Necesito vuestra ayuda Mediavidera!!

slakk

#1 votado por segunda vez, cortesía del fb de mi perro.

1 respuesta
davidgsanpab

Estoy de 3º!! Si mantengo el puesto ya son 100€
Me falta nada para el primer puesto, vamos!!

Os quiero MV xD

#61 y #63 Gracias por involucraros tanto, animar a los que tengais varios FB que me voteis con ellos :) Yo ya voté con muchos hasta que no me deja hacer mas xDD

PJay

Coño es verdad no me acordaba que tenía 2 FB. Otro voto más para la causa.

1 respuesta
davidgsanpab

El 4to empieza a apretar y estoy a 15 votos del primero.
Un empujoncito mas MV!! :)

azteca

ya te vote, vas el 5 no? :o

1 respuesta
Gonchito

Cuando te voté hace una hora y pico ibas undécimo y ahora vas quinto ö

Edit: Ahora que veo que hay gente que vota con el fb de su perro me acabo de acordar de que yo tenía una cuenta perdida por ahí. Pues otro voto que te doy.

1 respuesta
davidgsanpab

#65 y #66 Estoy de 3ro en el ranking semanal que es el que cuenta, pero necesito un poquillo mas!!

1 respuesta
dambala

#67 votado cerdito, la canción lo parte xD

davidgsanpab

Está la cosa mal, me estan pillando

Edit: Me han superado :( 4to puesto.

1 respuesta
GreatKingRat

#69 Uf, casi no llego. Votado! Suerte! :D

deathsoul

acabo de votar

ArThoiD

Votado y compartido!! GOESS XD

davidgsanpab

No tengo mucha esperanza ya anoser que me vote media MV, aver aver, quedan 35min xD

1 respuesta
B

#73 ofreciendo un pendrive de 4gb no esperes más.

1 respuesta
davidgsanpab

#74 Me lo apunto para la próxima.

Ha terminado la votación semanal y no he conseguido ningún premio, lo siento por los que habeis votado y os lo agradezco muchísimo, no esperaba que siendo relativamente nuevo en el foro se me tratara tan bien, lo mismo haré yo con vosotros cuando tenga la ocasión :)
Podeis seguir votandome para el ranking general o dejarlo aquí, como veais.

Muchas gracias MV, os debo una.

1 respuesta
granaino127

#75 Te ha faltado presentar el post de forma mas atractiva... hacer un top, poner unas metas... cosas que incentiven a la gente a ayudar...

Aparte lo has puesto con muy poco tiempo de antelación, había poco espacio de tiempo para votar..

1 1 respuesta
Z

Votado, vamos gente que el primero está solo a 45 votos!!!!

B

votado>,<

Whiteness

#76 Lo que le han faltado son tetas en #1

pontaeri663

Votado

davidgsanpab

Gracias! Aver si sirve de algo, supongo que el general estará mas reñido pero toda ayuda es bievnida!

corono

no facebook, srry.

Dralions

Es el sobrino de Eris.

ForsaKeN01

fotao

davidgsanpab

Email:

Estimado David,

Te escribimos para notificarte la decisión del Jurado de eliminar la entrada de EL LINDIR - El Riñón, siguiendo la cláusula 12 de las bases del concurso ya que hemos detectado que has incumplido el espíritu del mismo, intentando conseguir votos por vías inadecuadas, como puede verse en el siguiente link:

http://www.mediavida.com/foro/6/necesito-vuestra-ayuda-mediavidera-441701

Te animamos a grabar otro Hit y a que sigas participando las próximas semanas de forma procedente.

Muchas gracias.

Un saludo,

El Jurado de los Hits de Gasolinera

Línea Directa Aseguradora

En las bases no dice nada de que no se puedan pedir votos en un foro, simplemente pone:
Sin perjuicio de las causas de exclusión del sorteo previstas en las presentes Bases, Línea Directa se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral, en todo momento, a cualquier participante, o a retirarle el premio, en caso de que se detectasen irregularidades o anomalías en su participación o en el caso de que sospeche una actuación irregular, fraudulenta, anómala, dolosa o que pretenda alterar la participación en el sorteo y/o lograr el premio de forma ilícita, así como aquellas cuyo contenido pueda resultar ofensivo, insultante o atentatorio contra los derechos fundamentales.

Creo que esto no es irregular ni fraudulento ni ilícito ni nada de lo que pone ahí, contestaré el mail aver que pasa. No veo la diferencia entre pedir votos a tus colegas por el tuenti o pedirlos en un foro, enfin.

2 respuestas
Cyronix

Alguien se ha chivado xD

Ronso

#85 Hijosdeputa no? Pues que rabia macho...

davidgsanpab

Le he mandado:
Hola Coral.
No encuentro en las bases por ninguna parte que se regule la forma de pedir votos de cada uno, al igual que alguien puede pedir votos a sus amigos por el Facebook, Tuenti o cualquier otro medio yo debería poder pedirselo a mis colegas del foro MediaVida, no comprendo donde está la diferencia.
No obligo a nadie a votarme, simplemente pido el voto, me gustaría saber por qué considerais eso irregular, fraudulento, anómalo o doloso.

Un saludo y espero respuesta.

#89 ¿Que quieres decir?

1 respuesta
Hobbes

#85 Pues sinceramente, es una putada, eso si, nada de ir a montar pollos por ahí, por favor.

#88 Lo digo en general, que vayas por las buenas, no llames a atacar a ninguna web ni nada, porque no merece la pena. El problema de estos concursos es que hacen lo que les da la gana, pero es un riesgo que siempre se corre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Ronso
  • Whiteness
  • granaino127
  • PJay
  • slakk
  • Kenderr