Un preso puede cobrar 1.200€ en taller de empleo

enganxado

hmmm los paraos mataran, literalmente, para ir a la carcel

Bau

El mundo al revés

D10X

#57 Pues que trabaje gratis ... no si encima que cometes un acto delictivo tendremos que buscarte trabajo, no te jode.

Por cosas como esta, encima ahora se dara una subvencion a los parados por ser buenos chicos y no matar a nadie.

-JacKkK-

Nadie en su sano juicio quiere ir a la carcel, en las carceles no hay ningun lujo y si tu comportamiento no es bueno ni siquiera podras entrar a este tipo de talleres (y todo esto dependiendo de lo que hayas hecho, porque los hay que casi ni ven la luz del dia), asi que dejar de pensar por dios que seria un chollo entrar a la carcel porque no lo es.

A mi me parece de puta madre, que puede que sea una cantidad escesiva si, pero prefiero que se gasten el dinero en intentar que unos desgraciados se reinserten socialmente, a que se compren coches de lujo y trajes caros los que nos gobiernan.

enganxado

#64 .... tsk ke era coña hombre xD es mi forma de decir que estan excesivamente pagados, aunque si hay gente que enserio cree ke cuando buske curre me tirare a morderle la yugular a un mosso... esk no me entendio pero nada

-JacKkK-

#65 no lo decia solo por tu comentario, es que me parece alucinante que haya gente que realmente pueda pensar que es un chollo ir a la carcel xDDDDDD.

z3r0

Un preso con 1200€ trabajando ... no me jodas, currando 10h al dia y gano eso siendo carpintero, pero un preso, por matar a alguien, robo con violencia, etc...

SPM !

anikex

#66 si eres el mas peleon del barrio seguro que si, ademas te llevas tu sueldo...

ElRuso

No he leido el C&P pero supongo que no todos los presos podran acceder a este taller.
Ademas como dice #64, una persona normal no quiere ir a la carcel, pq no es un chollo en absoluto. Y los que no han dado el palo en su puta vida, tampoco lo van a dar en la carcel.

Me parece bien la inceativa, aunque estoy deacuedo con la opinion de que puede ser un poco exesiva la suma, pero supongo dependera de lo que haces y que tipo de trabajo ejecutas. Que no solo incultos acaban en los carceles :(

ch3ris

#17 no es que nos vallamos a la carcel a vivir bien lo que preocupa es saber que al llegar a la carcel viviremos de puta madre y eso para muchos es un semaforo en luz verde para delinquir \o/

Usuarios habituales

  • anikex
  • -JacKkK-
  • Kamu
  • ProGam3r
  • JosE_Arcadio
  • vinilester
  • jMl

Tags