Niña gitana, nueva DESAPARECIDA

George-Bush

La niña de 5 años de etnia gitana que desapareció ayer por la tarde en la capital onubense responde al nombre de Marilux y reside habitualmente en la barriada Alcalde Diego Sayago, conocida popularmente como El Torrejón.

Según han precisado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la familia perdió de vista a la menor en torno a las 17 horas en el Parque Moret y denunció su desaparición dos horas y media después, una vez que familiares y amigos buscaron en esta zona y por la barrida sin éxito.

La Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil mantienen el dispositivo especial de búsqueda activado tras conocer la noticia de la desaparición que abarca la capital onubense y alrededores.

Fuente http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080114/tes-la-nina-desaparecida-en-huelva-se-ll-61bd63d_2.html

Y otra mas, parece que españa esta haciendo un nuevo efecto llamada a la delincuencia, esta vez, de secuestro de menores.

Mas le vale al secuestrador que la familia no le encuentre

DeFiNiTioN

Yo creo que hay una mafia por España, están desapareciendo sin parar ahora.

Visp

Si lo encuentran no sale/n vivo/s....

DeMoNSlaYeR

La secuestraron sus "primos" entre gitanos todo vale.

O iwal quieren forrarse como los padres de Madeleine.

EspY

al menos estos gitanos harán lo que la justicia no hace, que el secuestrador no vuelva a delinquir, eso seguro.

Bloody

En Gran Canaria pillaron hace unos días a uno que intentó secuestrar a una niña. Y no fue su primer intento. Además, tenía antecedentes por abusos a su hija. En fin.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=80187

A ver si hay suerte con la niña esta.

Saludos

_GrAyFoX_

Según dijeron en la tele los padres la dejaron ir sola a un quiosco a comprar chucherías... muy inteligentes ellos

bakanly

No la van a encontrar. Ni a la chica inglesa, ni a Yeremi, ni a Maddie.

Grilla

Lo unico seguro es que, aparezca o no la niña, como encuentre la familia al secuestrador (o secuestradores), ya no lo cuenta... eso fijo...

Es una pena que cada vez mas ocurran estas cosas...

Kakita

A veces los padres de estas especies suelen comerse a sus crías para controlar la población o cuando el padre piensa que la cría es de otro macho.

Me parece normal, no sé, deberían quitar lo de desaparecida y hacer una autopsia a los progenitores.

Korso

Apareció desaparecida

George-Bush

#4 interesante teoria tu segunda frase...

#9 A las demas nose, pero a Yeremi ya si que no, basicamente porque fue reducido a cenizas en el horno crematorio del pavo que han detenido...

FreemAN-

Esto es cosa de gitanos, el resto de la población sabemos que con los yipsis no se juega.

ethernal-

Pues si, hay que echarle huevos pa secuestrar una gitana, o que te falte un tornillo xD

101010

Pherseo y su menú del dia.

cASKU

hay que tener un par

eagLe__

Niños desaparecen todos los dias.

¿Qué pasa ahora? Esta de moda acudir a los medios con tu caso y estos medios te hacen caso por que a la gente LE INTERESA cuando ha habido MUCHOS CASOS.

SasSeR_18

#14+#15
#18 hay tantas cosas que no vemos y tantas otras que aburren hasta la saciedad por la tv..

C

Lo que yo no entiendo es por qué dejan ir a una niña de 5 años sola al kiosko.. Por muy cerca de mi casa que esté, yo no dejaría ir a mi hija..

gunloK

Será que soy un racista de mierda, pero ha sido leer gitana y quitarle todo el interés posible a la noticia.

O, puede que sufra el llamado missing pretty girl syndrome.

http://en.wikipedia.org/wiki/Missing_white_woman_syndrome

M0E

Luego crecen y hay que tirarlos por el retrete.

Las alcantarillas de 'Dos Hermanas' están llenas de gitanos adultos.

E

ay ke tenerlos como puños para secuestrar a una gitana..

Er_nan0

Esto pinta más a venganza entre familias que a otra cosa. Si no al tiempo xd, lo peor la niña que la pobre seguramente ya esté muerta.

WayneGacy

Yo desde luego creo que en España esta pasando algo muy muy muy raro

En las Canarias esta siendo la ostia.. Yeremi.. intentos de secuestro a varios niños y niñas.. y detienen a uno..

En la Costa del Sol.. mas casos..

En serio, yo pienso mucho sobre el tema de trafico de organos..

Kenny

Uno que esta sentenciado.

M0E

#25 Tiene mucha razón. España es una zona de farmeo para los traficantes de órganos.

NzgL

Por cada 10 carteras que "desaparecen" lo hace una niña gitana. Me parece bien.

ChemicalX

Marilux? que lleva a una madre a ponerle a su hija nombre de marca de electrodomesticos?

-

Pues a mi la señora me recuerda a alguien...

http://i13.tinypic.com/7xy76hl.png

Bo shudda!

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Ninja-Killer
  • LG4
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • WayneGacy
  • -Itachi-