan como una rutina más en la revisión anual aconsejada. En los tíos no tengo ni zorra de como va, aunque #129 te lo ha dejado escrito. Aunque estés sanote, no está de más hacerse analisis de vez en cuando ;)

1 respuesta
Speer

#133

Y sabes si son gratuitas las pruebas?

2 respuestas
MsFluflu

#134 ni zorra, gracias a dios nunca he tenido que hacérmelas (fuera de las pruebas del ginecólogo de siempre) así que... a saber, pero no creo que te las cobren.

M

#125 por algo que no existe

espero que estes de coña si no solo decirte que eres un retrasado

1 respuesta
B

#134 Si donas sangre te lo dicen.

1
elfito

Tremendas declaraciones: 2- Que el hombre no use protección es una estupidez monumental.

Es su novia, con quien puede que tuviese un proyecto de futuro. Que coño 'Que el hombre no use protección es una estupidez monumental'? Puedes decirlo por embarazo, pero si ella tomaba la píldora que?

Anda que no hay cosas para decirle por haber matado a una persona que sueltas eso xDD

P.D: no se como estarán las cosas en EEUU pero me suena haber escuchado condenas por algo parecido (personas sin avisar que tenían SIDA) asi que posiblemente (depende del juez) este caso esa premisa será un atenuante.

1 1 respuesta
H

No la mató el hombre, fue el Karma. Por zorrón.

shardas

es que joder........ quien va a pensar eso de wellcome to the club.... omg creo que el hombre hizo lo que tenia que hacer......cargarte a una persona que quizas le diese por infectar a otros ...

LadyTenTen

#138 No llevaban mucho tiempo saliendo y eso de la píldora te lo has inventado tú, porque en las declaraciones del condenado no se dice nada de eso.

1 respuesta
horiznt

pero el tipo esta infectado? solo dice que despues de foshar la tipa le dijo que tenia el sida, igual la mato pana. Seguramente era solo una trolleada.

elfito

#141 Si te percatas, es un pregunta/suposición.

A lo que me refiero es que decir eso a la ligera, cuando es su novia no creo que sea correcto. Aver si ahora no se puede follar con tu pareja a pelo (siempre y cuando no quieras tener hijos y para ello utilizar otros métodos anticonceptivos)

H

#136 Ah, insultar, qué gran argumento el tuyo, desde luego a la altura de la inteligencia que demuestras.

1 respuesta
Wululu

Yo la habria matado de una forma mas cruel joder, vaya zorra.

1mike1

#125 Entonces la relación entre tener cada vez menos linfocitos y tener en tu organismo el virus ( porque espero que entiendas que el virus existe) es una tontería? de verdad algunos decis las cosas sin pensarlas, hay mucha gente que se muere cada dia por tener este virus, y TODOS tienen el mismo cuadro clínico, por lo que andar haciendo afirmaciones como la tuya es, cuanto menos, insultante.

S

Eso, eso. Montemos un Club Del Sida, para encuentros sexuales entre sidosos. No puede haber ninguna persona «sana» que fornique a sabiendas con un infectado, ni con condón. Supongamos que mañana me infectan y soy un tipo honrado que busca y no encuentra dicho club, entonces le contagiaré el virus a diestro y siniestro, o me suicidaré, porque si me van a quitar lo único bueno de la vida, prefiero morir.

Moraleja: Sí a la prudencia, no a la hipocresía.

M

#144 Inteligencia la tuya al mofarte de una enfermedad que sufren millones de personas

jocker8

Ella es una perra por engañar, y él no debería de haber hecho eso... su vida ya estaba jodida la matase o no, y le ha podido más la venganza, que mirar por sus hijos, una pena que sigan ocurriendo ese tipo de cosas en los tiempos que estamos..

michi

Donde habeis leido que el tipo estuviese infectado?

Si el tio no se hizo las pruebas antes de matarla se merece sillita electrica, que la disfrute.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • MsFluflu
  • LadyTenTen
  • Speer
  • NigthWolf
  • nerkaid
  • PoLLeZnO