Módulo de grado superior de informática.

RubaPowa

Mejor leer este post

http://www.mediavida.com/foro/4/comentarios-homofobos-sin-moderar-388821

JAJAJA

kaosMC

Por fin ha sido baneado el tío pesado. Con ese era imposible debatir sin llegar a decirle lo tonto que es para su 'supuesto' 144 de CI xD.

Un aplauso para Letto xD.

Si no me sale bien lo del ejército, digo yo que el año que viene me meteré a algún FP Superior, lo que no tengo claro es cuál. Estoy entre ASI y Desarrollo de Proyectos Electrónicos, el primero hay muchos con ese FP, el segundo por lo que he leído en otros foros está escaso de personal y dicen que hay mucha oferta de trabajo, pero claro, en contra tengo que no me llama mucho la atención.

Mmm, bueno, tengo todo un año para pensar xD.

B

#89 realmente si eres un buen programador no te usan para picar código, eso lo hacen los que se sacaron los proyectos de la carrera sin tocar una sola línea :)

FuRyMarquez

#83 Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

ISAILOVIC

#86 Yo lo unico que digo es que no solo hace falta conocimientos y ganas de hacer cosas para poder progresar, y menos en el mundo de la informatica.

Por circustancias de salud tuve que repetir mi ultimo año de DAI, por lo que he pasado por dos promociones de este grado superior, y dejando de lado a muñones que no saben hacer un "for" el 70% de los que han salido de ahi son gente muy valida y con muchisimas ganas de trabajar y de hacer cosas, muchos de ellos han acabado dejando este sector por una u otra razon (no han encontrado trabajo, sueldos bajos, jefes puteadores, horas extras regaladas etc etc)...por ejemplo quema mucho ver que un comercial que tiene bastante menos formacion y que vive 100 veces mejor gane bastante mas dinero (es un ejemplo)

Con esto no hay que desanimarse, tambien hay otros ejemplos de gente que ha progresado muchisimo, pero no hay que hacerse pajas mentales de que se va a vivir de cojones cobrando 2500 euros al mes nada mas acabar el grado (leido en otro post similar)

Alviro

#95 Bueno lo que tu dices tmb es cierto, el mundo laboral está muy chungo pero tío es lo que le decia al banned aquel de Absolute, que si no te predispones y te lo tomas con ganas, te vas a desanimar mucho antes. Cierto es que tortas en el mundo laboral se las dan a cualquiera (a no ser que te apellides Hilton) pero bueno, hay que aguantarlas.

No estoy diciendo que yo vaya a ser el nuevo Bill Gates pero me gusta ser entusiasta, es mi caracter... -me gusta tomarme las cosas como un desafío jajaja...

Ya veremos en el futuro informático como van las cosas. Lo que es cierto es que el futuro ninguno lo hemos vivido, por eso es mejor mirarlo con optimismo o un poco de "ganas", que ya sin haberlo visto ponerte pesimista y proclamar la muerte, ya me entiendes :)

Salu2!! =)

evilpichon

Yo también he sido mas de estudiarme los tochacos que de números y me he sacado ASI sin despeinarme, asi que con que tengas 2 dedos de frente y estudies un poco en los momentos precisos no creo que tengas problemas.

RubaPowa

A menos que tu profesora de FOL de ASI quiera joderte y mandarte a septiembre por su santos huevos cuando te repite el examen aun con justificacion , poniendote preguntas a pillar mucho mas jodidas, numerosas y complicadas que a las de tus otros compañeros, por no asistir el dia que dijeron que cambiaban de hora del examen y llegar tu al examen cuando este ya esta terminando confiado de que el examen es a la hora habitual de clases y pedir explicaciones del xq no se me notifico via mail dicho cambio y posterior liada.

Si os aburris os cuento la historia , es la mar de divertida.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • ISAILOVIC
  • kaosMC
  • Absolute
  • sHeMk
  • danao
  • MrPaytoN