Que se jodan.

R

¿Podéis pasarme el tlf por privado aunque sea?

PD: Ya lo tengo, gracias.

strobe

Que asco de mujer pija y estirada de los cojones.

El otro día vino un señor de 60 años a mi casa a vender un paquete de pañuelos. Dijo que estaba en el paro, había trabajado toda su vida de albañil y ahora, a esa edad, nadie lo iba a contratar. Dijo que no tenía dinero para comer, pero que no quería ir a robar.

El pobre tenía una cara de pena que te rompía el corazón. Por ESTAS cosas es por lo que mujeres como estas, totalmente incompetentes, se aprovechan de la situación porque a ellas no les afecta en absoluto.

Que mal repartido está el país y que impotencia siento =\

ThOrKeMaD

Volviendo al ajo:

Esa hijadeputa tiene que dimitir: si o si. Si esta hijadeputa me está representando, la quiero en la puta calle ¡YA! y que se vaya al puto paro Y QUE SE JODA ella también.

1 respuesta
allmy

http://pastebin.com/0AbKM8hy

7 1 respuesta
B

#213 Para mí una dimisión es completamente insuficiente. Estas personas merecen un escarmiento muy severo, un infierno en vida.

raganock

El gran Pollito 3 tiene respuesta al regueldo de la pija corrupta:

5
anikex

pero esque lo de esta tipa no es un caso aislado, ¿de verdad os creeis que es la unica de todo el gobierno que piensa asi de nosotros en general? lo unico que pasa esque esta a sido la unica pava que se le ha escapado publicamente, pero todos piensan igual, como si no lo demostraran dia tras dia, recorte tras recorte, mentira tras mentira

14 1 respuesta
Juicyhil21

Esto me parece impresionante... como puede de verdad una persona, ya no en ese cargo político, ser así?

B

yo me voy al campo sin movil ni internet ni televisión, tengo mis perros la escopeta y mi huerta y el que venga a tocarme los cojones se lleva un tiro.

a tomar por culo españa

7
Shikoku

#4 amen

Blacksep

Lo grave no es todo esto en si , en verdad es lo que dice #217 , es decir , hay que actuar YA y actuar DE VERDAD no con manis de mierda y panfletos ( con todo el respeto del mundo a los manifestantes , pues hasta yo lo he sido ) con los que se limpian los cojones y el culo y luego nos lo dan de comer , necesitamos conciencia urgentemente pues se nos comen a todos asi que gl hf

NueveColas

¿Por qué esto no tiene live?

1 respuesta
Petrusin

Yo no quiero ni disculpas ni dimisión. Quiero sangre

1 respuesta
raganock

#223 La menstrual no te satisfaria, imagino?

1 1 respuesta
Petrusin

#224 Nope

Kayder

#222 Porque queremos death

1
Ethanh4nt

Esta mañana iba a entregar unos papeles por el centro de valencia y sin saberlo me tope con una manifestacion que han hecho hoy contra rita barbera fabra tb estaba llamazares, y en serio impotencia he sentido como todo el mundo chillando y protestano,y la hija de pu** de rita barbera riendose en la cara de ellos

Shikoku

Por cierto, acabo de ver un video "largo" del tema y al menos para mi, va digirido a la gente del psoe, q silvaban y abucheaban todo lo q decia rajoy

Igualmente no me parece el lugar ni el momento para hacer eso

Tintintopete

Aquí estamos todos super indignados, mañana nadie se acordará. Espero que algún día se llegue al límite y la gente se cabree como dios manda. Tan solo por verlos acojonados, por ver como se les borran esas putas sonrisitas de suficiencia.

4
Tr1p4s

Disfruten la democracia, manteniendo a los reyes de la edad media en el poder pero con diferente cargo.

ThOrKeMaD

En twitter está lloviendole mierda a más no poder.

HammelSF

#214 A modo informativo, un adosado en esa urbanización está en venta por 1,8M €.

No está mal.

1 respuesta
urdaking

#207 Lo que imaginaba, perros labradores poco mordedores. Hay que sacar a esta gente del parlamento.

varuk

#232 compremos el adosado y por las noches le montamos fiestas xD.

1
Tr1p4s

No se porque se asombra la gente como si los reyes del estado no fuesen déspotas que solo miran por ellos y sus intereses, lo triste de esta noticia es que os creáis que el estado alguna vez vela por todo el mundo xd.

El estado vive de todo el mundo para beneficiar a unos pocos, eso ha sido siempre así y lo será.

B

Que la sacrifiquen ya, joder, quiero sangre.

ThOrKeMaD

Y mi duda es: ¿qué opinarán los fanboys del PP que hay en el foro? ._.

1 respuesta
R

¡El pueblo pide sangre!

4 1 respuesta
NueveColas

#237 Aparecieron en las primeras págs. y después de esclarecer que la hijadeputa no tuvo la boquita cerrada se fueron por donde vinieron con el rabo entre las piernas.

B

alguien de madrid me adopta por unos dias?es que me cae todo muy lejos siempre :(

Usuarios habituales