Módulo de grado superior de informática.

Urien

Otro que va para albañil del siglo XXI, #1 ten cuidado donde te metes, en serio xD

Alviro

#30 A lo mejor en el tuyo sí... no sé en cada instituto los profesores de FP se tocan los cojones de manera determinada, a lo mejor en el tuyo se rascan los huevos a dos manos y por encerder y apagar un ruter ya tienes redes aprobadas... pero en mi caso no tío..

He estudiado Historia del Arte y desde luego la universidad es más difícil, eso está claro, pero fácil no es, no me toqueis los huevos.

kaosMC

#31 No sé por qué dices eso, del curso de mi hermano salieron todos con curro. Incluso mi hermano encontró trabajo antes de terminar el FP.

nerkaid

#31 Yo acabo de terminarlo y llevo con trabajo 3 meses, cobrando bien y trabajando muy poco. No sé quien te habrá contado que, pero ahora mismo si no es el que más, es uno de los que mejores salidas tienen.

MrPaytoN

#31 Hombre albañil albañil no... siempre con las mismas guilipolleces. Hay un desprecio a la FP por parte de España que gran parte es del desconocimiento de la misma.

Desde luego con el ciclo solo tienes pocas posibilidades. Con algún certificado tipo CCNA , MSCA y demás ya es un algo más curioso.

Hazlo , no te decepcionará , y siempre te servirá también para aumentar tu media de acceso a la universidad porque como ya sabes con un FP de grado superior puedes acceder a CUALQUIER carrera.

kaosMC

#35 No creo que #1 esté interesado en hacer una carrera relacionada con el FP Superior, más que nada porque viniendo de letras no me le imagino en una ingeniería. Eso sí que sería una matanza xD.

Por otro lado, no sé si es que tenéis mala suerte o algo los que habéis estudiado ASI o DAI, pero yo no lo veo negro el tema de salidas laborales teniendo sólo el FP Superior.

Lamper

#32 he tenido profesores que se han tocado muchisimo los cojones y desde la 2º semana ya dijeron que no iban a hacer nada en todo el año, en cambio tambien he tenido otros bastante exigentes sobretodo en redes, que en los cuales no valia con estudiar el dia antes sino 4 o 5 dias con anterioridad...

MrPaytoN

#36 Relacionada o no, la puede hacer mediante la media que saque en el CFGS y si es de la misma rama de conocimiento es cuando se aplican los multiplicadores esos a las dos mejores notas del ciclo.

kaosMC

#38 ¿Y? Si al chaval le interesa informática, ¿qué más le da que al terminar el FP Superior tenga acceso a una carrera cualquiera?

Ya que te vas a tirar tantos años estudiando, si continuas después del FP en la universidad, hazlo con algo relacionado, para especializarte en algo. Vamos, veo mucho mejor saber de una cosa en profundidad, que no de 2 cosas lo básico. Y claro, viniendo de humanidades como que no va a continuar estudiando una ingeniería. Así que lo veo una tontería eso que apuntaste xD.

#40 Ah bueno, si es información general, adelante xDD.

MrPaytoN

Bueno yo estaba dando los proes por si alguno más se está decidiendo si hacerlo o no xD

Alviro

#37 Compadre, entonces es problema de tu instituto...
Te sonara a niño repelente pero yo hasta he llegado a decirle en clase a un profesor "Usted se está tomando a cachondeo esto más que yo, saliendo de esa puerta una hora antes y dejándome a mí con dudas sin resolver".

No fué en el módulo... mayormente porque en el módulo los profesores que tengo han dado "caña" y eso que hasta ellos dicen "haber bajado el listón".

Salu2!

ISAILOVIC

#1 yo venia del bachillerato de Ciencias Sociales y me meti en DAI y no tuve ninguna dificultad, asi que no te preocupes xD

Otra cosa seria la ingenieria

sHeMk

Ahora me queda la duda de si ASI o DAI. xD

A

Hay dos cosas que no le dejaría hacer JAMÁS a una hija, una es ser prostituta y la segunda es ser informática, pero si tengo que elegir una de las dos por lo menos que gane dinero.

No hagas informática, es la precariedad laboral absoluta. Te condenaras al mil eurismo para el resto de tu vida. Hazme caso que yo pensaba estudiar eso y al final recapacite.

Averno

Este módulo se saca simplemente atentiendo en clase, si vienes de hacer el bachiller con nota media 6.

