Mi forma física es lamentable

SuGaRaY

Bueno, cuesta un poco al principio. Pero tienes que encontrar algo que te motive a estar mejor. Me refiero a verte mejor, a ligar mas, a comer mejor para acostumbrarte, etc.. si vas a correr y comes bien solamente 'porque si' vas a durar muy poco

Z

Más fuerza de voluntad y menos bollicaos.

M

yo estoy como tu pero lo mio es peor, no aguanto ni 5 minutos corriendo. Mido 1,65 y peso 66, doy autentico asco :S:S

chaos1111n

pero como no podeis aguantar 10 min corriendo?¿ xDDDD dios mio.. jaja

alexander

Si entendemos correr por hacer footing o una prueba de fondo con calma, si no aguantas diez minutos o bien estás obeso o no sabes controlar la respiración.

BroN

macho con lo wapisimo que esta el deporte .... algo te debe gustar :S:S no necesariamente deportes de equipo tambien algun deporte individual nose .... PRUEBA ALGO que te divierta y asi tienes un "por que" de mejorar tu forma

y eso de no correr a las 7 pq es de noche y hace frio ¬¬ yo no se si viviras en laponia pero yo me he ido a correr a las 12 en pleno invierno eso si, en malaga ;D

hamai

#1 GORDO!!!! xD

No, sala correr hazte un poco de ejercicio, sie res de madrid vete ha ahcer aprkour, entrenamientos colectivos los sabados :D, ya con el hecho de que un chaval de 15 años qeu aparenta 20 te de clases, motiva xD

Aidanciyo

San Silvestre FTW

Il_Doctore

Hechale un par de huevos y ponte en forma, te sentiras mejor y to el royo....

spoiler
blackkitty

#1 clases de spinning y todo solucionado!

V

#1 No te ralles primero haz dieta y eso si dejate de correr y polladas apuntate al GYM ally te haces tus entrenos y ya veras como pierdes kilitos y marcas cosas enga no te quiero ver abajo ehhh un poco de Gym + buena comida todo resuelto .

CoLM

mi experiencia supongo qe te vendrá bien xd ahora tengo 19 años peso 67 kilos y mido 1.81

pero la historia se remonta a cuando tenía 14 años entré en una depresión muy gande porque tuve problemas con futbol y me puse a comer,en 3 meses media mis 1.57 y pesaba mis fantásticos 98 kilogramos ^^ te juro q no sé...era correr el autobus boludo y ta cagaba xd si no me moría de un infarto le pegaba en el palo,a los 15 me "reformé" y empecé a entrenar otra vez con ganas y demás,me costó un montón y todavía aun sigo entrenando fuerte aprox 4 horas diarias ya sea por futbol + gym ya q juego bastante en serio :P.

Y si,cuesta muchísimo teniendo el pc + internet + (no sé si juegas a cs o alguna mierda) cuesta + trabajo/estudios no te da para nada pero es esencial y ya una vez podés agarrar el hábito se hace más sencillo y lo tomás como una manera/forma de vida.

pd:Si si tengo vida lo que pasa q posteo un sábado a las 00.00 aproximadamente porque estoy viviendo en argentina actualmente y son las 21.00 :P

BeRs3RKeR

FOLLA!

Skone

yo esk nunca tuve ese problema peso 62.6 y mido 1.71 para tu estadistica.

dato adjunto: -hago deporte

spoiler
M

#1 comprate pesas de 3kg y buscate ejercicios en internet, ve haciendo cuando estas aburrido en casa sin hacer nada y poco a poco a ver si te enganchas al deporte.. lo de salir a correr necesita voluntad asique olvidalo.

D

comprate el wow y llama a mercadona para que te traiga la compra a casa , donde esta el problema?

Deoxys

a mi me pasa al reves, estoy todo eldía trabajándome el cuerpo

#78 pues entonces me paso todo el dia leveando

Dralions

#77 no cuenta, tú eres un pokemon :/

xCe

Pues yo alreves nano... intento engordar ahi a lo cerdo pero q va... mi curro no me deja :'(

chaos1111n

#66 pues con esa panza no se te nota.. jejejejeje 24/7..

Enkripted

#1 la verdad, no se que pretender abriendo éste thread...

que te animemos para ir al gimnasio?? eso has de hacerlo tú sólo, nadie va a hacer ejercicio por tí

L

en este tiempo que estas leyendo los comentarios, podrias haber ido a correr, VAGO!

PD: a mi tambien me pasa, digo voy a correr todos los dias, voy el primero y al segundo dia pienso... k le den x culo

Hardy

Gimnasio + dieta es tu solución.

elderno

Apúntate a un gimnasio...puedes empezar con cardio flojito que no tiene por qué ser correr y algo de pesas...

VonRundstedt

Yo no hago ni cuatro flexiones seguidas ni aguanto mas de 2 minutos corriendo, puedes darte por contento =) Y no, no me preocupa lo más mínimo, mientras tenga salud mi estado físico me da igual, estoy super contento con mi cuerpo =)

HooP

#42

además de no beber agua mientras comes; bebe agua despues de tres horas de comer

y eso? :S para que no se hinchen? xD

hDs92

Yo no te entiendo #1 .. Dices que no pones esto en deportes porque sino te contestaran "deportistas" y que no buscas ninguna solución ..Entonces porque lo cuentas?? para decirnos que eres gordito y que no tienes fuerza de voluntad para mejorarlo ?? y hasta ??

C

De momento no vayas al gimnasio.. pagarás para solo usar la puta maquina de correr... si vives en una zona donde puedas correr libremente no te lo pienses y sal a correr. Si vives en centro no pasa na. A las 19:00 puedes ir a correr perfectamente, joder esa hora es relativamente pronta.. no seas tan vago... al principio costará pero luego verás que te sentiras mejor contigo mismo... te pones un poco de musica y alé.. a darlo todo por las calles.

De momento yo solo correria para un poquitin de forma y luego si kieres ponerte mazao pues apuntate al gym.

edit: se me olvidaba lo mas importante. COME SANO Y BIEN, es la clave

maRc

Y recuerda, corre a un ritmo que puedas aguantar, no vayas a toda hostia porque en seguida te cansarás.

B

#85
Tranquilo, cuando vaya a BCN de fiesta contigo te hago de entrenador xd.

Nah, si uno está sano con que tenga un mínimo basta. No problem (dado que si se te escapa el bus o cualquier cosa que necesites un poco de fondo para correr, se te escapará xd).

Tema cerrado

Usuarios habituales