No tengo novia

chanquete

A lo largo de mi vida creo que ha habido una carrera por parte de mis amigos.

Sin darte cuenta, en menos de un año (no me refiero a este, sino que casi todos se han echado novia a la vez) eres el único del grupo que no tiene novia.

Es como una carrera espacial entre EE.UU vs URSS.

Da igual con quién fuera o por qué, la cuestión era tener novia y no quedarse sólo. Curiosamente a mí es una de esas cosas que no me han importado nunca, y me sigue sin importar...

El problema, el problema es que si bajan las novias (aunque rara vez suelen bajar todas juntas) con mis amigos, estoy ahí yo, como un sujeta velas sin sentido (rara vez suele dar el caso, y la última vez que se dió recuerdo que no bajé).

Es un... Sabes que no te vas a divertir, no vas a desfasar. Es un, no tienes novia pero te jodes como todos y cargas con ella.

La carrera espacial entre novias daba igual, la cuestión era tener novias todos. Da igual que sea por internet, que te la pegue con otro o que sólo tengas problemas y no seas feliz. La cuestión era tener novia.

Yo sigo aguantando, me siento bien. De fiesta hablo con alguna chica y me divierto. La cuestión es que creo que muchos de ellos no son felices y aún así te tiran el rollo de que te eches novia y te comen la oreja.

No sé, a lo mejor soy yo. Ha dado la casualidad de que todos se han echado novia a la vez y soy un mal pensado y un egoista. Desde luego es mi punto de vista. Porque yo estaba hasta la polla de escuchar "lo cara que sale una novia". Si sale cara, no la tengas. Que estoy harto de escuchar penas y lamentaciones. Además, que si bajo con algún amigo y le digo "no te llamé por que pensaba que estabas con la novia", le revienta por dentro hasta pasarse un día entero sin hablarte.

35
HNgoly

No veo el problema

Mano derecha ftw

17 1 respuesta
STAN

Sigue asi, te ahorraras muchos problemas^^

31
Arutha

Mano derecha esta bien, pero mejor si esta dormida

4
M0E

Coño qué suerte, yo tengo un oso panda, ¡te la regalo!

Lo haces MAL, convierte tu situación de necesidad en un BIEN. Alégrate, xq alguna tendrá amigas.

1 respuesta
Urien

Lo que empieza a ser una autentica obsesión es tener que ver manos con anillos o esquivar las fotos en las que aparezcan con bebes.

Odio acercarme a los 30 años xD

7 1 respuesta
chanquete

La cuestión es si alguno de vosotros a vivido semejante carrera espacial o sólo es fruto de una casualidad.

1 respuesta
B

#1 A mi lo que me intriga es....a donde "bajais" todos? :S me ha hecho gracia esa expresión porque lo tomas como si se lo estuvieras contando a un colega. Solo un apunte vamos.

Me rio yo de lo de "tener una novia sale caro" madre mia...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

no te preocupes, algunos cuando estamos solteros queremos alguna novieta, pero cuando la tienes muchas veces desearias estar soltero xd

21 1 respuesta
MuRdOk93

lo bueno es que cuando tooodos tienen novia no paran de agobiarte con amigas facilonas

yo no le veo problema

1 respuesta
Snoopedd

Tener novia esta sobrevalorado..

12 1 respuesta
K

Soy libre desde ayer, he dormido como nunca en 5 meses, llamadme insensible si quereis xD

3 1 respuesta
RaCe

no tienes novia?

yo tampoco

58
klawi

Pues sigue a tu rollo, eso si, de mayor no a los bienes gananciales!.

JaNDeR

Tener novia esta sobrevalorado, echo de menos salir un viernes o sábado y poder ligar con cualquier tía sin tener cargo de conciencia.

Pero se compensa con tener siempre un polvo "asegurado".

1 2 respuestas
B

#7 éste Sábado tengo la primera boda de la cuadrilla, y hace unas semanas nos enteramos del primer embarazo. Sí, lo he vivido. Y me importa, relativamente. Me importa pero no tanto como para agarrarme a un clavo ardiendo. Lo que tenga que pasar, pasará.

#8 bajar a lo que viene siendo "la calle", esa gran desconocida. Donde te juntas con tus amigos y tal.

1 respuesta
B

#9 Eso me recordó a:

El otro lado del río siempre estará triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo más insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.

#12 Te entiendo perfectamente xDDD

#15 No sé si eres consciente de lo que implica la frase "poder ligar con cualquier tía sin tener cargo de conciencia." :S :S

#16 ¿La que?

1 respuesta
mikail

#11 follar esta sobrevalorado...

#1 cuanto menos busques, más encuentras. las mujeres huelen la desesperación!!!

8
Wasd

#6 Yo tengo 18 años y estoy igual T.T
Mi novia no para de repetirme que quiere tener un "beibi"...

2 respuestas
1mP

Joder pues tienes suerte de tener amigos que les reviente que no les llames porque tienen novia, yo tenia un mejor amigo que cuando se echaba novia desaparecia del mapa. Hay gente que es ver un chocho y se olvida de los colegas.

#19 Aléjate de eso, huye. Lo digo en serio xdddd.

10
_j0sE_

#2 y la izquierda, para los que somos zurdos!!

4
K

#17 En serio, me dormi a las 11 ayer viendo la tele y me he despertado hace recientes 12 minutos xD

YOINK

#1 ellos comeran todos los dias lentejas, tu tendras un amplio menu y mas en verano con la de fruta fresca que hay xD.

RaCe

#19 con 18 años quiere un baby? compraselo para su cumple hombre

15 1 respuesta
Wasd

#24 Good Idea :D

1
chanquete

#10 El problema es que la mayoría de ellas son unas forever alone. Apenas tienen amigas o no tienen.

2 respuestas
Hobbes

#8 Pues depende del tipo de chica sale caro, el 90% más que chicas la actitud que tiene es de puta (favores economicos a cambio de favores sexuales) y no me puedes decir que no.

Con esto no quiero decir que todas busquen lo mismo, ni mucho menos, pero si la gran mayoría y más en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
C

Yo nunca he tenido novia y tan ricamente. Sé un poco más original y como te dicen por arriba cnvierte lo que ves negativo en positivo, eres el único que no tiene novia, vamos que destacas por eso. Si lo sabes llevar puedes hacer parecer que la causa por la que no tienes es voluntaria, y a muchas mujeres les mola ese rollo.

2 1 respuesta
MuRdOk93

#26 eso si que es un problema no te agobies

mitsumi

Que mania con querer novia, amante, o milf que te acose. .

Hay que saber decir NO. A la vecina del 4 casada que te tira los tejos, NO. A la compañera del trabajo que te dice directamente que te paga el hotel, NO. A la divorciada del bloque de al lado , excompañera de clase y que te miraba en el colegio de forma sospechosa, que NO.

La de tiempo que ganas para hacer deporte, leer, estudiar, senderismo, es impagable.

Di NO XD

7 respuestas

Usuarios habituales

Tags