Resignarme...

M

Bien, antes que nada comentar que estoy muy quemada con lo que voy a contar, así que si en algún momento respondo a alguien como no debo, pido perdón de antemano.

Os preguntareis entonces que narices hago aquí. Bien, dado el titulo del post no es demasiado complicado, pero voy a explicar hasta donde considere oportuno y no con demasiados detalles, lo siento, quizá a medida que vaya contando me animo a redactarlo más.

La cosa es que tengo un muy buen amigo (y digo amigo porque no ha pasado absolutamente nada con el, al menos no físico, no vivimos en el mismo lugar) con el que se me han ido las cosas de las manos. Por explicarlo de alguna manera que me resulte fácil, nos enseñamos las cartas admitiendo todo lo que había entre nosotros, pero aceptamos que era un juego que en el que no podíamos participar, así que la partida se quedó ahí.

Seguimos hablando y sin darme cuenta empecé a actuar con el como algo más que un amigo, me refiero al hecho de contarle cosas realmente importantes para mi, al hecho de dejar que me conociera como soy realmente (con un amigo tengo ciertos límites sobre mi misma, soy así y me da pánico que me conozcan demasiado, ya me han dado muchas patadas). La verdad es que yo no fui consciente de eso hasta que un día me dijo algo acerca de mi y me entró pánico por lo que había hecho, no por el, sino por mi, porque el siempre me ha marcado su límite de amistad y yo marqué el mio, bueno... o eso creía, ahora mismo me considero una estúpida por dejar que se me fuera de las manos.

Añadiendo datos a la historia, el tuvo una novia durante unos 8 años. Cuando yo le conocí no estaban juntos, es decir, no juntos como novios, pero se seguían viendo con todo lo que "verse" implica. De repente, ella empezó con otro chico... No, no fue mi oportunidad de atacar, por que en ese entonces yo no sentía lo mismo por el (lo mismo que ahora), simplemente estuve cuando me necesito y nada más. Pero ¿qué pasa? que el jodido roce hace el cariño, ¿no?... Ella siguió llamándole cada X tiempo, diciéndole que le echaba de menos y no se que más, algo que luego se transformaba en un día horrible para el porque la sigue queriendo y me cabreaba, no por celos, no lo eran, simplemente se escapaba a mi entendimiento que alguien pudiera ser así de egoísta... Hasta que hace unos días, todo eso se volvió rabia y celos de verdad, aquí empezó mi problema, pero me mordí la lengua y me callé.

Ella volvió a llamar... para quedar, supuestamente ya no estaba con el otro chico. El me contó que, bueno, en resumidas cuentas quedaban para volver o para decirse adiós definitivamente; asumí que volverían y el terminó admitiéndolo, pero para mi sorpresa resultó que el le dijo adiós porque ella no había hecho los deberes (no se que significa eso, el no esta muy bien que digamos así que le dije que no era necesario que me lo contara). Qué decir, el no cree en las relaciones a distancia y yo ya tuve mi ración... No quiero volver a pasar por la misma impotencia, no quiero, pero me quema por dentro.

Bien, al asumir que volvían perdí el control interno sobre mi misma, sí, soy de las personas que no pueden reprimir sentimientos y necesitan expresarlos. Me dije a mi misma tragarme todo aquello y callarme, no joder las cosas entre nosotros... Pero me resultó imposible. No es que no haya intentado hacer mil cosas para no agobiarme, pero da igual lo que haga, para cuando quiero darme cuenta me encuentro pensando en todo esto y me vengo abajo... Ya no se que hacer para olvidar el tema.
Cada vez que mi lógica toma el control y me dice "resígnate", yo confío en que ella mantendrá las cosas, pero al momento me veo hundiendome porque mis sentimientos pueden contra toda lógica y lo estropeo aun más.

Hemos llegado al punto en el que dejará de hablarme durante un tiempo, cosa que yo intenté hacer pero soy jodidamente subnormal y terminé cediendo ante mi misma...

Los problemas empiezan cuando al otro lado de esa relación a distancia se encuentran tus verdaderos sentimientos.

No se que pretendo obtener contando todo esto, quizá solo desahogarme o tal vez, alguna solución a mi extremada estupidez.
Siento la parrafada.

2 comentarios moderados
jarobado

Relación a distancia, felices los 4.

True story.

PD: así que si, olvídalo, no hay nada que hacer.

Dek0

Siento decir que no me entero de nada.

El resumen es que te mola aunque te hagas la dura, no?

M

#4 No digo en ningún momento que pretenda mantener una relación, sino que ya no se que hacer para olvidar el tema

DarK-Over

spyro512

Registrado el 16 de diciembre y te conozco bastante mas que a muchos usuarios del 2005, ergo posteas demasiado, ergo o estas muy ilusionad@ con MV o eres un fake/attention whore (o mezcla de los dos).

GTFO my /MV/.

M0E

Creo que este texto te servirá para desahogarte pero es atolondrado y poco conciso. No das los suficientes detalles para poder ayudarte con una conclusión lógica ya que das vueltas a cosas poco importantes y evitas contar las claves del tema. Si es para desahogarte, guay, viene bien. Si esperas alguna respuesta útil que se centre en tu caso personal, dificil. Solo se puede tirar de clichés.

¿Qué hacer para olvidar el tema? ¿con alguien con quien no tienes contacto directo? pf xd sabes la respuesta.

n4x0

yo lo mismo que #9 me e leido todo el tocho, pero no se que quieres decir con todo esto xd

vicka

Cuantas veces os habeis tocado por cam ? es un dato importante para saber la magnitud de los sentimientos.

2 comentarios moderados
M

#9 #10
Lo único que digo es que no se que narices hacer para olvidar el tema, que se supone que las navidades son para estar alegre y me las estoy ingeniando para amargarme yo sola.

Grilla

#1 habla con el y dile que en una temporada no quieres hablar con él para que se te pase y lo siguiente es borrar su numero de movil y su msn y todo lo que tengas con lo que puedas ponerte en contacto con él y nada, a sufrir hasta que te aburras y se te pase, no hay una solucion para esas cosas

ungarense

rpv

Mamemimomu

Vete de putas... ah no... que eres tia.

Tan lejos vivis el uno del otro? Podriais quedar alguna vez y asi se lo levantas a la otra tia =D y de paso te "desahogas" con el.

arkimen

te comes muchisimo la cabeza. Pasa del tema, no lo pienses, si te pregunta: contestale lo k kiere escuchar y el tiempo es la solucion

LaDy_MiR

La verdad es que se entiende bastante mal :/

Tu solución es el distanciamiento, y estando a "distancia" es realmente fácil, solo queda que tu realmente quieras pasar página y... voilà

M0E

#14 Corta toda relación. ¿Le tienes en el msn? borralo. ¿te llama? no lo cojas; ¿te manda sms? no contestes.

Y ya está. Es el tipo de gente q tiene para ti la importancia que tú quieras y dejes que tenga. No te deja disfrutar, y la situación es enfermiza.

-Charly-

Todo lo que sea a distancia, no merece la pena, aparte que lo pasas mas mal, que si tubieras una situacion igual en tu ciudad... asique... olvidate del tema... "un clavo saca otro clavo"

M

#19 Lo siento

B

No me he leido el tocho post, pero creo que es una relacion via MSN + Mvl?, la mejor solucion es :

Sin admision + borrar del msn + borrar numero de telefono + llamar a tu operador y prohibir que te lleguen llamadas de su telefono(esto creo que se puede hacer, no estoy seguro).

Otra solucion es :

Follarte a algun amigo que tengas.

Soltrac

Q bonito es el ciberamor :)

M

#23 Nos hemos conocido en persona dado que un amigo suyo es novio de una conocida mia y vive aqui.

#24 Te equivocas...
La idea que se tiene de alguien a menudo puede resultar mucho más atractiva que la realidad de esa persona. Por eso funcionan las relaciones a distancia. Tu romance idealizado permanece indemne al mal aliento, a los malos hábitos y a los progenitores embarazosos. Tu "supuesta" alma gemela no deja de ser nunca la persona que querías y que anhelabas. Sólo hay una gran pega y es que tu alma gemela nunca está contigo. Los problemas empiezan cuando al otro lado de esa relación a distancia están tus propios sentimientos.

Mani_xD

En el fondo de ti misma sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad? La cuestión es que te falta la fuerza necesaria para hacerlo, pero ya llegará, no te preocupes. Cuanto más intentes luchar contra ello, más sufrirás. Y sí, cuando se trata de distancia, lo mejor es lo que menta el título. En estos asuntos sabes de sobra que tu parte lógica tiene toda la razón, pero la emocional no te dejará actuar. Me jode tener que recurrir a tópicos, pero el tiempo hará su trabajo. Mientra tanto, procura no frustrarte demasiado y mantente ocupada con otras cosas y relaciónate con otros chicos y chicas, etc. No intentes parchear la situación, sino que cicatrice. Es lo mejor, créeme.

Un saludo.

#27 Error. Es 'cuanto más'. 'Contra más' es un bulgarismo, y "contramás" ni te cuento xD

OvKeS

#26 contramaaaaassssss

Bulgarismo de la misma Bulgaria no?

V

Para la proxima, cuentaselo a la pantalla, y si necesitas sentirte escuchada, grabate y luego te escuchas, le importara a mas gente.

Ashewon

deberías dejar de preocuparte tanto por cosas que no valen una mierda...

M

#26 Gracias

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • MaCHaN
  • aleG
  • Shottini
  • iRiBaR
  • kerm4n
  • M0E

Tags