Un preso puede cobrar 1.200€ en taller de empleo

J

Pues sí, imaginaros como me he quedado al leer esta notícia, si ya me jode mantener con mis impuestos a estos mamones:

Estupefacción ante los 1.200 euros que cobrará cada preso incluido en el pionero taller de empleo del penal

copy&paste

fuente: http://www.lavozdegalicia.es/deza/2009/06/20/0003_7796442.htm

R.P.V: en plena crísis económica un penal pontevedrés quiere poner en marcha de forma pionera un taller donde los reclusos pueden cobrar 1.200€

Relacionadas
Striptease en la cárcel de Picassent
Sindicatos de prisiones piden menos spas, langostinos y teles de plasma para los presos

En fin, no merecera la pena cargarse a algún cabronazo si no tienes nada que perder, ir a la cárcel, tener un techo fijo, con televisión, donde te llevan a putas para striptis, te dan manjares, trabajas y cobras un pastón, tienes un bis a bis mensual (mucho incluso para algunos xD), etc etc etc.. no parece un lujo?
en fin... pena de país.

EDIT: perdón por el duplicado pero puse 'preso 1.200' y no me salia nada, busqué con varias palabras clave más y nada, y ahora pongo eso y aparece mi post.. en fin sorry, aun así decir que me he desahogado.

Snapper

http://www.mediavida.com/foro/6/presos-ganaran-1200-al-mes-359416

Aun asi, todo post se puede aprovechar para nuevamente cagarnos en este pais y sus mierdas de leyes.

as

esto es surrealista... no sé que coño esta pasando en esta sociedad

JuAn4k4

Entonces que coño crisis, ir a robar un banco y si os detienen pues trabajo fijo hasta salir de la carcel!

klero

post repetido y si, no tiene ni pies ni cabeza

werty

no sé de qué os quejáis. Es deicr, os lo ponen más fácil todo.

¿alguien que te cae mal? pum

¿alguien te toca los huevos? pum

¡y sueldo gratis!

quien no mate a sus enemigos ahora es imbécil.

EseLoKo

De acuerdo con #6.

Es jodidamente vergonzoso esto.

ch3ris

paseos terapeuticos en mountain bike, cobrando 1200€ al mes por currar en el taller de mierda, teles de plasma, 3 comidas al día... a quien hay que matar? (literalmente)

JoSeTTo

Gente en paro -> a robar carteras! (o a violar viejas) -> sueldo 1200 euros

:/

bleedingstar

voy a atracar un banco ahora vengo

Hate_Bcn

que triste la verdad... ya vereis como mas de 1 delinquira y a chupar del bote

Kamu

Que bien, te dan casa sin hipoteca,comida y un sueldo...donde deje mi pasamontañas?

meeka

Sociedad postmoderna en caída libre yeah!

Sencillamente, increíble, como siempre digo y pienso, en este país, el vago, el tonto y el parásito son los protegidos mientras que el que realmente vale o el que trabaja duro es tratado con una indiferencia impresionante.

Homyu

Unas simples siglas : GULAG

drakner

que 1200e ni que ocho muertos, trabajos forzados a golpe de latigo 16 horas diarias, la carcel no es un club de campo

j4n0

#9 ya de violar a una que esté buena, no una vieja...

NosFeR_

Que es una puta mierda que paguen eso a un preso estoy de acuerdo con vosotros.

Pero mucho se os llena la boca diciendo que es la polla, que viven como reyes, bla bla bla Iros a la cárcel si tan bien se está ¿No?

HoRuS

joder cobra mas ke muchos de nosotros tu, me kago en el sistema judicial!!

-L0B0-

si, pero lo pagan en carnes

B

#6 +1

xxxVaDeRxxx

¿Quien es el retrasado que delinquiria a proposito para entrar en la carcel y cobrar 1200euros?

A

#21 cualquiera q lleve mas de un año en el paro y esten en la ruina?

J

#9 y #21, pues mucha gente que no tiene nada que perder, o se la suda todo, pues sera que no hay gente madre de dios. vosotros pensar que si ya lo estan haciendo sin saber lo que es vivir alli, imaginate si supieran que es mejor de lo que dicen xD pff ni me lo quiero imaginar.

M

Que triste van a cobrar más que yo.

FUUUUUUUUUUUUU!!!11

P.D.: Siempre me quedará el consuelo que tengo el recto intacto y virgen.

vinilester

Esto no quita, que me empiece a cagar nuevamente en todo lo que pasa en este pais, que es de verguenza.

4tlas

Los metía en una celda llena de ratas, y si quieren comer que trabajen picando piedra, tanta puta mierda de ser condescendiente con la puta basura de la sociedad. La mayoría de ellos se merecen estar con medio metro de tierra sobre el vientre.

Loa

queeeeeeeeee???? pagar a alguien porque trabaje???? intentar no dejar a familiares de delincuentes en situacion de desamparo?? intentar la reinsercion de estos????

por dios, donde vamos a llegar...

J

Pues por si era poco, el otro dia vi en las noticias, ahora no lo encuentro pero ya lo pondre, que en cataluña creo que era, iban a hacer que las familias que tengan maridos presos, esten en situacion de separados o algo asi, para que mujer e hijos cobren ayudas del gobierno, casualmente salio en la noticia una ecuatoriana, osease, vienen de fuera, marido comete delito, va a la carcel, esta alli mantenido de lujo como decimos, para que encima resto de familia cobre ayudas del gobierno.
si esque nuestros impuestos van bien destinados joder, todo para los malos, que necesitan mas? subida de impuestos y listo.. no hay de que ;)

noviajacker

esto es una mierda vamos, tiene tela la cosa. :@
#28 que fuerte un tio pr ejemplo va a la carcel por matar a alguien destroza una familia y encima nosotros mantenemos a la suya porque le dan ayuda por ser un hijo de puta...... no lo entiendo.

vinilester

Esto con el ejercito en la calle, con sus tanques y demas, previa ejecucion de algunos mierdas que estan convirtiendo el pais en el paraiso de los delincuentes y escoria, se solucionaba en un año.

que fuerte eh???? Me doy miedo hasta yo diciendo cosas asi.

Hace 20 años me nombran un golpe de estado y me cago en los pantalones.

Gracias a los hijoputas que estan mandando el pais al carajo, a mi ya no me da miedo eso. Lo que me da panico es ver a donde vamos, como esta el pais, y que ya no hay marcha atras por muchos gobiernos que pasen por el parlamento.

Usuarios habituales

  • anikex
  • -JacKkK-
  • Kamu
  • ProGam3r
  • JosE_Arcadio
  • vinilester
  • jMl

Tags