Power Balance Pulsera

GaBoK

Bueno, hoy llego con mi novia a su casa y me encuentro a su cuñao de 23 años haciendo el tonto con la madre y la hermana...
Me quedo perplejo mirando como se divertían tirandose del brazo para abajo, etc, como cual niño de 4 años. Les pregunto qué hacen, y el cuñao me enseña una pulsera de goma cutre tipo a las que regalaban en fhm que ponia "España" y cosas de esas, y con un par de redondeles brillantes que llamaban la atención.
Según él esa pulsera le ha costado 35 €, si si, 35€ en una tienda de deportes, que ayuda a controlar el equilibrio, debe de ser mágia o algo así.
Me presté voluntario y no sé, no noté nada raro, de echo, me dediqué a soltar varias mofas respecto a la pulserita de 35 pavos.
Supuestamente es cierto, y lo utilizan surfistas y demás, pero con los trucos baratos que hizo en el salón, yo sinceramente no me lo creo.
Pienso que lo han visto la cara.

Me gustaria que me dijeseis si habíais oído hablar de ella, o algún artículo parecido, porque creo que hay varios, según su web... y si este timo (o lo que sea) sigue engañando a gente, pueden dar unos beneficios multimillonarios JAJAJA

http://www.power-balance.com.mx/

Siento no dar más fuentes pero no he encontrado la pulsera en google imagenes, si la encuentro edito.

D0n_G4T0

No entiendo, ¿qué se supone que hace la pulserita?

Korso

Sin leer nada entro en la web y veo: Pulceras

...

ChemicalX

como te ayuda una pulsera a mejorar el equilibrio? le sale una barra que se apoya contra el suelo o como?

LaChilvy

#2 y #3 xDD

#1 Dice que con esa pulsera controlas mejor el equilibrio.

Yo lo veo muy raro eh, que te envía ondas al cerebro? xD

p1ns

#3 Mal asunto...

D

Pendiente de Patente, omg, corred todos a robarles la idea! xD

Islander

"es una tecnologia pendiente de la patente de frecuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holograficos"

algo mas que añadir?

buen timo a tu cuñado

pd: es un copy paste, va sin acentos.

danao

Esto me recuerda a un timo que...

compro 1 para mi y 99 por los que no se lo creen..

DrakaN

No me lo creo O_o he encontrado un vídeo que se supone que te enseñan como funciona

Link34

Que es el bio-campo? Yo tengo de eso? Es radiactivo?

OvKeS

Crema

Que es Power/Balance




POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiología hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativamente también. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear POWER / BALANCE ®.

w1k1

#8 jajajaaja sisi, incandescentemente desde el centro de las electrosonicas radioactivas

GaBoK

mirad el 6:10 del video porfavor

vaya risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

thunder_

#14 JAJAJA y lo de #1 no lo entiendo

YaZzMaN

.mx es de méxico. Nada más que añadir.

Dek0

Mmm, dos pavos ¿eh?... y sólo transporta materia...

Mu

menudo engaña bobos xD
Segun lei el titulo me vino a la mente las pulseras de los chinitos de la suerte.

D

xDDDDDDDDD

Vaya insulto a la inteligencia humana.

DrakaN

Y la gente lo flipa y compra estas mierdas de verdad? xD

milgram

Pero en el vídeo si me quieres demostrar lo del equilibrio, empujalos con dos cojones, no pongas caras de fuerza, que pagar a gente para que no se mueva también lo sé hacer yo...

0buS

coño me sonaba el nombre de este cacharro:

Soltrac

#1 Yo no volvería a pisar esa casa vamos....hay gente muy mema, aunque sea tu concuñao.

Desper4doS

ves? ésto sí es un timo

Gonefishing

Tiene bastante mérito engañar a la gente con algo tan sencillo.

erdanblo

Antes habia unas pulseras para los dolores que las vendian en farmacias :/

erdanblo
Homyu

"Distribucion exclusiva en mexico"

Ni dan lugar a discusiones sobre la veracidad.

_-DyN4MiC-_

#1 Llego a ser tu y me voy cagando leches de esa casa, no sea que la gilipollez cronica de tu cuñado sea contagiosa.

nikOo

Desde que las cajas de nuggets cuestan 1E en Mcdonals... todo me parece una estafa.. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales