Moto robada en Barcelona + video de los ladrones

George-Bush

Es original de forocoches, ya rula por meneame, varios blogs y otros tantos foros, y he decidido traerlo aqui por la pura rabia que me da ver como tres niñatos se cuelan en un parking y con toda la chuleria del mundo roban esta moto. Se les ve bastante bien y quien sabe, quizas suene la flauta y alguien les reconozca.

Copio y pego

La madrugada del domingo 3 inutiles entraron en un parking comunitario en Esplugues del Llobregat para robar una moto sin saber que estaban siendo grabados por las camaras internas de dicho parking. Os dejo el video donde se les ve en accion a ver si alguien reconoce a estos hijos de puta. Tambien pongo los datos de la moto, la cual seguramente ya debe estar desguazada pero siempre hay que intentarlo. La moto pertenece a un buen amigo mio y le he prometido que seguro que CSI Forocoches daria con el paradero de alguno de esos 3 figuras.

MOTO ROBADA EN ESPLUGUGES DEL LLOBREGAT (BARCELONA)
ZONA DE LA PLANA, Calle Bruc con Virgen de Guadalupe.

MODELO: HONDA SH 125i
COLOR: NEGRO
MATRICULA: 7579DSM

Gran error no tenerla ni con el cepo pero bueno. Que alguien me diga que tocan para arrancarla asi de facil...

6
HNgoly

Que hijos de puta y que paliza les daba. A ver si lo ven los padres y les inflan a hostias

Cretu

Supongo que es la ilusión de todo padre tener un hijo asi. A ver si los trincan, por payasos.

M

He visto el post en FC también. A ver si hay suerte y cogen a esos hijos de puta.

moep

No creo que tarden mucho en dar con ellos... Hay que ser subnormal ...

jadgix

El que tiene el casco al principio tiene un tatu en el brazo derecho, ese es el que más cantazo da.

LaChilvy

A mi que me han robado los retrovisores de la moto, me la han rajado... veo esto y me hierve la sangre.

1 respuesta
Goju

Hay uno que se cree que es Gordon Freeman con la palanca.

21 1 respuesta
AG

Lo gracioso es que luego tiene todo el cuidado del mundo para sacarla sin golpear la otra moto o rayar el coche. Tiene cojones, encima con delicadezas.

1
MrPresident

el sabado forzaron la cerradura de mi coche y se llevaron varias cosas, es ver esto y me empieza a hervir la sangre como a #7

D

#1 Es relativamente facil de hacer, abres el cajetin para llegar al bombin de la llave, acto seguido si la moto se arranca con pedal es solo cruzar los cables que cerraria normalmente la llave al girar, si tiene motor de arranque hay que cruzar los de cierre del circuito y tocar con el del motor de arranque hasta que arranque la moto y ahi separarlo y que no lo toque por accidente.
Si ademas te procupas un poco por mirar como son los bombines y como cierra el circuito al girar la llave te levantas un motomierda de esas en segundos practicamente.
Eso me han dicho.
Vaya idiotas, encima de ladrones gilipollas que tienen la camara encima y ni se enteran... por lo menos uno iba con casco.

3 respuestas
KILLOXON

#11 Eso me han dicho...

31
Andy

A mi me robaron mi scooter hace 2 años y la verdad es que jode muchísimo. Porque en el momento que desaparece, ya sabes que es imposible que la vuelvas a ver. Y lo peor de todo es que los que se dedican a hacer esto son crios de 15-16 años que de pillarlos con las manos en la masa se llevarían un guantazo que se les quedaría la cara del revés.

Lo que me deja asustado es la facilidad con la que arrancan la puta moto. Increible. Y estamos hablando de una SH, no cualquier mierdecilla.

ReBeLStRiKe

Dios...a mí me robó un gitano casi delante de mi puta cara los espejos de mi moto y encima tuvo cojones de venir con sus coleguitas, cortarme el paso y decirme: "Dejame darme una güerta"....a lo que enrrosqué el puño y cuando fuí a ver por el espejo si me seguían descubrí que me habían quitado los espejos... :/

Suerte que la cámara de seguridad estaba justo donde la moto y se les puede reconocer facilmente. A ver si dan con ellos y aunque sea pasan un poco de vergüenza, aunque carezcan totalmente de ella, al menos servirá para que la gente los señale con el dedo.

1
Fascaso

Con suerte alguien les reconoce. Que entre fc y mediavida ya hay una pila de usuarios.

Andy

según leo ya hay 1 posible candidato: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001125951293&sk=photos

2 2 respuestas
kAiSerr

A mi me robaron las 2 ruedas una noche y eso que estaba debajo de mi casa asi que sabian a lo que ivan,ya se la podian haber llevado entera pero mira xD,ojala los pillen por hijos de puta anda que no jode que te roben ...

1
HIMOTEN

Pillarlos es una loteria, si lo emitieran por antena 3 en 2 dias los pillan, pero claro, no se ve a ningun marica siendo apalizado.

Ninja-Killer

Putada. A ver si con un poco de suerte se le reconoce a alguno.

A mi a principios de año me reventaron al puerta y me robaron en el piso :/

PD: Alomejor son comunistas que quieren compartir las riquezas (de los otros) xDD

Kr0NoS

Menuda panda de chonicaniretrasados. A estas horas seguro que la gente del pueblo ya saben quines son y tendrán los huevos de corbata, hasta que esten en comisaria que se les caerán al suelo, por tontos.

EseLoKo

Malditos bastardos.

Cortándoles un dedo ya verías como no volvían a robar.

Dieter

#16 seguro que tienen a todos los subnormales del video en amigos.

George-Bush

#16 Ir al skatepark, chicho terremoto, ninja kids... no me cuadra como el tipico macarra dado al robo y desguace de motos, pero vaya usté a saber que hoy en dia uno no se puede fiar de nadie.

Edit actualizacion de la fuente original

Ya tenemos el nombre completo del susodicho! y nombres y edades de los otros!

Internet se mueve señores

1 1 respuesta
Andy

pues ojalá hayan dado en el clavo y primero sean sometidos a la justicia del populacho

ferayear

Como los pillen y sean menores se van a ir de rositas xD

1 respuesta
EseLoKo

#25 Fuck yea Spain.

brakeR

voy a sacarme un cursillo CCC para robar amotos easy and fast

ZaEk

Igual aqui sale algo:

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/Honda-Sh-125i/?ca=50_s&w=3&th=1&f=a&q=Honda+Sh+125i&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a

Fijo que ya la estan vendiendo por piezas o algo. Por cabrones como estos el coche lo tengo completamente vacio, y la radio siempre me la subo a casa.

B

#11 no te has visto el video entero no? xD parece q solo mete algo en el bombin, hace varias pruebas y después consigue arrancarla como si llevara una llave, y casco solo se lo pone al final

pd. hijos de puta muertos mejor

2 respuestas
Nacle

Es ver el video y me hierve la sangre. A mi cuando tenía moto me robaron el carburador y los relojes en una ocasión, y otro dia me rajaron el asiento y la rabia que sentí fue importante, no quiero imaginar lo que se debe sentir si te la roban directamente.

Usuarios habituales

  • D_R_E
  • bryaN1
  • comando
  • Lagu
  • KyOshA
  • George-Bush
  • Andy