No tengo novia

B

#1 Esa táctica te irá bien cuando ellos tengan 40 y sean unos infelices y tú más feliz que unas castañuelas.

Tienes amigos tontos, es lo que hay. Algo tendrás para haberte juntado con esa gente.

Yago

que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor y es que el que no guarda amor luego no guarda rencor contra si mismo.

4
B

#30 Mmmm...lo que hay que saber es escurrir el bulto una vez te has follado a la casada, a la compañera y a la divorciada.

6
K

#28 No folla porque no quiere.

1 respuesta
Bloody

#1 Es fácil: no quieres novia, no la tengas. Serás infinitamente más feliz.

2
mongui

Al final todo se reduce a: Ni con ellas ni sin ellas.

Cuando tienes novia a veces deseas estar solo, y cuando no tienes a veces deseas una... Estar solo está genial, no tienes que rendir cuentas a nadie ni dar explicaciones de nada, pajareas lo que quieres y punto. Pero también puedes pensar que una persona que se entendiese contigo a un nivel superior de lo que lo puede hacer una amiga, también estaría bien, así que...

Aunque eso de que TODOS los colegas tengan novia y tu no y te amargue que las saquen de fiesta, entiendo que pueda ser cargante... Aquí los domingos en mi ciudad, si no tienes novia, en mi grupo de amigos es amargante, porque aunque estamos varios medio solteros, el resto dedica el domingo a la novia, es como los católicos que le dedican el día al señor, pues aquí a la novia... Menos mal que es verano y la piscina y cía. te ayudan a sobrellevarlo mejor (:

2
C

#34 Pues lo mejor de todo es que es verdad xd.

De todos modos pareces nuevo en esto, o no te has querido enterar.

#38 Dice merche a que bajes por la cocina.

1 respuesta
K

#37 No lo he puntuado riendome de ti, eres mi heroe.

1 respuesta
LiuM

Hablando parece que más que de novia hables de una mascota.

Disfruta de la soltería, porque cuando encuentres a esa persona tan especial, por momento añorarás esos tiempos en los que podías hacer y meter donde quisieras.

1 respuesta
filemontv

#30 eres guein

K

#39 pero el chaval no se quejaba de que no la mete? Que quiere novia por eso, así venga de mordor.

X-Crim

#1 te presento a Jill

B

es muy facil mientras ellos esten de fiesta follate a una, si puede ser cada dia, veras lo que tardan en dejarlo con sus novias xD

2 1 respuesta
C

#43 Exacto.

#1 Hínchate a follar y a ligar, cada día con una distinta. Verás como se les quita la gilipollez en medio segundo a tus "amigos" y de descojonas de ellos. Y, además, cuenta tus peripecias con mil pivas en público, delante de sus novias. QUe se mueran de puta envidia y no puedan decir nada y se lo veas en las caras.

Blacksep

Hoy en dia como ya han dicho por ahí está MUY sobrevalorado , y más con los tipos de mujeres que se dejan ver... yo es que a dia de hoy entre novias de amigos , que he tenido o chicas en general que conozco hay superpoquísimas que valgan la pena la verdad , y lo que es más acojonante no se si serán los tiempos que corren o que pero últimamente incluso estoy llegando a ver chicas que estan con pareja solo para que le pague cenas regalitos etc... acojonante ... lo dicho.

#1 Sientete afortunado de no ser un mindundi de baja autoestima que necesita tener pareja para ser feliz .

3
Dogbert

Buscate una buena perra y dejate de tonterias.

_LoLu_

Hay tiempo para todo. Dime cuántos de tus amigos que tienen novia están realmente enamorados... Ke ahora tú estás sin pareja? Y ké? Mejor estar solo k mal acompañado, no tienes por ké estar con una persona solo por el hecho de k tus amigos estén emparejados.

Kizá el día menos pensado aparezca la persona idónea en tu vida y estarás con ella por amor, no por necesidad de estar con alguien...Y serán tus amigos los k te envidien a ti :D

2
B

#1 Lo de tener novia por no estar solo es la mayor chorrada del mundo. Es insufrible aguantar a tu lado a una persona que ni fu ni fa solo para que te haga compañía. Mejor solo que mal acompañado.
Si no tienes novia y tus amigos son unos moñas, lo que te queda es salir con otro tipo de gente que este soltera o que no vivan solo para sus parejas. No te dejen convencer, si no quieres estar con nadie no te busques una chica para seguir la moda de tus colegas....

2
casco

#30 mejor morir virgen ¿no? jaja

hDs92

#1 eso es porque no vas al gimnasio guiño guiño

9
marakaid

#30

A la vecina casada, NO.
Completamente de acuerdo, no me meto entre parejas.

A la compañera de trabajo, NO.
Quizás me lo piense a pesar del riesgo de verla todos los días si algo sale mal.

A la divorciada del bloque de al lado, NO.
¿Esta tampoco? ¡Si es la mejor opción de las tres! No hay víctimas colaterales, no la ves todos los días en la oficina, etc.

5 1 respuesta
Tritoman

búscate una aleMANITA

DeFiNiTioN

¿Has pensado en irte de putas? Pues piénsalo.

2
B

#51 Ya se sabe, donde tengas la olla no metas la polla.

1
ManOwaR

Menuda pandilla de calzonazos y desesperados que tienes por amigos.

1
Helen90

Para que te haga compañía no te eches una novia, es bastante lamentable.
Cómprate una cabra, que son muy agradables, y siempre te la puedes follar
en un momento de bajón.

5
D4rk_FuRy

yo estoy igual y mis colegas con novia xD

por suerte no son los típicos que encuentran un chocho y te dicen "hasta luego" si no que le dejan el tema bastante claro a las novias que ellos necesitan estar con los colegas a menudo... así que ningún problema, salvo cuando vamos al cine que se ponen tos pastelosos y si resulta bastante incómodo xD

yo estoy agusto, la clave es tener follamigas... a las novias les tienes que estar dando explicaciones por todo y prestandoles atención... todos los amigos que tienen novia prácticamente no tienen hobbies, su hobby es la novia xD y eso no mola nada, estás construyendo tu vida en torno a otra persona... no me gusta esa idea.

#58 no es lo normal de todos modos, el grupillo mío somos amigos desde que teníamos 8 años.... xD, pero vamos con otros grupos de gente es lo mismo de siempre, aquel que se echa novia puedes decirle "hasta luego"

1 1 respuesta
Temujin

#26 sí joder, no se que pasa con muchas tias, las novias de mis amigos son unas asociales de mierda sin amigas, pero todas eh, no entiendo a algunas tias.

#57 tienes suerte de tener amigos que ponen los puntos sobre las íes a las novias. Los amigos q tengo q tienen novia, básicamente les veo 1 vez al mes y gracias xD.

Dejar a los amigos por las novias... luego de q haya algun problema con la churri vendrán los lamentos porque esos "amigos" pasarán de ti olímpicamente ya que has estado pasando de ellos varios años...

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#27 mi novia por lo menos no es asi xD sabe que tengo problemas de dinero y es mas, ella me a regalado mucha mas cosas que yo a ella, llevando dos o 3 semanas, en navidades me regalo una colonia y para reyes un mando para el pc y luego lo ultimo un colgante

yo de momento solo le e regalado una camiseta del mallorca y unos pendientes de 3 euros xd

1 respuesta
varuk

Estoy de acuerdo con #1. Tener novia mola, y te hace mirar a la gente por encima del hombro... es como un trofeo, la gente lo ve así. El otro día escribí esto para un blog:

Echarse novia o cómo pasar de la afiliación al reconocimiento.

Resulta que últimamente veo a la gente que tiene novia muy "a ver cuando te echas novia", como si eso fuera un trofeo, algo que te pone por encima del resto. Bueno, sé diferenciar de quien lo dice de coña o quien de verdad se siente subido por ello. Pero creo que todo está relacionado. Si miramos la pirámide de Maslow, veremos que todos nosotros, espero, tenemos cubierto los tres primeros niveles: necesidades básicas, seguridad y sentirnos dentro de un grupo de gente sin ser rechazados. ¿Después de esto que queda? Pues conformarnos con lo que tenemos, y dejar que el siguiente nivel venga a nosotros, o surja, o ir a buscarlo directamente.