Eso si, yo no te lo recomiendo, hace unos 4 años o 5 había mucha más demanda de técnicos informaticos que ahora.

LaChilvy

#1 Yo hice bachiller social (letras) y luego me metí a un grado superior de A.S.I.

Y llevo casi 5 años currando de sistemas, así que la respuesta es: sí.

xD

Alviro

#44 Eso díselo a mi colega el programador...
Cuanta ignorancia en un sólo comentario... no se que prefiero leer antes... si un fake homosexual o tu comentario "0,0% fundamento".

1
George-Bush

#44 ¿Mujeres informaticas? Tengo un colega en 4º ya de ingenieria informatica y en todos esos años creo que ha visto 1 o 2 tias en total y las confundio con extras de las minas de Moria...

Alviro

#48 Puuuuuuuuuues siempre nos quedara turismo/periodismo.

Soltrac

#47 No ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es q tu colega trabaje en una de las grandes, pero la realidad de la informática es bien distinta.

Y si tu colega es programador como dices, o sea, picacódigos, más razón me das.

A

#47 Preséntame a tu colega programador y le explico la realidad del mundo de la informática actual.

Por cierto; ¿sí no tienes ni puta idea y solo conoces la opinión de un amigo tuyo que coño hablas?

Aquí te dejo un thread donde hablan todos los informáticos que dejaron la informática y porque, cuando te lo hayas leido todo ya estarás informado y seguimos hablando. ¿ok?

Desertores del teclado: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1291001

Siento que tenga que ser un link de forocoches pero es lo que hay.

danao

#43 personalmente, ASI mola mas XD

Lo que pasa que encontrar un curro wapo wapo es jodido, en plan sistemas a saco

Alviro

#51 Vale sigue llorando en tu esquina, que ya me curro yo lo mío.
Para discutir con frikis disconformes con su mundo me voy a un Game Workshop.

1
A

#53 Venga perla, pierdete. Me haces perder mi valioso tiempo que vale más que toda tu vida buscando el link de los programadores para callarte la boca y encima luego me dices que me vaya ¿Dónde?

Pero que tonto eres.
http://www.youtube.com/watch?v=GojrZr0F-eg

P.D: ¿Desde cuándo la informática es mi mundo cateto?

borchhhhh

Yo estoy terminándolo justo ahora.De hecho mañana entrego el Proyecto Integrado.

Me matriculé viniendo de letras y al principio me costó porque programar significa pensar de una formas distinta a como lo hacías normalmente pero es cuestión de ponerte día a día y poco a poco y luego ya es fácil.

Respecto al tema de las certificaciones que le gente ha comentado diría que la CCNA está bién para complementar el título de ASI pero no tiene mucho sentido para un programador pudiendo sacarse una de .NET o .Java que va a estar mucho mas valorada de cara a su puesto de trabajo futuro.

Mi consejo que si tu problema es que no te crees capaz por venir de letras no te preocupes porque se puede.

Noox

#1 Saliendo deletras puedes hacer lo que te de la gana, como si fueras de ciencias. Quieres meterte en ingenieria informatica? Puedes. Eso si, podras si quedan plazas despues de los d ciencias, sino deja d soñar.. Tambien te digo que tu la carrera tendrias que estar varios años de mas...

En cuanto a grado, yo vengo del Bach. De Humanidades, y estoy haciendo DAI. Y si haces lo que te dicen lo sacas, sino, las pasas putas como yo.

danao

#47 puede que tu colega tenga buen sueldo, pero de ahi a una buena calidad de vida con el stress y la carga que hay... no se si merece, a parte de la mayoria de las condiciones que existen a la hora de trabajar de informatico.

Noox

#57 Que condiciones?

#47 Si, tu colega ganara tela, pero tendra un estres del copon. Y sino, tiempo al tiempo... ( y te lo dice alguien que estudia programacion, y pretende currar de ello...)

#57 Entonces como casi cualquier otro trabajo, con la diferencia en que este chabal picara codigo desde que llega hasta que sale, mientras que en otros curros lo llevan mas relajados...

danao

#58 condiciones laborales, como horarios que bien estan influenciados sobre tu carga de trabajo y las fechas de entrega

Thanat0s

Trabajar de informático en general es una mierda, pero también depende mucho del sector en el que estés y el trabajo de que desempeñes.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ISAILOVIC
  • kaosMC
  • Absolute
  • sHeMk
  • danao
  • MrPaytoN