Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Deoxys

#1440 Para lo que haces podrías haber salido solo, te habría dado igual xD

1
albertoste

Tola fiesta que llevo, y eso que he ido aún sitio de pachangeo asqueroso weeeeee222!!!!!!

!Aleg que sepas que me voy a portar y no te voy a llamar :D

1
MisKo

dios, q ciego mas tonto pille ayer ajaejeajaejae

hoy a ver la carrera, tranquilito y poco mas...

kiLLoSaMa

Joder estuve ayer en pantera, vaya mujerzuelas. Me enamore 3 veces o asi creo :(

aleG

pero retrasadotoste, un sms m dspierta igual, admas, vaya puto susto, q tngo puesta la grabacion de: "que veo solo x un ojo, y el otro ojo blablablaa" xdd aparte para no decir nada interesante, te odio.

X cierto, todo el finde d la cama al sofá y dl sofá a la cama xd lo necesitaba xdd

1
L

Iros a la mierda, alberto, killo y misko. Cabronazos.

MisKo

sabias de sobra q yo salia de fiesta, te lo dije por telefono xD

L

Ya pero das asco.

nkrz

Ojalá desarrollasen un programa de mensajería instantánea...

4
albertoste

No lo usamos porque no nos podemos dar manitas como por aqui ):

4 1 respuesta
L

#1450 Principalmente acabe sin salir porque kuwa decia que pasaba de acoplarse con tus colegas y además tenía compañía en casa.

Fyn4r

Ya que no lo puso nadie lo hago yo, buscamos a la prota de la historia gracias.

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-fugaz-contacto-mediavidera-415880

1 respuesta
nerkaid

#1452 Se llama Fania o Fabiola o... Algo asi no recuerdo...

Ah si ! Fake !

2
Louise

Me parto! xD

aleG

omg xd yo no tengo ipad

Louise

Ni yo...psss no tengo tanta pasta :(

bang_bang

Como fake ha estado bien. Además os habeis puesto en pie de guerra xD

Oboro incluido xD

Louise

psss tenia que haber seguido el juego...y haberme reído de todos xD.

Oboro 4ever xD.

#1459 Si xD, es nuestro caballero si señor!

bang_bang

Es un todo un white knight!

1 1 respuesta
Oboro

Es la primera vez k uso el insulto gratis por el foro creo, pero a mis niñas no se las toca o me cargo al que se ponga por delante. Aparte que el chaval este lleva 3 o 4 cerdadas ya y me da bastante asquete

4 respuestas
Louise

#1460 xD di que si jajajajajaa yo que ni lo había visto...y de repente todas esas firmas...menuda cara se me había quedado xD.

aleG

mmm.. me siento violada con la cantidad de visitas q están llegando a mi perfil xDDDDDDDDD
a quien pretendo engañar, si me encanta.

1 respuesta
Louise

#1462 Ostiaaaas!!! jajajajajjaja que grande tia me meooo, ya ves yo me siento espiada...que cabrones xD, alucino pepinillos!

NerfMe

#1460 Estoy orgullosa de ti, siempre mostrando tus valores imperturbables. :qq:

bang_bang

#1460 Me ha llamao la atencion como has salido, estoy 100% de acuerdo contigo, y yo no salgo, porque seamos realistas, para que quitarte el merito!

Eldlink

#1460 Es que puto asco, si no es fake yo soy la mediavidera y le busco para sonarme la nariz en su cara XD

danao

menudo relato mas vomitivo.

Kuwabara

Voy a hablar... Despues de una semana sin internet... Desde la uni.

1º El miercoles monete se lió con una tia que tenia 2 carrillos que le cabian 2 paquetes de galletas principe en cada uno.

2º El sabado tenia que haber ido al expomanga con la gente de aqui pero como no podia mirar mv para ver cuando ibais a quedar, etc y ademas llovia bien, fail.

3º No se que coño os pasó este puto sabado... Todos saliendo con hamijos por su cuenta... Pero que cojones es esto??? Esto es MV. AQUI NO TENEMOS AMIGOS!! Por eso quedamos por este hilo.

Me habeis decepcionado... Solo espero que no se vuelva a repetir.

Y que decir mas... Esta noche plan o que???

1 respuesta
Oboro

El primer puntazo

Yo salí con la gente de mv, asi que me libro. VIVA

Sin amigos ftw

MisKo

yo sali con amigos, y se vinieron 2 de mediavida, asi q :)

Lo de monete, ya no sorprende nada, le vale cualquiera

3
Tema cerrado

Usuarios habituales