Me espero lo peor.

D

Buenas tardes, creo que tengo un "gran problema" hace 5 meses estuve con una chica y mantuve relaciones sexuales con ella, mientras estuvo conmigo no hubo ni una sola semana, día que le viniera la regla (antes de estar conmigo ya estaba igual y antes de estar conmigo estuvo con su ex) a la semana de dejarlo con él empezó conmigo.. y a los 5 meses me dijeron que estaba embarazada y si es cierto la he visto por ahí.. y no le di importancia, pensé: será de él seguramente. Y ahora mismo me ha llegado un whatshap con lo siguiente: X soy X mira hoy podemos quedar sobre las 6 y media, es que tengo que hablar contigo y si quieres con tu madre también. A todo esto, está con su ex saliendo y desde que lo dejamos no hemos vuelto hablar.

PD: Estoy acojonado.

2
zashael

¡Felicidades papa! :c

PD: Malo sera, igual quiere verte por otro tema, no te amargues hasta llegado el momento.

41
LaChilvy

#1 puf... si dice con tu madre, es porque es algo familiar.

Menudo marrón tio... porque tener que pagar una pensión cada mes... en fin, suerte.

3 1 respuesta
M

felicidades papa

KuS

Ve preparando una muestra para la prueba de paternidad.

6
BuLLeT_AZ

Sorpresa!

p0tat0

Qué dices tio?? :S chiquito marrón, mira ver vete a hablar con "X" espero que sea nada tio si no, prueba de "paternidad" y puerta.

1
Zeroner

Creale una account en mv en cuanto nazca ;-)

6 1 respuesta
ducuKZ

Hazle una cuenta en mediavida ! :D

#8 FUUUUU

T

Tenemos salseo, palomitas hasta las 18:30 . Suerte.

ziordo

Quema la tarjeta SIM

3
PrinceValium

Me encanta no estar en tu situación.

53 1 respuesta
GTFO

Creo que con esto lo dejo todo claro.

10
D

En cuanto vuelva contaré......

Ya mismo voy hablar :S

Chichelo

Animo

BuLLeT_AZ

Lo mejor es que si piensa eso es que no usó goma. Si es que al final os está merecido xDDDDD

2
Polakoooo

Vete creándole una cuenta en mv a tu primogénito.

B

Llamalo niggerwuts

1
Aeron

Gl pero parece que te van a intentar hacer la jugada del escorpion... vete chapando como solicitar pruebas de paternidad

strobe

Entonces X es el putón embarazado, no?

1
SnighT

Si desde un principio estuvo contigo sin regla, venia de atras. No te dejes engañar y dile que c4s1 que te lo diga por whatsapp lo que quiera

superfailer

Ahora es cuando viene BB8520 y se va corriendo a por la pildora...jajajaja

3
GTFO

Quitando lo dicho anteriormente , que se haga la prueba, que seguro que te la quiere meter doblada.

Tu también... tio , los condones están para algo.

ekeix

Prueba de paternidad y si tu estás seguro tranqui, vaya ijadeputa 5 meses después jajaja hay que tener cara...

T

Pero te corristes dentro? enfin...

Syuk

Me llega ese mensaje y para rato sigo yo en este país XD

De todas formas, vamos a comportarnos como buenos foreros dándote consejos:

7
LaChilvy

Y las pruebas de paternidad son caras no?

#1 pero follabais con condon o con alguna proteccion?

1 respuesta
L

Coño por que lo hayan dejado no tiene por que ser un putón madre mía. Pero vamos si yo fuera el padre me gustaría saberlo que queréis que os diga prefiero estar preparado a que me lleguen años mas tarde con una sorpresa.

Y como dicen, enhorabuena Papa.

Sputnik1

Desentiéndete si tú no quieres responsabilidades, inconveniencias y que te carguen el mochuelo. Que lo mismo ni es tuyo, pasa y ten la conciencia tranquila, ella sabía a qué se exponía por la vida y no parecía importarle tanto, pues que no le importe ahora.

BuLLeT_AZ

#27
Como reza el dicho: A preguntas tontas, respuestas idiotas. Si usaran hay que ser muy tonto para estar ahora pensando en el marron xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales