Miraditas, como le entro?

1 comentario moderado
Ri0Ga

Dios que pesados soys despreciando a la gente, a ver cuando aprendeis que se pueden decir las cosas de otras formas ...

1 1 respuesta
ChemicalX

alguien se acuerda de aquel comentario que recomendaba hacer mirar a la chica a otro lado para luego darle unos suaves toques con el pene en la mejilla??

bueno prueba eso

A

#62 Como se nota que no entras en 2 años ¿Eh?

Mediavida es así, parece ser que no te acuerdas.

Ri0Ga

si voy entrando y lo voy viendo, lo que no hacia era postear ...

B

-te vienes a la huelga?
-que huelga?
-la que me cuelga jeje
-hazme tuya

profit

Ismelldrama

#42 Es fácil hablar como mujer. Total, no tenéis que hacer nada xddd.

6 1 respuesta
Original

#1 dile que padeces de Dierna, cuando te pregunte preocupada que es eso le dices : que tengo más rabo que pierna.

1
B

#1 Mírale cada día con una cara más creepy que el anterior hasta que deje de pasar por ahí.

aHORA SI KIERES UN BUEN CONSEJO DEJA DE PENSAR Y SIGUE TUS EXTINTOS FOLLATELA BUJARRA KE ERES UN BUJARRA

#70 tu K ISE TU

2 respuestas
PuNiSheR-

#69, si los extintos ayudan bastante

2 3 respuestas
pillow3

redes sociales

1
KinachO

Venga va, te doy una idea:

Cuando estés sentado tranquilamente comiéndote tu almuerzo o lo que sea, y pase ella con su amiga, te levantas y rápidamente te acercas a ellas.

Una vez estés cerca, le dices "Oye perdona!", entonces se girarán las dos.

La miras directamente a ella y le dices, "Mira es que te tengo que hacer una pregunta, pasas por aquí desde hace mucho y no he podido dejar de fijarme en ti desde el primer día. Te veo pasar y me encantas, me gustaría mucho conocerte, pero antes, la pregunta que te he dicho. ¿Cueces o enriqueces?"

Automáticamente te vas corriendo con los brazos en alto y gritando el himno de Francia al revés y saltando como un lemur en celo.

14
Riip
  • Hola, me han dicho que la que no es puta vuela y como veo que ninguna de vosotras esta en el aire, ¿follamos?

  • .....

  • profit

2
Izzy-S

#13 Idolo! Que risas me he echado xDDD

Original

#69 JAJAJAJAJAJ custom tittle de EXTINTO para este señor please jajajajajajjajaja

#70 extinto basico

1 1 respuesta
iAtlas

Yo la película me la montaría asi: esperaría a que fuese al baño, la seguiría y una vez dentro me quitaría la ropa. La chica, obviamente, no podría evitar bajarse a mi monstruoso pilón mediavidero, ya que esa actitud forma parte de los extintos más básicos de las mujeres. Luego es cruzar las manos en la nuca, cerrar los ojos y disfrutar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

alblanesjr

#15 Porque las chicas no soleis dar el primer paso. Es generalizar mucho, pero es la verdad.
No por eso no digo que no hayan chicas que lo den.

1
B

#67 No, pero me parece curioso que de fiesta (con alcohol por medio) tenga recursos y en la vida diaria no se le ocurra hacer nada xD

jose97

#59 me cago en la puta

1
SnighT

Toca la puerta y di "permiso, se puede?"

Yuih

Has pensado que a lo mejor no quiere nada contigo y sólo te mira como si tuvieras pinta de violador porque le das miedo? Piensa en ello o.o

jose97

Has pensado tambien que con la camiseta de Harry Potter no se liga?

1 respuesta
B

#82 ¿No? Hay más fans de la saga de las que vosotros os pensáis.

1
december

Cloroformo.

1 comentario moderado
Noixu

a mi me ha hecho gracia lo de que si te das cuenta q es una petarda entonces si querrás follartela... ajam, muy loogico... Si es inteligente, graciosa, te mola, etc. no, pero si es una petarda te la follas....

Consejo: Ve al psiquiatra, algo no funciona en tu cabeza xD

Ahora en serio, simplemente acercate y preguntale como se llama y si la puedes invitar a algo, así os conoceis...

M

#1 por qué cuando #7 te lo ha dicho no has cambiado la foto?

SHZ99

La solucion es, pedir algo, la hora, alguna pregunta de la uni, la primera tonteria que se te ocurra, y mañana le dices hola, y al siguiente alguna frase y al tercer dia ya no tendras problemas para entablar una conversacion, porque habras creado un ambiente amigable.

1
zdK

#59 ...hacerle desde la terracita del bar un signo royo me gustas o algo asi?
Me cago en la leche merche.

1 respuesta
jose97

Creo que el comentario de #59 ha pasado un poco desapercibido pero si os poneis en situacion y os lo imaginais os dareis cuenta de lo bochornoso que ha sido y seria

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags