PETARDAZO en Málaga (9:30)

B

Pues segun me ha comentado mi padre que tiene sus amistades no ha habido maniobras militares. De hecho en el Sur Digital primero habian dado la noticia de que estaban dinamitando el monte y luego editaron la noticia... Asi que puede que quieran encubrir un uso excesivo de dinamita. Suena paranoico y conspirador, pero no seria de extrañar.

K

como romper la barrera de sonido ? no lo capto :S que alguien me lo explike

M

#91 Si, la culpa es de ZP

mohikano

Viajar a mas de 340 m/s es romper la barrera del sonido,es decir el avion iva mas rapido q las ondas sonoras... xD

B

#93 Pues nuestro alcalde es del PP, asi que no te molestes en ver algun tipo de acusacion politica en mi post, pierde el tiempo de otra forma.

tadex

#90, lo de que les amenazaron está constatado o ha sido un adorno que has soltado ? no estaria mal xD

K

gracias #94

B

Pssss esta mañana oi 2334234 teorias k cansinos... xDD

Yo en ese momento iba en el coche por el campus de teatinos y ni me enteré xq iba con la musica y cantando... u.u

B

Bueno, ya va saliendo la verdad de este asunto, señores, nos han vuelto a mentir, ni aviones ni historias raras, lo que ha explotado esta mañana es la burbuja inmobiliaria..., para que luego digan que no iba a explotar nunca...

Por cierto, proximamente en el resto de España..., no os asusteis...

rapsusKlei

xddd

tadex

#100 Es la guerra encubierta.

Sadira

En mi casa nos despertamos todos asustados porque oimos la explosión super fuerte. Los cristales temblaban y todo.

Esta tarde hemos visto que hay un cristal rajado... yo no digo que sea del temblor pero no nos habiamos dado cuenta antes xD

Se ha escuchado incluso por Campanillas...

¿Soy la única que piensa que todo esto es un poquito raro?

Krakken

Jojojojooooi

Que cracks, hasta en la prensa de México se hace eco de la noticia y del bOOm xDDD

Lan0s

Yo estaba dando clase en mi facultad y lo hemos notado xD pensabamos que era una explosion en el laboratorio o algo jaja

Usuarios habituales

  • kiat
  • mohikano
  • Korso
  • Strangelove
  • cryssania
  • danao
  • melonz