¿Alguien ve por ahí saliendo por la noche o intentando encontrar amigos nuevos? No. Eso surge. Se van conociendo por un proceso natural por medio de otros amigos, pero nadie sale a cazarlos. Sin embargo, cuando alguien no tiene amigos, sí que vemos que se obliga un poco a hacer ciertas cosas o actividades para relacionarse más con gente ya sí encontrarlos, forzar un poco la situación. Pues esto es lo que digo con la pareja, que se va en busca de ella y a veces se crea una especie de obsesión que yo no la veo normal y, ni muchos menos, natural? y he visto casos cercanos. Digamos que luego, cuando estos llevan un tiempo, pues ya llegaría la especie de autorrealización, que es casarse y todo eso? que es seguir haciendo lo mismo, pero con un factor psicológico de "esto ya no se rompe te tengo atado/a".

Es por eso que creo que la gente se obsesiona tanto con las novias, o novios y hacen que el prójimo lo haga también. Lo primero lo hacen con el objetivo de tener ese trofeo impuesto por la sociedad, de que tengan un reconocimiento. A ojos de las personas, no todas pero si la mayoría, un muchacho con novia parece más formal, como más serio, más maduro, con la cabeza más sentada, más "gentleman". Solo hay que oir a las madres "a ver cuando te echas novia, que mira fulanito que gracioso que el otro día lo vi con la novia y no como tu... que te juntas con el Jose Mari y a saber que haréis por ahí cuando venís a las 4 de la noche... nada bueno". Ya puedes ser el puto amo y un tío normal, o que vengas de tomar un té con tu amigo... que tener novia casi siempre va a estar mejor visto.

Además, lo segundo (hacer que el prójimo se obsesione con eso también) es porque quieren autoconvencerse de que los demás, el resto, también necesitan eso para vivir "feliz", y no es solo cosa suya. Por eso intenta que tu también seas "feliz" a su manera. Lo encauzan todo en el tener novia, su felicidad pasa por ahí y, en el fondo, en su insconsciente, tienen una cierta envidia, aunque no se dan cuenta, de que tu puedas estar muy bien sin esa necesidad... porque tu ya estás por encima de ellos, ya que tu eres feliz con X cosas y ellos para ser felices necesitan X+1 cosas (el +1 sería la novia). Es decir, tu con menos eres feliz y vives la vida a gusto... y no fuerzas nada, cuando llega, pues llegará.

Son gente inconformista... pero no confundamos inconformista con inquietud, por favor. Tu en la vida puedes ser una persona con inquietudes y ser feliz con lo que tienes, siempre aspirando a mejorar, pero disfrutando en el presente lo que tienes y no esperando a mejorar eso que quieres mejorar para ser feliz... porque entonces después querrás mas, y mas... Es gente que necesita siempre algo más para ser feliz, y no disfruta con lo que tiene. Siempre quiere algo más, y en este caso ese algo más es la pareja.

El otro día le comentaba a mi hermano y su novia que la están cagando... él tiene muchos amigos, pero ella, en mi opinión, está mas sola que la una, aunque ella no lo vea así, o no quiera verlo. Cuando tuvo un problema hace poco, le comenté que por qué no lo hablaba con las amigas, y me contestó "Lo he hecho... pero a la 4ª vez me dijeron que que pesada estaba con eso". Pues si una amiga te dice eso cuando estás contándole algo serio para ti... una amiga te aguantaría 4 y 1000 veces. Y les dije a los dos: "Mirad, yo de vosotros me despegaría un poco... tu, hermano, animándola a que salga más con otra gente y siendo realista y viendo a quien tiene a su alrededor... y tu, a ella, saldría un poco de las faldas del novio e intentaría conocer gente... porque como esto se rompa (están medio... asi asi encima) te vas a ver más sola que la una, y lo primero es tener unos buenos amigos y luego el noviazgo, aunque la sociedad te lo diga al revés".

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags